lunes, 31 de marzo de 2014

El piloto del MH370 eliminó los datos de su simulador de vuelo casero hace un mes, incluida la de la base militar Estadounidense Diego García.

Atolon Diego Garcia ( Base Estadounidense alquilada a los Britanicos)

Los archivos del simulador de vuelo casero del capitán del vuelo MH370 desaparecido, Zaharie Ahmad Shah, que contenían los registros de las simulaciones llevadas a cabo, fueron suprimidos el 3 de febrero de este año, informó el jefe de la Policía de Malasia, Khalid Abu, citado por 'Daily Mail'. 

 A su vez, el ministro de Defensa del país asiático, Datuk Seri Hishammuddin Hussein, en una conferencia de prensa comunicó que el piloto del Boeing 777-200 perdido será considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario y que los miembros de su familia están cooperando con la investigación. 

 Se especificó que eliminar los archivos en sí no representa necesariamente algo inusual, sobre todo si el motivo fuera liberar espacio en la memoria, pero los investigadores quieren restaurar los datos eliminados en busca de signos de trayectorias de vuelo inusuales que podrían ayudar a explicar cuál fue el destino del aparato desaparecido. 

 Además, este miércoles también se reveló que una de las rutas programadas en el simulador de vuelo casero de Zaharie Ahmad Shah acaba en una remota isla en medio del océano Índico que el Boeing 777-200 podía alcanzar desde su punto de despegue en Kuala Lumpur. 

 Anteriormente, la Policía malasia encontró en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200 simuladores de vuelo caseros con datos sobre cinco pistas en la región del océano Índico, incluida la de la base militar estadounidense Diego García.


El súper volcán bajo el Parque Nacional de Yellowstone ha dado un terremoto magnitud 4,8



Washington, 30 mar (EFE).- Un terremoto de 4,8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy el Parque Nacional de Yellowstone, el mayor temblor de los últimos 29 años en esa reserva natural de Estados Unidos. 

La Estación Sismográfica de la Universidad de Utah indicó que el seísmo se produjo a primera hora de la mañana local y que el epicentro se registró en una zona cercana al corazón del parque, sin que se haya informado de daños significativos. 

Yellowstone, que en esta época del año tiene pocos visitantes, experimenta pequeños temblores con mucha frecuencia y, de hecho, el primer parque nacional de Estados Unidos ha registrado 25 pequeños terremotos desde el pasado jueves, en medio de una gran actividad sísmica en California.



El terremoto se registró este domingo a unos 37 kilómetros al noreste de West Yellowstone a las 6:34 hora local (12:34 GMT). El epicentro del sismo se ubicó casi en el medio del Parque Nacional de Yellowstone, cerca de la Cuenca del Géiser Norris, dijo Peter Cervelli, portavoz del Observatorio Vulcanológico de Yellowstone. Según el USGS hubo cuatro réplicas de magnitud 3,1 y 3,3 y hay posibilidad de que se produzcan nuevas réplicas.



Yellowstone, el parque nacional más antiguo del mundo (1872), es una gran caldera volcánica que concentra un sinfín de fenómenos geotérmicos, dos tercios de los géiseres del planeta y numerosas fuentes calientes. El periodo de explosión estimado es de cada 700 mil años, la ultima ocurrió hace 670 mil años o sea va llegando su ciclo nuevamente y las autoridades Norteamericanas lo saben perfectamente.

DOMA INDIA



La doma india es una tecnica para amansar al caballo sin recurrir al castigo,el indio (PAMPA) gran interpretador de los signos de la naturaleza desarrollo esta practica basada en una comunicación gestual y sensitiva con el caballo.

domingo, 30 de marzo de 2014

La trampa del ego



Si crees que es más 'espiritual' hacer Yoga, convertirse en vegetariano, comprar solo alimentos orgánicos, comprar cristales, reiki, meditación, usar ropa "hippies", visitar templos y leer libros sobre iluminación espiritual, pero enjuicias a quien no hace esto, entonces tu estás atrapado en una trampa del ego. 

 Estar siempre consciente para sentirte superior. La idea de que tú eres superior es la indicación más grande que te encuentras en una trampa de tus egos. El ego quiere venir a través de la puerta de atrás. 

Tendrás una idea noble, cómo empezar el yoga y luego cambia, para servir al objetivo de sentirte superior a los demás. 

 Empezarás a menospreciar a aquellos que no están siguiendo tu "camino espiritual". 

Superioridad, juicio y sentencia. Estas son las trampas del ego.

La vida después de la muerte y cómo ayudar a las almas a ir hacia la luz – Carol Mateos (Agartam)



En esta entrevista hablamos con Carol Mateos acerca de la gran ayuda que hacen los Círculos de Ánima a los seres en tránsito, así como a las familias de los fallecidos. 

Ánima es verdaderamente versátil ya que, como rueda de energía, se convierte en una poderosa herramienta de sanación.




fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/03/la-vida-despues-de-la-muerte-y-como-ayudar-a-las-almas-a-ir-hacia-la-luz-carol-mateos-agartam-2/

sábado, 29 de marzo de 2014

Regresen al Amor


El amor empieza conmigo. Si ustedes no se aman a sí mismos, nadie más lo hará. No sólo eso, no serán buenos amando a nadie más. El amor comienza con el yo.

Perciban cada día si están eligiendo vivir en miedo o en amor. El miedo puede mantenerlos desconectados de la presencia amorosa en el interior de ustedes. Provocar miedo es una táctica del ego, sea el propio ego de ustedes o el ego del mundo. El ego del mundo es un reflejo del poder del ego individual y de la cantidad de miedo que está activa.
El miedo está presente cuando olvidamos que somos una parte del diseño divino de Dios. Aprender a experimentar amor auténtico significa abandonar la insistencia del ego de que ustedes tienen mucho que temer y que están en un mundo hostil. Pueden tomar la decisión de librarse del miedo y de la duda y regresar a la luz brillante del amor que siempre está con ustedes. Quienes ustedes son es ese amor despejado.
Aquí tienen algunas ideas para atraer el amor a sus vidas en lugar del miedo.
*    Acuérdense que Dios los creó en perfecto amor que es eterno e inmutable. Su cuerpo está cambiando, al igual que su mente, así que ustedes no son ese cuerpo ni esa mente. Ustedes fueron creados como un espíritu que es puro amor. Es ahí donde quieren mantener enfocada su atención.
*    Perdónense y den la bienvenida al amor de regreso a su vida. Cuando pueden hacer esto, ocurre algo así como equilibrio. En lugar de aplacar las faltas con la culpa, ustedes están más comprometidos a promover la alegría y el servicio. Comenzarán a hacer lo que originalmente vinieron a hacer aquí.
*    Observen los actos de bondad que tienen los demás en lugar de sus defectos. Es así como la presencia amorosa los ve a ustedes. Todos nosotros somos almas buenas, decentes, amorosas que ocasionalmente nos perdemos. Cuando ustedes puedan enfocarse en lo bueno del otro y mantener eso en su mente, están actuando desde su yo superior. Esto puede contribuir a disipar el miedo y la ira.
*    Acuérdense cuánto tienen que dar y cuán preciado y valioso es ese dar. Tienen la misma fuerza en ustedes que la que permite que el planeta se mueva, la tierra gire, las semillas germinen y las flores abran.  No hay un Dios separado para cada persona. Hay una inteligencia universal que fluye a través de todos nosotros.
*    Acepten que son suficientes. Cuando el ego comienza a tratar de atraerlos hacia el miedo, digan a viva voz, “Yo soy suficiente”. No necesitan ser algo que no son. No necesitan probarse a sí mismos. No necesitan gratificar al ego con temores manteniendo a su yo real a distancia. “Yo soy suficiente” afirma que ustedes eligen amar y ahuyentar las dudas y los miedos.
Amor hoy y siempre
YO SOY
Wayne Dyer

viernes, 28 de marzo de 2014

Campo electromagnético humano



¿Podemos nosotros como humanos, y con el campo electromagnético de nuestro corazón, afectar de forma positiva al campo electromagnético de la Tierra? 

 La respuesta es que SÍ.

LOS FUNDAMENTOS
Científicamente se ha demostrado:
Que el corazón, tu corazón, tiene un campo electromagnético que rodea tu cuerpo y que es 5.000 veces más potente que el de tu cerebro.
Que este campo electromagnético, procedente de tu corazón, se puede medir con los equipos adecuados a más de 2 metros de distancia de tu cuerpo.
En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, escupimos: ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables (todo tipo de pensamientos y sentimientos inarmónicos inferiores). Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no vemos los resultados inmediatos de nuestro pensamiento. Estas emociones modifican ese campo electromagnético y lo distorsionan.
Que las emociones de amor, alegría, agradecimiento y compasión armonizan este campo.
Que tu campo electromagnético interacciona con el de las personas que te rodean.
Que el campo electromagnético del corazón, como ocurre con los imanes, se amplifica y se suma con otros campos.
Que uniendo nuestra intención, podemos lograr que nuestro campo se haga más grande y armonioso.
LA REALIDAD
Con un número suficiente de personas con una intención focalizada en la armonización del campo electromagnético de su corazón y del planeta Tierra, podríamos modificar y armonizar el campo magnético del planeta.
Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos. Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significativo en este proceso.
Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”. Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información.
El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar y para tomar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral.
Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales que el corazón envía constantemente al cerebro influyen en las funciones que involucran a los procesos de percepción, de conocimiento y  los emocionales.
Además de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto del cuerpo, el corazón también transmite información al cerebro y al cuerpo a través de campos electromagnéticos.
El corazón genera el más poderoso y más extenso campo rítmico electromagnético del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud y penetra en cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado, a varios metros de distancia del cuerpo, con magnetómetros sensibles.
El corazón genera series continuas de pulsos electromagnéticos en los cuales el intervalo de tiempo entre cada latido varia de forma dinámica y compleja.
El siempre presente campo rítmico del corazón tiene una influencia poderosa en los procesos a lo largo del cuerpo. Hemos demostrado, por ejemplo, que los ritmos del cerebro se sincronizan naturalmente con la actividad rítmica del corazón y además, que durante la manifestación sostenida de sentimientos como el amor, la presión de la sangre y el ritmo respiratorio, entre otros sistemas oscilatorios, se conjuntan con el ritmo cardiaco.
Proponemos que el campo electromagnético del corazón actúa como una onda portadora de información que provee una señal global que  se sincroniza con todo el cuerpo.
Específicamente, creemos que las ondas pulsantes de energía se irradian desde nuestro corazón  e interactúan con los órganos y otras estructuras corporales.
Estas ondas pulsantes codifican o graban las características y las actividades dinámicas de estas estructuras en patrones de formas de ondas de energía que se distribuyen a lo largo del cuerpo. De esta manera, la información codificada actúa para in-formar, literalmente, le informan y le dan forma a la actividad de todas las funciones corporales para coordinar y sincronizar los procesos en el cuerpo como un todo.
Desde esta perspectiva  necesitamos  tener un concepto energético de información, en el cual los patrones de organización están inmersos dentro de las ondas de energía de actividad sistemática distribuidas a través del sistema como un todo.
Investigaciones realizadas en el Instituto Heart Math muestran que la información perteneciente al estado emocional de una persona, también es comunicada vía el campo electromagnético del corazón. Los patrones rítmicos de los latidos del corazón cambian significantemente mientras experimentamos diferentes emociones:
Emociones negativas, como la ira o la frustración, están asociadas con un errático, desordenado e incoherente patrón en el ritmo cardiaco.
En contraste, emociones positivas como el amor o la gratitud, están asociadas con un suave, ordenado y coherente patrón en la actividad del ritmo cardiaco.
A su vez, estos cambios en el patrón del ritmo cardiaco crean los cambios correspondientes en la estructura del campo electromagnético irradiado por el corazón, que puede ser medido mediante una técnica llamada análisis espectral.
Más específicamente, hemos demostrado que las emociones positivas sostenidas, parecen hacer surgir un modo distinto de funcionamiento, al cual llamamos coherencia psicofisiológica.
Durante este modo distinto de funcionamiento (coherencia psicofisiológica), el ritmo cardiaco exhibe un patrón de onda de forma casi sinusoide y el campo electromagnético del corazón se vuelve mucho más organizado.
· A un nivel fisiológico, este modo distinto de funcionamiento se caracteriza por una incrementada eficiencia y armonía en la actividad e interacción de todos los sistemas del cuerpo.
· Psicológicamente este modo distinto de funcionamiento (la coherencia psicofisiológica) está asociado a una notable reducción en el diálogo mental interno, reducción de las percepciones del estrés, incrementado balance emocional y una mejorada claridad mental, discernimiento intuitivo y rendimiento cognoscitivo.
En suma, nuestra investigación sugiere que la coherencia psicofisiológica es importante en el mejoramiento de la conciencia,  tanto para la conciencia sensorial del cuerpo requerida para ejecutar y coordinar funciones fisiológicas y también para optimizar la estabilidad emocional, la función mental y los actos intencionales. Más aún, existe evidencia experimental de que la coherencia psicofisiológica, puede incrementar nuestra conciencia  y sensibilidad hacia quienes están a nuestro alrededor. El Instituto Heart Math ha creado técnicas y herramientas prácticas que cualquier gente puede usar para incrementar la coherencia psicofisiológica.

Interacción entre los individuos por medio del campo cardiaco.
La mayoría de la gente piensa en la comunicación social únicamente en términos de señales manifiestas expresadas a través del lenguaje, la voz, gestos, expresiones faciales y movimientos corporales. Sin embargo, ahora existe evidencia de que un sutil pero influyente sistema electromagnético o sistema de comunicación “energético” opera justo bajo nuestra conciencia.
 Las interacciones energéticas probablemente contribuyen a la atracción o repulsión “magnética” entre individuos, pero también afectan los intercambios sociales y las relaciones.
Es más, pareciera que el campo electromagnético del corazón juega un papel importante en el hecho de comunicar información fisiológica, psicológica, emocional y social entre los  individuos.
Experimentos llevados a cabo en el Instituto Heart Math, han encontrado evidencia notable de que el campo electromagnético del corazón puede transmitir información a la gente. Hemos sido capaces de medir el intercambio de energía cardiaca entre individuos separados hasta por metro y medio de distancia.
También hemos encontrado que las ondas cerebrales de una persona pueden sincronizarse con el corazón de otra. Es más, cuando un individuo está generando un ritmo cardiaco coherente, es más probable que ocurra la sincronización entre las ondas cerebrales de esa persona y los latidos del corazón de otro.
Estos intrigantes descubrimientos, sugieren que aquellos individuos en un estado de coherencia psicofisiológica se vuelven más conscientes de la información codificada en los campos de los corazones de los que están a su alrededor.
El resultado de estos experimentos nos ha llevado a deducir que el sistema nervioso actúa como una “antena”, que está sintonizada y responde a los campos electromagnéticos producidos por los corazones de otros individuos.
Creemos que esta capacidad de intercambiar información es una habilidad innata que intensifica la conciencia y mediatiza importantes aspectos de verdadera empatía y sensibilidad hacia otros.
 Además, hemos observado que esta habilidad de comunicación energética puede ser mejorada intencionalmente, produciendo un nivel mucho más profundo de comunicación no verbal, entendimiento y conexión entre la gente.
Incluso existe evidencia impactante de que la interacción entre los campos del corazón puede ocurrir entre personas y animales.
La comunicación energética a través del campo del corazón facilita el desarrollo de una expansión de nuestra conciencia en relación con nuestro mundo social.
El campo del corazón y la intuición.
Existen también nuevos datos que sugieren que el campo electromagnético del corazón está directamente relacionado con la percepción intuitiva, a través de un acoplamiento con un campo energético de información que trasciende los límites del espacio y del tiempo.
 Utilizando un riguroso diseño experimental, hemos encontrado una fuerte evidencia de que, tanto el corazón como el cerebro,  reciben y responden a información sobre un futuro evento antes de que éste suceda.
Incluso más sorprendente fue nuestro hallazgo de que el corazón parece recibir esta información “intuitiva” antes que el cerebro. Esto sugiere que el campo del corazón se puede asociar a un campo energético más sutil que contiene información sobre objetos y eventos remotos en el espacio tiempo del futuro. Llamado “dominio espectral” por Kart Pribam y otros, esto sería una energía potencial que envuelve al espacio y al tiempo que sería la base para nuestra conciencia y comprensión de “el todo.”
Gegg Braden
(Ver www.heartmath.org para más detalle)

Esta Niña De 3er Grado Sorprendió A Todos Con Su Experimento



Muestra La Diferencia Entre Lo Convencional Y Lo Orgánico.

Esta niña nos demuestra la gran diferencia entre los productos orgánicos y los convencionales. 
Es bastante impresionante.

Cuantos químicos muy nocivos para la salud nos estamos metiendo en el cuerpo.

Debemos difundir este vídeo para que mas personas tomen conciencia. Quizás llegue un día en que todos protestemos y no les quede mas remedio que volver a la agricultura orgánica.

“DARSE CUENTA TRES VECES”


LOS BUDISTAS tienen un método particular al que llaman 
«darse cuenta tres veces». 

 Si surge un problema (por ejemplo, si alguien siente de pronto deseo sexual, ambición o enojo), tiene que darse cuenta tres veces de que está ahí. 

 Si hay enojo, el discípulo tiene que decir interiormente tres veces: «enojo… enojo… enojo», sólo para darse cuenta por completo, de manera que la conciencia tome nota. 

Eso es todo; después sigue haciendo lo que estaba haciendo. No hace nada con el enojo, sino que simplemente se da cuenta tres veces de que está ahí. 

Es hermosísimo. 

En el momento en que tomas conciencia de eso y te das cuenta, desaparece. No puede atraparte porque sólo puede hacerlo cuando no estás consciente. 

Este darte cuenta tres veces te vuelve tan consciente por dentro que quedas separado del enojo. Puedes verlo objetivamente porque está «ahí» y tú estás «aquí». 

Buda les dijo a sus discípulos que hicieran eso con todo. 

Comúnmente, todas las culturas y civilizaciones nos han enseñado a reprimir los problemas, de manera que poco a poco uno deja de ser consciente de ellos, incluso tanto que los olvida, cree que no existen. 

Lo correcto es justo lo opuesto. 

Toma conciencia de ellos por completo, y al tomar conciencia y concentrarte en ellos, se disuelven.

 OSHO 

 “REMEDIOS PARA EL ALMA” Fuentes; saikuhayotravidaposible

jueves, 27 de marzo de 2014

Sorpresa mayúscula: Científicos hayan planeta enano en el Sistema Solar

El Sistema Solar tiene un nuevo miembro más lejano, un planeta enano, llamado 2012 VP113, que se ha localizado más allá del borde conocido del Sistema Solar, según revela el trabajo de Scott Sheppard, del Instituto Carnegie, en Washington, Estados Unidos, y Chadwick Trujillo, del Observatorio Gemini, en Hawai, Estados Unidos.


Esta investigación, cuyas conclusiones publica este jueves ‘Nature’, indica la posible presencia de un enorme planeta, tal vez hasta diez veces el tamaño de la Tierra, que no se ve, pero, posiblemente, influye en la órbita de 2012 VP113, así como otros objetos de la Nube de Oort interior.
El Sistema Solar conocido se puede dividir en tres partes: planetas rocosos como la Tierra, que están cerca del Sol; planetas gaseosos gigantes, que se encuentran más lejos, y objetos helados del Cinturón de Kuiper, que se ubican más allá de la órbita de Neptuno. Más allá de esto, parece que hay una orilla del sistema solar donde se conocía sólo un objeto, Sedna, presente con la totalidad de su órbita.
Pero el recién descubierto 2012 VP113 tiene una órbita que se mantiene incluso después de la de Sedna, por lo que es el más lejano conocido en el Sistema Solar. “Este es un resultado extraordinario que redefine nuestra comprensión de nuestro Sistema Solar”, afirma la directora del Departamento de Magnetismo Terrestre de Carnegie, Linda Elkins-Tanton.
Sedna fue localizado más allá del borde del Cinturón de Kuiper en 2003 y no se sabía si era único, igual que se pensó de Plutón antes de que se descubriera el Cinturón de Kuiper. Con el hallazgo de 2012 VP113, ahora está claro que Sedna no es único y sea probablemente el segundo miembro conocido de la hipotética Nube de Oort interior, el probable origen de algunos cometas.
El punto de la órbita más cercano de 2012 VP113 al Sol está cerca de 80 veces la distancia de la Tierra al Sol, una medida conocida como una unidad astronómica o UA. Para contextualizar, existen planetas rocosos y asteroides a distancias que oscilan entre 0,39 y 4,2 UA; los gigantes de gas se encuentran a entre 5 y 30 UA y el Cinturón de Kuiper (compuesto de miles de objetos helados, incluyendo Plutón) oscila entre 30 y 50 unidades astronómicas.
Nuestro sistema solar tiene una clara orilla a 50 UA y sólo se sabía que Sedna sobrepasaba de manera significativa este límite exterior, a 76 UA con la totalidad de su órbita. “La búsqueda de este tipo de objetos distantes de la Nube Oort interior más allá de Sedna y 2012 VP113 debe continuar, ya que nos podrían decir mucho sobre cómo se formó y evolucionó nuestro Sistema Solar”, destaca Sheppard.
Sheppard y Trujillo utilizaron la nueva Cámara de Energía Oscura (DECam) en el telescopio de 4 metros NOAO en Chile para realizar este descubrimiento. DECam tiene el campo de visión más grande de cualquier telescopio de 4 metros o mayor, lo que supone una capacidad sin precedentes para buscar objetos débiles en grandes áreas del cielo. También usaron el telescopio de 6,5 metros Magellan del Observatorio Las Campanas de Carnegie para determinar la órbita de 2012 VP113 y obtener información detallada acerca de sus propiedades superficiales.
Los autores de este trabajo consideran que pueden existir alrededor de 900 objetos con órbitas como Sedna y 2012 VP113 con tamaños más grandes de 1.000 kilómetros y que la población total de la Nube de Oort interior es probablemente más grande que la del Cinturón de Kuiper y el cinturón principal de asteroides. “Algunos de estos objetos en la Nube de Oort interior podrían rivalizar en tamaño con Marte o incluso la Tierra. Esto se debe a que muchos de los objetos de la Nube de Oort interior están tan distantes que incluso los grandes serían demasiado débiles para detectarlos con la tecnología actual”, explica Sheppard.
Tanto Sedna como 2012 VP113 se encuentran cerca de su máxima aproximación al Sol, pero ambos tienen órbitas que están a cientos de UA. La similitud en las órbitas de Sedna, 2012 VP113 y algunos otros objetos cerca del borde del Cinturón de Kuiper sugiere que un cuerpo perturbador masivo desconocido puede guiar estos objetos a estas configuraciones orbitales similares. Sheppard y Trujillo sugieren que una Super Tierra o un objeto aún más grande a cientos de UA podría crear el efecto de ‘pastor’ que se ve en las órbitas de estos objetos, que están demasiado lejos para ser alterados significativamente por ninguno de los planetas conocidos.
Hay tres teorías que compiten sobre cómo se puede haber formado la Nube de Oort interior. Conforme se encuentren más objetos, será más fácil deducir cuál de estas teorías es probablemente la más precisa. Una teoría es que un planeta errante podría haber sido arrojado fuera de la región de planetas gigantes y haber perturbado objetos fuera del Cinturón de Kuiper hacia la Nube de Oort interior. Este planeta podría haber sido expulsado o estar todavía en el distante Sistema Solar hoy en día.
La segunda teoría es que un encuentro estelar cercano podría poner objetos en la región de la Nube de Oort interior. Y la tercera teoría sugiere que los objetos de la Nube de Oort interior son capturados por planetas extrasolares de otras estrellas que estaban cerca de nuestro Sol en su grupo de nacimiento.
La Nube de Oort exterior se distingue de la Nube de Oort interior porque en la segunda, que comienza a cerca de 1.500 UA, la gravedad de otras estrellas cercanas perturba las órbitas de los objetos, haciendo que los objetos de la Nube de Oort exterior tengan órbitas que cambian drásticamente con el tiempo. Muchos de los cometas que vemos son objetos que fueron perturbados de la Nube de Oort exterior. Los objetos de la Nube de Oort interior no están muy afectados por la gravedad de otras estrellas y, por lo tanto, tienen órbitas más estables y primordiales.
Europa Press.

BELLEZA - PERFECCIÓN CORPORAL - YOGA




AMOR INCONDICIONAL



Ella Se Ve Como Una Mamá Normal, Pero No Lo Es. 

Prepárate Para sentir que es AMOR INCONDICIONAL.

miércoles, 26 de marzo de 2014

LOS ACUERDOS TOLTECAS - Miguel Ruiz

Un libro de la 
Sabiduría Tolteca

En los cuatro Acuerdos, Miguel Ruiz revela la fuente de todas las creencias que nos ponen limites y nos privan de alegrías, creando sufrimiento inútil. Basados en antigua sabiduría tolteca, Los Cuatro Acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta y amor.
"El libro de Don Miguel Ruiz es un mapa hacia la iluminción y la libertad". Deepak Chopra, autor de las 7 leyes espirituales del éxito.

"Un libro que inspira con muchas lecciones importantes". Wayne Dyer, autor de Verdadera magia.
"Siguiendo la tradición de Carlos Castaneda, Ruiz destila la esencia de la sabiduría tolteca. En un estilo claro e impecable explica la paradoja de que los hombres y mujeres tienen que vivir como guerreros pacíficos en el mundo moderno". Dan Millman, autor de El camino del guerrero pacífico y de Las leyes del espíritu.
 
Una Síntesis de los 4 Acuerdos:
1- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS: Habla con integridad. Di solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, se convertirán en magia negra. Con una sola palabra puedes cambiar una vida o destruir a millones de personas. Se impecable con tus palabras y trasiende tu nivel de existencia

2- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE: Lo que los demas dicen y hacen es una proyeccion de su propia realidad, de su propio sueño. NADA de lo que hacen es por ti. Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demas, dejarás de ser la víctima de un sufrimiento innecesario. La impecabilidad de tus palabras te llevara a la libertad personal, al exito y a la abundancia.

3-NO HAGAS SUPOSICIONES: Encuentra la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quieres. Comunícate con los demás tan claramente como puedas a fin de evitar mal entendidos, tristeza y dramas. Solo con este acuerdo transformarás tu vida por completo, el día que no hagas suposiciones, te comunicarás con habilidad y claridad y tus palabras se volverán impecables.

4-HAZ SIEMPRE LO MAXIMO QUE PUEDAS: Lo máximo que puedas hacer cambiará de un momento a otro; será distinto cuando estés sano que cuando estés enfermo. Bajo cualquier circunstancia, haz sencillamente lo máximo que puedas, y de este modo evitarás juzgarte, maltratarte y lamentarte.

Disfruta de este excelente libro, puedes leerlo o bajarlo haciendo CLICK AQUI
Si prefieres escuchar el audiolibro, puedes bajarte los
archivos compactados en rar con óptima calidad.

Los Cuatro AcuerdosDon Miguel Ruiz

martes, 25 de marzo de 2014

La NASA pretende cerrar sus transmisiones en vivo de la Estación Espacial Internacional



La NASA se prepara para cerrar sus transmisiones en vivo de la Estación Espacial Internacional.

¿Tendrán algo que ver los muchísimos avistamientos OVNI en la Estación? 

En sólo dos semanas la NASA ha advertido de que se retirará el pequeño sitio conocido pero de incalculable valor. 

 Aunque la NASA no ha publicado ninguna razón concreta para retirarse del lugar, se entiende que el costo de operación del suministro excede el nivel de visitas que recibe. 

 Pero esta falta de usuarios de ninguna manera refleja el valor de este sitio. 

 ¿Un encubrimiento de las visitas de ovnis contenidas en la estación espacial? 

¿Quizás una excusa? 

 Debajo exponemos uno de los vídeos más impresionantes grabados en la ISS recientemente.




Dólmenes europeos en Colombia - Las misteriosas ruinas de San Agustín



La región de San Agustin se encuentra en la parte superior del valle del río Magdalena y está enmarcado por las cordilleras Central y Oriental, elevando a 2000m (6560ft) alta (1). Hay varios sitios para explorar en la zona de San Agustín que abarca unos 250 kilómetros cuadrados, pero el más importante es el Parque Arqueológico, un sitio de 78 hectáreas y cuenta con alrededor de 130 estatuas en pantalla. En el museo de sitio, me llamó la atención de inmediato por la semejanza de las estatuas de algunos de Guatemala y el mundo olmeca, e incluso las de Chavín de Huantar, en el centro de Perú.
Ellos estaban perfectamente talladas con exquisita habilidad y pronto descubrí que la firma artística se mantuvo durante todo el sitio ya través de varios milenios. Si eran tallas de 30 metros de altura atlantes, o diminutos diseños en joyas intrincada, esta mano de obra era del más alto orden. El museo tenía incluso una estatua particular que se parece mucho a una Isla de Pascua Moai, lo que sugiere que puede haber habido contacto a través del Pacífico con los constructores de megalitos allí. Harold T. Wilkins en Secret Cities of Old América del Sur , dijo acerca de las estatuas de San Agustín; "No es más que una sugerencia de los monumentos extraños que se encuentran en la Isla de Pascua y otras islas de Micronesia Polinesia y como Ponape, Malden, Pitcairn y las Marquesas. De hecho, las ruinas parecen anteceder incluso los Andes!" Algunas de las estatuas tenían tocados increíbles y muchos, de hecho, parecía Tiwanakan. Los sarcófagos de piedra también ha sobresale "botones", como muchos de los sitios en el Perú y Bolivia, y parecía similar a los olmecas de la costa del Golfo de México. Después de fotografiar cada artefacto que pude, miré a tres estatuas fuera del museo, y la limpieza de discos femenino señalé la parte trasera de uno de ellos, lo que muestra claramente un gran "corazón" de San Valentín. No tenía ni idea de que esto era un símbolo utilizado por los antiguos.
A los pocos minutos de caminar por el sendero hasta el complejo, me saludó un monolito con dos grandes serpientes tejido alrededor de ella. Esto, creo yo es la piedra de entrada 'al sitio y me pregunté si esto era una pista para los constructores de sitio, ya que hay tallas de serpientes similares en Perú, Turquía (Gobekli Tepe), Egipto y dentro de otras culturas antiguas.
El aspecto más sorprendente de este sitio fueron los dólmenes de Europa de futuro o dólmenes de corredor. Son exactamente como las que en toda Europa y se construyen a un nivel mucho más profundo que las otras piedras talladas '' en el sitio, y construidos con un tipo diferente de la piedra. Era como si la cultura de talla de piedra había tropezado con este sitio megalítico mucho más antiguo y venerado a un grado tan alto, que se quedaron allí y construyeron sus templos al lado de él, incluso copiar su estilo. También hay canales de agua y una increíble serie de templos estructuras, pero lo que se hizo evidente mientras exploraba el lugar fue que las piedras toscas que componían los dólmenes parecía mucho más viejo y se encuentra en entre 10 y 15 metros por debajo del nivel de el clásico de piedra de San Agustín.
Estos se ven mucho más antiguo que los monumentos más tarde talladas, y es cuestionable si los excavadores originales colocadas las estatuas en la entrada de los dólmenes de más edad, como para mantenerlos a flote. Originalmente podrían haber sido dólmenes "clásicos" construidas por una cultura anterior y estas reconstrucciones posteriores fueron lamentablemente utilizado por todo el sitio. " Pero lo que era realmente la posición primaria de estas estatuas ? " arqueólogo y autor preguntó Roger Joussaume, que concluye con razón en Dólmenes de los Muertos ; " No es cierto que todos ellos están hoy en sus posiciones originales "(ibid). La mezcla y combinación de las diferentes construcciones ha dejado una imagen confusa del pasado aquí y hasta Serge Cassen, quien fue la primera persona para excavar el sitio dijo que " se puede concluir nada, a pesar de las interpretaciones de los académicos colombianos, sobre el colectivo o naturaleza no colectiva de los grandes monumentos "(ibid). Quien las construyó, una supuesta expedición Museo Británico entre 1899 - 1902, perdió muchas de las estatuas más elaborados y fotos originales de todo el complejo, " Un barco se volcó en los rápidos en el río Patía, cerca de Tumaco, y sólo uno de los originales estatuas, que se transportan a lo largo de la ruta del Río Magdalena, llegaron al Museo Británico "(2) Las otras partes del sitio son igualmente extraños; estatuas colmillos con ojos ceñudos, de aspecto extraño Animorph figuras y extraños hombrecillos, algunas con cráneos alargados, como los que yo había visto en Bogotá Museo del Oro (y los de Perú, Bolivia, México, etc).

Meditación Niño Interno del Dr. Hew Len



Meditación del Niño Interior del Dr. Hew Len en la voz de Mercedes Guzmán, Experta en Sanación del niño Interior -

lunes, 24 de marzo de 2014

Bisontes huyen asustados de la reserva de Yellowstone. Vídeo


Testigos muy sorprendidos, bisontes asustados descienden de las colinas y se internan directamente en la carretera, dejando el área de Yellowstone.


video


El día 1 de este mes de marzo ya publicamos un articulo sobre las Señales de advertencia de que Yellowston puede estallar.


Para ver el articulo publicado pincha el enlace:
http://nueva-gaia.blogspot.com.es/2014/03/senales-de-advertencia-de-que.html

domingo, 23 de marzo de 2014

Él Pesa Solo 15 Kilos, Pero El Peso De Sus Ganas Es De Varias Toneladas Y Estás A Punto De Sentirlas.



                                    Josiah Viera

Josiah Viera sufre de una rara enfermedad que acelera el envejecimiento, pero el amor que tiene por la vida –y por el baseball– es increíble.

LA PAZ ESTÁ EN CADA PASO – Thich Nhat Hanh



Extraído por Tahíta del libro de Papel y Tinta  “La Paz está en cada Paso” de Thich Nhat Hanh
Autor: Arnold  Koetler
Esta mañana, mientras caminaba lentamente y con plena presencia por un bosque de robles, vi salir el sol, brillante y anaranjado en el horizonte. La imagen me transportó de inmediato a la India, donde el año pasado, con un grupo guiado por Thich Nhat Hanh, recorrí los lugares donde le Buda impartió sus enseñanzas. Caminando hacia una cueva cercana a Bodh Gaya, nos detuvimos en un campo rodeado de arrozales a recitar éste poema:
La paz está a cada paso.
El sol rojo y radiante es mi corazón.
Cada flor sonríe conmigo.
Que verde y tierno es todo lo que crece.
Qué fresco es el viento.
La paz está a cada paso.
Transforma el sendero interminable en alegría.
Estos versos resumen la esencia del pensamiento de Thich Nhat Hanh: la paz no es algo externo ni algo que deba perseguirse o conquistarse. Para alcanzarla, basta con vivir plenamente el presente, en forma pausada, disfrutando cada paso y cada respiración. La paz ya está presente en cada paso, y si caminamos así, las flores se abrirán bajo nuestros pies a cada paso. De hecho, las flores nos sonreirán y nos desearán el bien a lo largo del camino.
En una sociedad como la nuestra, que da tanta importancia a la rapidez, la eficacia y el éxito material, la capacidad de Thich Nhat Hanh de caminar pausada, serena y atentamente y de enseñarnos a hacerlo, explica el entusiasmo con que ha sido recibido en occidente. Aunque se expresa con sencillez, lo que trasmite revela la quinta esencia de un profundo conocimiento de la realidad que proviene de sus meditaciones, su formación y la labor que realiza.
Sus enseñanzas se centran en la respiración consciente – el estar atento a cada respiración- y, a través de esto, en estar plenamente presentes en cada acto de la vida cotidiana. Para él, la meditación no es una actividad que se circunscriba a la sala de meditación. Es igualmente sagrado lavar platos con plena consciencia, hacer una profunda reverencia o encender incienso. También nos dice que con solo sonreír, relajamos cientos de músculos en todo el cuerpo, lo que él define como “yoga bucal”.
Thich Nhat Hanh nos recuerda que la paz y la felicidad están a nuestro alcance, basta con calmar nuestra distraída corriente de pensamientos, de tal modo que podamos regresar al momento presente y tomar consciencia del cielo azul, la sonrisa de un niño, un hermoso amanecer.
“Si estamos en paz, felices, podemos sonreír, y todos los miembros de nuestra familia, toda la sociedad, puede disfrutar de nuestra paz”.
Autor: Arnold  Koetler
Fuente.Introducción al libro  “La Paz está en cada Paso” de Thich Nhat Hanh

fuente:http://comunidadconsciencia.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=consciencia-en-papel-y-tinta&id=6536266%3ATopic%3A266748&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

El karma y sus leyes


El karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.
De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo.

Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una ley cósmica de retribución, o de causa y efecto.
Se refiere al concepto de acción o acto entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. El karma está en contraposición con las doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islamismo).
El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. Según el hinduismo, la reacción correspondiente es generada por el dios Iama, en cambio en el budismo y el yainismo ―donde no existe ningún dios controlador― esa reacción es generada como una ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). En las creencias indias, los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro.
LA GRAN LEY
Lo que siembres es lo que cosecharás.
Esto también se conoce como la ley de Causa y Efecto.
Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros.
Si lo que queremos es la felicidad, la paz, la amistad, el amor… Entonces tenemos que estar contentos, pacíficos, agradables y amorosos.
La energía negativa enviada a otros vendrá de nuevo a ti, pero 10 veces más potente.

LEY DE LA CREACIÓN
La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación.
Somos uno con el universo dentro y fuera.
Lo que nos rodea nos da pistas de nuestro estado interior.
Sé y haz de ti mismo lo que quieres tener en tu vida.

LEY DE LA HUMILDAD
Lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo.
Si lo que vemos es un enemigo, o alguien con un rasgo de carácter negativo, entonces nosotros mismos no estamos en un nivel superior de existencia.
LEY DEL CRECIMIENTO
Donde quiera que vayas, ahí estás.
Para que podamos crecer en el espíritu, somos nosotros los que debemos cambiar, y no las personas, lugares o cosas que nos rodean.
Los únicos dados que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos, y es el único factor en el que tenemos control.
Cuando nos cambiamos a nosotros mismos, en nuestro corazón, nuestra vida también cambia.

LEY DE RESPONSABILIDAD
Cada vez que sucede algo malo, es porque hay algo mal en mí.
Somos el reflejo de lo que nos rodea, y lo que nos rodea nos refleja.
Hay que asumir la responsabilidad de lo que está presente en nuestra vida.
LEY DEL ENFOQUE
No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo.
Tienes que ir subiendo la escalera con un paso a la vez.
Cuando se pierde el enfoque en el que vamos, despierta la inseguridad i la ira.
LEY DEL DAR Y HOSPITALIDAD
Si tú crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad.
Aquí es donde podemos poner en práctica lo que hemos aprendido.
LEY DE LA CONEXIÓN
Incluso si algo que hacemos parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el universo.
Cada paso lleva al siguiente paso, y así sucesivamente.
Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para que alguien obtenga un trabajo.
Ni el primero ni el último paso son de mayor o menor importancia, porque ambos son necesarios para realizar la tarea.
Pasado, presente, futuro… Todos ellos están conectados.
LEY DEL AQUÍ Y AHORA
Mirando y examinando hacia atrás, en el pasado, es lo que nos impide estar en el aquí y ahora.
Pensamientos viejos, viejos patrones de comportamiento, viejos sueños… Ellos nos impiden tener renovaciones.
LEY DEL CAMBIO
La historia se va repitiendo hasta que aprendamos las lecciones de aquello que tenemos que cambiar en nosotros mismos y en nuestras vidas.
LEY DE LA PACIENCIA Y RECOMPENSA
Todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial.
Recompensas de valor duradero, requieren de un trabajo paciente y persistente.
La alegría verdadera nos ayuda a seguir haciendo lo que debemos estar haciendo, y la recompensa vendrá a su debido tiempo.

LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN
Siempre regresa algo de lo que hayas puesto.
El valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en él.
Cada contribución personal es también una contribución a la totalidad.
Las contribuciones mediocres no tienen ningún impacto en la totalidad, y el trabajo puesto en él, disminuye.