jueves, 31 de julio de 2014

Para reflexionar



Un avance de la película animada Seder-Masochism, de la productora y caricaturista Nina Pailey. También conocida por la película animada Sita Canta su Tristeza. 

 El avance relata la historia de la Tierra Santa a través del tiempo, y cómo ha sido conquistada por varios imperios, tanto por motivos de expansión imperiales como por motivos religiosos.


¿Quién mato a quién?

Siguiendo con material que la misma autora comparte les presento a cada uno de los personajes que aparecen en la animación para que puedan entender mejor el corto. 


 HOMBRE PRIMITIVO. Éste hombre de las cavernas representa a
los primeros habitantes nómadas de la región de Canaán.
2 
CANAANITA. La animadora lo ilustra de acuerdo
al arte antiguo sumerio.
3
EGIPCIOS. La tierra de Canaán fue sometida durante
un tiempo por los faraones. 

miércoles, 30 de julio de 2014

¿Qué es la reencarnación? por el Lama Thubten Wangchen



¿Qué es la reencarnación?, por el Venerable Lama Thubten Wangchen, Casa del Tibet de Barcelona. 

 Lama Thubten Wangchen

 Lama Thubten Wangchen, es discípulo del Dalai Lama y director de la Casa del Tíbet de Barcelona. En la actualidad Wangchen es diputado del gobierno tibetano en el exilio, y como representante europeo, intenta dar a conocer en nuestro continente la difícil situación que su pueblo vive en el Tibet para que el mundo no les dé la espalda. 

Pese a los años de penurias que vivió durante su infancia, Wangchen muestra una actitud siempre positiva que desprende allí donde va.

martes, 29 de julio de 2014

El hombre que paró al desierto

Yacouba Sawadogo

En sus comienzos en 1974, le tomaban por loco. Campesino burkinés, Yacouba Sawadogo se asignaba entonces la misión de replantar su región, reintroduciendo el Zaï, un método de cultivo tradicional olvidado. 

Su meta: restaurar la agricultura en unas tierras áridas afectadas por la desertificación. 

40 años más tarde, la técnica floreció y fue aplicada en 8 países del Sahel. Más de 3 millones de hectáreas de tierras burkinesas estériles han sido rehabilitadas.


Existen individuos cual audacia y temeridad inspiran respeto. Como afrentas al destino que repelen la niebla de la fatalidad. Yacouba Sawadogo es uno de ellos. Cuando en los años 1970, las poblaciones de Burkina Faso huyen del avance del desierto y su procesión de tierras estériles, este paisano nativo del pueblo de Gourga sólo tiene un objetivo en mente: repoblar la región. Es decir, lograr lo imposible a los ojos de muchos. Decidido a que crezcan semillas en un suelo afectado por la sequía, el hombre va a poner al día una técnica de agricultura tradicional.

Rendimientos cuadruplicados
Llamado Zaï, el método consiste en cavar hoyos de unos 20 centímetros para depositar estiércol y compost al lado de las semillas. Después de tres años de experimentación con diversas técnicas, el treintañero obstinado de entonces cree firmemente en las promesas del Zaï. Y acertará. Desde las primeras lluvias, el resultado es evidente. Los rendimientos se multiplican por dos, hasta por cuatro. Yacouba tiene éxito ahí dónde la máquina de la ayuda al desarrollo lucha desde hace décadas. Lejos de enorgullecerse de este éxito, coge su moto y se va a recorrer los caminos de Burkina Faso para enseñar el Zaï a los agricultores.

Plantar árboles
Él que se conoce como “el hombre que paró al desierto” tuvo con Ali Ouédraogo el ingenio para mejorar el método ancestral mediante la plantación de árboles. Las plantas ayudan a mantener la humedad del suelo y favorecen la infiltración natural del agua. “La gente pensaba que estaba loco cuando empecé a plantar estos árboles”, indica Yacouba Sawadogo, “es ahora cuando se dan cuenta de los beneficios del bosque.”

Éxito en el Sahel
Tal y como Elzéard Bouffier de Jean Giono, el hombre con ahora 66 años plantó así 30 hectáreas de bosques. Una cubierta vegetal hecha de especies locales. El Zaï ya cruzó las fronteras del Burkina, y da ejemplo desde entonces en 8 países del Sahel. Hasta la fecha, el método ancestral mejorado permitió rehabilitar más de 3 millones de hectáreas de suelos estériles, en la tierra de los hombres íntegros.

La mejora de los rendimientos generó mayores ingresos para los agricultores, puso freno al éxodo rural y fortaleció el nivel de autosuficiencia alimentaria. Con el apoyo de los expertos internacionales, Yacouba Sawadogo fórmula hoy un deseo a nuestros colegas de Rue 89: “Me gustaría que la gente tuviera el valor de crecer a partir de sus raíces.”


Más detalles con imágenes a través de este documental sobre Yacouba Sawadogo, 
por Marcos Dodd:



fuente:http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/El_hombre_que_paro_al_desierto


14 Señales De Que Eres Un Alma Vieja



1. Tiendes a pensar mucho acerca de todo. Siempre estás encontrando un significado más profundo en tus relaciones, interacciones simples con los extraños, y en el mundo que te rodea.

2. Disfrutas de la soledad y lo utilizas como un tiempo para reflexionar sobre tu vida y todo lo que sucede en ella. Continuamente buscas una comprensión más elevada y eres increíblemente introspectivo acerca de la vida. 

3. Siempre has tenido una madurez mucho más elevada para tu edad. Cuando eras un niño la gente comentaba sobre lo maduro que eras y probablemente disfrutabas sentándote en la mesa de los adultos, en vez de en la mesa de los niños. No es que no podías divertirte siendo un niño, es sólo que a veces pensabas que las conversaciones de los adultos eran mucho más interesantes. 

 4. Disfrutas de las cosas sencillas, como tomar café y leer las noticias, desayunar con los amigos, cocinar una buena comida, o leer un buen libro. 

 5. Tienes una perspectiva filosófica sobre la vida y ves el mundo en una escala más grande que la mayoría de la gente. Cuando te enfrentas a problemas intentas verlo como una experiencia de aprendizaje y consideras tus luchas tan sólo como una parte de tu camino. 

 6. No le das mucho valor a la posesión de elementos materiales caros. Encuentras que consigues mucho más de tus relaciones personales y experiencias, que de cualquier cosa que puedas tener. 

7. Te centras en la auto-realización y gozas con la libre expresión a través de la escritura, el arte, la música, u otras corrientes. 

Se Acercaron A Este Vagabundo Y Le Pidieron Su Cubeta. Lo Que Pasa A Partir De Entonces Me Llenó De Lágrimas



Tres estudiantes alemanes están conmoviendo al mundo con este vídeo. 

Todo comenzó cuando uno se acercó a un hombre que pedía dinero en la calle y le pidió prestado su cubo…

fuente:http://www.upsocl.com/inspiracion/se-acercan-a-un-vagabundo-y-le-pidieron-esta-cubeta-lo-que-pasa-a-partir-de-entonces-me-lleno-de-lagrimas/

lunes, 28 de julio de 2014

Cuando nos libramos de una catástrofe mundial por solo una semana

Si la tormenta solar extrema de julio de 2012 se hubiera adelantado solo unos días, habría golpeado de lleno la Tierra y «todavía estaríamos recogiendo los pedazos», aseguran los científicos. Su impacto económico sería equivalente al de 20 huracanes como el Katrina


NASA


La nube procedente de una tormenta solar extrema, la más poderosa en los últimos 150 años, atravesó la órbita de la Tierra el 23 de julio de 2012, hace ahora dos años. De haber ocurrido una semana antes, habría impactado de lleno contra nuestro planeta. El riesgo de que esto ocurra en los próximos diez años es del 12%.
«Si nos hubiera golpeado, todavía estaríamos recogiendo los pedazos», dice Daniel Baker, de la Universidad de Colorado. Baker, junto con colegas de la NASA y de otras universidades, publicó un estudio sobre la tormenta en la edición de diciembre 2013 de la revista Clima Espacial. Su artículo, titulado «Un gran evento eruptivo solar en julio de 2012», describe cómo una poderosa eyección de masa coronal (CME) atravesó la órbita de la Tierra el 23 de julio de 2012. Afortunadamente la Tierra no estaba allí. En cambio, la nube de tormenta golpeó la nave espacial STEREO.
«Estoy más convencido que nunca tras nuestros estudios recientes de que la Tierra y sus habitantes fueron increíblemente afortunados de que la erupción de 2012 ocurriera cuando lo hizo», dice Baker. «Si la erupción se hubiera producido sólo una semana antes, la Tierra habría estado en la línea de fuego».
Las tormentas solares extremas representan una amenaza para todas las formas de alta tecnología. Comienzan con una explosión - una llamarada solar- en el dosel magnético de una mancha solar. Los rayos X y la radiación ultravioleta extrema llegan a la Tierra a la velocidad de la luz, ionizando las capas superiores de nuestra atmósfera; los efectos secundarios de esta explosión solar incluyen apagones de radio y errores de navegación GPS. Minutos u horas más tarde, llegan las partículas energéticas. Moviéndose sólo ligeramente más lentos que la propia luz, los electrones y los protones acelerados por la explosión pueden electrificar satélites y dañar sus componentes electrónicos.
Luego vienen las CMEs, nubes de mil millones de toneladas de plasma magnetizado que tardan un día o más en cruzar la distancia del Sol a la Tierra. Los analistas creen que el impacto directo de una CME extremo como el que se perdió la Tierra en julio de 2012 podría provocarapagones generalizados, desactivando todo lo que se conecta a un enchufe de pared, informa la NASA.
Antes de julio de 2012, cuando los investigadores hablaban de las tormentas solares extremas, se referían al emblemático evento Carrington de septiembre 1859, en homenaje al astrónomo inglés Richard Carrington que vio aquella eyección con sus propios ojos. En los días que siguieron a su observación, una serie de poderosas CME golpeó la Tierra con una potencia que no había sentido antes o desde entonces. Tormentas geomagnéticas intensas provocaron auroras hasta el sur de Cuba y estropearon líneas telegráficas mundiales, prendiendo fuego a algunas oficinas de telégrafos y deshabilitando así la 'Internet victoriana'.

20 veces peor que el Katrina

Una tormenta similar en la actualidad podrían tener un efecto catastrófico. Según un estudio de la Academia Nacional de Ciencias, el impacto económico total podría exceder los 2.000 millones de dólares en Estados Unidos o 20 veces mayor que los costes del huracán Katrina.
«En mi opinión, la tormenta de julio 2012 fue en todos los aspectos al menos tan fuerte como el evento Carrington de 1859», dice Baker. «La única diferencia es que se perdió».

Limpiar el karma



La rueda de la vida conectada con el concepto de karma, no tiene principio ni fin, por lo tanto, después de la muerte hay otro nacimiento y una nueva vida. 
Esto es lo que llamamos reencarnación.


DESPIERTA TODO ES MENTIRA



eSTE iNFORME pOSEE, cOMO pRINCIPAL y uNICA iNTENCION, la "kOMUNIkACION". eN eSTE iNFORME sE eNCUENTRA
(bajo la total revision y comprension del director)

la mAGISTRAL oBRA cUMBRE del iNVESTIGADOR y eSCRITOR mAXWELL iGAN,
 "tHE aWAKENING", fUSIONADA cON uNA aMPLIA eXTENSION rEALIZADA pOR eL dIRECTOR. La iNTENCION dE eSTE mENSAJE eS kOMUNIkARLES a uSTEDES,

 "cUAN iLUSORIA eS LA rEALIDAD". eSTE iNFORME pOSEE laS cUALIDADES nECESARIAS pARA dERRUMBAR loS cIMIENTOS dE sU iLUSORIA rEALIDAD. sI uSTED cREE kE sE sIENTE cOMODO eN sU rEALIDAD,tAL vEZ, eSTE mENSAJE nO sEA pARA uSTED,yA qUE,pODRIA pRODUCIRLE uN sHOCK(trauma)

pOR cONTRA,sI uSTED cREE qUE "aLGO fALLA" ,sI uSTED sIENTE qUE nO eSTA cOMODO eN eSTA rEALIDAD;tAL vEZ le iNTERESE eSTA iNFORMACION y la rECONOZCA sIN nINGUN "temor". leS iNVITO a qUE sE aSOMEN pOR eSTA vENTANA. La eLECCION eS sUYA.

domingo, 27 de julio de 2014

Bulgaria tiene ya. Contacto Extraterrestre.




Científico bulgaro revela contacto con extraterrestres y luego desaparece


El 23 de noviembre del 2009 se dio a conocer información en Bulgaria sobre el contacto extraterrestre realizado por la agencia espacial de ese país, cuyo segundo en mando es el Dr Lachezar Filipov, un reconocido científico aeroespacial. Filipov dijo que los extraterrestres están en nuestro planeta y en contacto con nosotros constantemente aunque no los reconocemos.

 Según reportes emitidos ese día se celebró una presentación con medios de comunicación en la que intervinieron seres extraterrestres para resonder 30 preguntas. Tres días después la historia habia llegado a los medios del mainstream y era publicada por el diario Telegraph de Londres entre otros medios. 

 Según el condcutor de un programa de TV local, Kevin Smith, los medios habían dado a conocer la noticia pero habían omitido la celebración de una reunión física con los extraterrestres. Smith relata que entró en contacto con Filipov quien le manifestó que era su deber dar a conocer lo que sabía, aceptando una entrevista. Inmediatamente Smith planeó un viaje a Bulgaria para reunirse con Filipov, pero al volver a intentar comunicarse con él a su teléfono celular Filipov no volvió a contestar y se sumió en silencio.



Las hadas ¿fantasía o realidad?




Wikipedia
Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea. En la mitología griega y romana las llaman Hados pero generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. 



Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas. Se conoce de un caso en el que Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, fue engañado por unas niñas que se fotografiaron con figuras de papel en forma de hadas, a las que el consagrado escritor atribuyó autenticidad.



Como siempre Usted decide.


Excelencia del amor :



Corintios 13 : 11...

 …Pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. 

Porque ahora vemos por un espejo, velada mente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.… 

EXPLICACIÓN: 
Cando era niño, es decir pequeño en conocimiento. Creía en ceremonias y ritos, religiosos externos. Así pensaba y razonaba. 

Mas cuando ya fui mayor conocí la verdad deje esas creencias y he descubierto A Cristo en mi. cara a cara, conozco plenamente mi ser se que el habita en mi y yo en el ... Es un misterio rebelado, a Dios Gracias.

Adams Hdez

sábado, 26 de julio de 2014

Las Porfecias de Juan XXIII. Candelaria Rodán



Entrevista a Dª Candelaria Roldan, acupuntora, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa para Radio y Televisión CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE

Hablando con Kai sobre el proceso evolutivo



En el marco del Taller impartido por Kai y Ornai en el Torcal en Antequera (Málaga), aprovechamos para hablar un buen rato con él de temas diversos.

 A lo largo de todos estos años KAI ha difundido abiertamente y sin ninguna restricción toda la Información que ha recibido proveniente de su conexión con su Yo Superior, el Universo y los Maestros de Luz.

 Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta" Suscríbete a nuestro canal de youtube:http://www.youtube.com/lascajasdepandora Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo:http://www.lacajadepandora.eu

 CONTENIDO DE LA ENTREVISTA:

 1. Los peregrinajes. 2. La sombra.
 3. El propósito de la humanidad.
4. Qué necesita la Madre Tierra.
5. Energía masculina y femenina.
 6. La llama gemela.
7. Discos Solares y Tablas de Helios y Vesta.
 8. Água de la Antártida.



Kai SOBRE KAI 

Es un joven Mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz.

 Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la telekinesis, numerología, reencarnación y seres cósmicos, lo cual lo llevo a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo. 

 En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. Tambien, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI* 

 Buscando vivir una vida “normal” decide dejar de lado la espiritualidad durante algunos años para dedicarse a vivir y aprender como cualquier joven de su edad. Sin embargo, a lo largo de un año retoma de nuevo su camino espiritual, buscando desarrollar completamente su despertar y encaminarse de acuerdo a su propósito y misión. Fue en el 2003 que conoce a ORNAI y juntos inician un nuevo camino de enseñanzas y reconexión espiritual. 

 Y así, en el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América. 

 Desde el 2007, comienza a canalizar junto con ORNAI los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías en nuestro Ser.

 En el 2008, para el Portal 8:8:8 canaliza el Sistema de Activación de los Filamentos Delfinicos. Un completo sistema de Activación del ADN que nos ayuda a despertar nuestra conciencia cósmica de Amor y UNIDAD. 

 Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías, la Familia Cetácea de LUZ y los Maestros Jesús y Maria Magdalena. 

 Dirige el Proyecto Mundial Conciencia Solar 

 Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet. Realizando talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms. Así como otorgando terapias y consultas personales a distancia a través de internet y presenciales en cada lugar donde se realizan los talleres.

viernes, 25 de julio de 2014

Hoy 25/7 El DIA FUERA DEL TIEMPO segun los Mayas


Este viernes es un día especial, se llama El día fuera del tiempo según el calendario Maya. Para los mayas los años empiezan todos nuestros 26 de julio y terminan los 24 de ese mismo mes, doce meses después. Queda en el aíre el 25, que ellos consideraban como el día fuera del tiempo, un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al juego, el arte, la magia y la creatividad.
Sabios antepasados estos, que se regían por lo natural dicen que es Un día para agradecer, perdonar y bendecir.

Hay acontecimientos que han definido el curso de la historia, por siglos y siglos, uno de ellos es el legado de la cultura maya, quienes celebran hoy un Nuevo Año, abriendo un portal energético en el cual debemos proyectar todas nuestras intenciones y materializar un nuevo curso. Para los mayas el uinal pop, el año nuevo, era una fiesta muy celebrada, renovaban todas las cosas de utensilios de casa, como platos, vasos, banquillos, ropa, mantillas, barrían su casa y la basura la echaban fuera del pueblo, pero antes de la fiesta al menos trece días ayunaban y se abstenían de tener sexo, no comían sal, ni chile, algunas personas ampliaban este período de abstinencia hasta tres uinales.
Después todos los hombres se reunían con el sacerdote en el patio del templo y ponían una porción de copal en el brasero para quemarlo. En estas fechas, los antiguos indígenas quemaban copal y colocaban cuatro mazorcas hacia los puntos cardinales. Para esta cultura los frutos de la tierra eran representadores directos de lo que acontecía en la realidad, tanto así que creían que los hombres y las mujeres eran formados por los frutos del Universo; el sol, varón y maíz tienen el mismo signo. Mientras que la mujer es luna y tierra, frijol y ayote (calabaza), en donde la Tierra, la Luna y el Sol son la trinidad cósmica. Por eso el calendario agrícola refleja el rol de la mujer y del hombre dentro de la sociedad.

Para celebrar el Año Nuevo Maya y recibir este nuevo ciclo llenos de luz y sincronía.

Coloca en el jardín de tu casa, cuatro mazorcas colocadas en forma de cruz, verifica que coincidan con los puntos cardinales.
Utiliza estas mazorcas después que hayan recibido toda la luz del Sol en tu cocina para decorar.
Toma infusión de las barbas del maíz durante el día.
Enciéndele una luz (vela) al Universo.
Decora tu hogar con colores, especialmente los colores del Sol.
Un día que invita a amar a todos y a reflexionar sobre el significado del saludo maya In Lak'ech cuya traducción es Yo soy otro tu. Al saludo de In Lak’ech se responde con Ala K’in que significa Tu eres otro yo. Un saludo respetuoso, base del concepto de la unidad con la Energía infinita que lo hace todo posible y afín a todas las culturas.

A COMER MAIZ Y VESTIRSE DE AMARILLO IN LAAK ´ECH LA DOC!!!!!
MONICA DE LUCA


fuente:http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/hoy-25-7-el-dia-fuera-del-tiempo-segun-los-mayas

El Mensaje secreto, en la Oración del Padre Nuestro


Conecta tus auriculares y escucha con atención:



El Padrenuestro es más que una oración, es toda una meditación, entregada por Jesús el Cristo.

En ella, se encuentra encriptado y oculto, el Sagrado Código Crístico.

jueves, 24 de julio de 2014

Tu rostro tiene un significado




Dicen que la cara es el espejo del alma y, ciertamente, el primer contacto visual con otra persona es el que nos ofrece los datos iniciales acerca de su personalidad.

Esa rápida impresión provoca actitudes tan definidas como atracción, repulsión o, simplemente, indiferencia. Son las características de la fisonomía, cuya ciencia, la Fisionomía, desentraña.



Ya desde la antigüedad se observaron las diversas estructuras corporales que permitían reconocer ciertos caracteres definidos, así como predisposiciones a determinadas enfermedades mentales (lo que los médicos llaman temperamento). En cada rasgo físico puede hallarse una indicación del carácter, del mismo modo que cada indicación del carácter se refleja en los rasgos de la cara, en la forma de las manos, o en la escritura.


Con la Fisionomía, el estudio del rostro y del cuerpo, se puede llegar a diagnosticar el carácter del individuo. Aquí nos centraremos exclusivamente en la morfopsicología de la forma de la cara.

¿Eres una persona tímida? o por el contrario ¿Eres más extrovertido?. Para salir de dudas, es necesaro entender y definir tu propia personalidad y para ello ¡no hay que irse muy lejos!

Situate delante del espejo, y analiza cada parte de tu rostro, ya sabes que la cara es el espejo del alma, así que conocer cada una de sus partes, puede ayudarte a descubrir como es realmente tu personalidad.

Según la forma de tu rostro


Para empezar, es muy importante conocer cómo es la forma de nuestra cara, aunque a veces es dificil descubrirlo. Un buen truco es mirarse en el espejo y trazar en un papel las lineas que componen la forma de nuestra cara, de esa forma descubriremos más facilmente a cual de las categorías pertenecemos.


Si tu cara es redonda  se descubre que eres una persona con mucha iniciativa sobretodo a la hora de comenzar nuevos proyectos. Además en el momento en el que los empiezas, eres capaz de adaptarte a ellos con facilidad.

Sueles evitar los problemas, y por ello tienes una especie de dodn para alejar todas las discusiones de tu vida.

Si tu cara es ovalada se podría decir que eres una persona muy soñadora, con mucha imaginación, y que te sueles decantar por labores relacionadas con la creatividad.

Si tu cara es cuadrada es una de las caras más fáciles de reconocer, ya que se compone por unas líneas bastante marcadas.

miércoles, 23 de julio de 2014

Mas información sobre el SECRETO DE LOS MONTES BUCEGI




Ahora ampliamos la información con estos otros vídeos subtitulados en español:

1/4


2/4


El campo magnético de la Tierra se debilita 10 veces más rápido de lo que se pensaba


El campo magnético de la Tierra, que protege al planeta de enormes tormentas de radiación solar, se ha debilitado en los últimos seis meses, según los datos recogidos por una constelación de satélites de la Agencia Espacial Europea (ESA). Los científicos ignoran las causas, pero creen que los polos magnéticos podrían estar iniciando un proceso de invertir sus posiciones, algo que ya sucedió en el pasado y que podría poner en peligro el funcionamiento de los sistemas de comunicación terrestres.



Más vulnerables a las tormentas solares que ponen en riesgo los sistemas de comunicación . Los datos revelan que el norte magnético se está moviendo hacia Siberia

Los mayores puntos débiles en el campo magnético que se extiende unos 600.000 kilómetros (370.000 millas) por encima de la superficie del planeta,  se encuentran en el hemisferio occidental, según el portal del canal CBS que se hace eco de la informacion.


De acuerdo con los magnetómetros a bordo los satélites Swarm - tres satélites separados- el campo se ha fortalecido en la zona sur del Océano Índico.
Los científicos que realizaron el estudio aún no están seguros por qué el campo magnético se está debilitando , pero una razón probable es que los polos magnéticos de la Tierra se están preparando para dar la vuelta , dijo Rune Floberghagen , director de la misión Swarm de la ESA.
De hecho, el polo norte se ha desplazado hacia Siberia.
“ Tal inversión no es instantánea , tomaría muchos cientos , si no miles de años”, dijo a Floberghagen a la revista Live Science . ”Ha sucedido ya muchas veces en el pasado”.
Los cambios en la intensidad del campo magnético son parte de este ciclo de inversión normal, según los investigadores.
Los datos de Swarm, sin embargo, han revelado que este debilitamiento de los polos terrestres está ocurriendo más rápido que en el pasado .

lunes, 21 de julio de 2014

¿Niños Indigo y una conexión extraterrestre o interdimensional?



Alrededor de la tierra existen muchas historias de niños "prodigios", niños que destacan por sus enormes habilidades fuera de lo común, poseen un conocimiento avanzado, y a veces muy antiguo, se llaman los niños Indigo oniños cristal. 

 Los antiguos griegos, egipcios y otras culturas tienen leyendas acerca de niños excepcionales, que dicen son los descendientes de los seres humanos con los dioses. 

 ¿Podría ser la historia más de un mito? 

 ¿Es posible que haya niños que nacen hoy en la tierra que pueden acceder a suADN? 

 Una conexión extraterrestre o interdimensional que los dota de dones especiales y parecen estar preparados para transformar la sociedad, para llevarla a niveles más altos de consciencia. 

Compartimos unos vídeos sobre el tema muy interesantes:









fuente:http://www.anunnakis.es/2014/07/ninos-indigo-y-una-conexion.html

La niña Indigo Akiane Kramarik pinta con la Mano de Dios.

Akiane Kramarik es una delicada niña que nació el 9 de julio del año 1994, vive con sus padres y tres hermanos en Idaho, EUA. Diseña con precisión real desde los 5 años de edad, ganando atención internacional y apareciendo como convidada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana. 



 Sus pinturas son vendidas con precios que varían entre 25 y 55 mil dólares. Ella hace grandes contribuciones de caridad para aliviar la pobreza y el hambre, principalmente entre los niños. 

Akiane es también una poetisa muy elogiada, habla ruso, lituano e inglés. Atribuye sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y los unos a los otros” 

 Akiane estudia solamente en casa, por el método homeschooling (educación escolar en casa) y raramente ve televisión. 



Con relación a su educación, ella comenta:

 “Adoro estudiar solo en casa. Así, tengo más tiempo para orar, pintar, escribir, pasar el tiempo con mi familia y jugar con mi hermanito bebé y mi cachorro. 

Realmente me gusta la Homeschooling” La Sra. Kramarik comenta como su familia entera no creía en Dios y se convirtió hacia Cristo a causa de las visiones de Akiane cuando comenzó a tenerlas a la edad de 4 años. Son esas visiones y conversaciones con Dios lo que conducen a Akiane a su arte. 

Su madre destacó que la niña se levanta a las 5 de la madrugada diariamente para orar y empezar a pintar 

La misma Akiane describió sus experiencias: 

“Todas las mañanas y todas las noches, converso con Dios. Es como si fuese una voz en mi mente Conversando conmigo”.

Impresionante informe del FBI: Seres de otros planos visitan nuestro mundo


Un documento desclasificado de la agencia norteamericana habla sobre entidades que provendrían de planos superiores donde no existe la materia. 

 Con el nombre de “Giant interdimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet” (“Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta”) el texto habla sobre unas extrañas entidades que no vendrían de otros planetas, sino desde otras densidades, y que pueden materializarse a voluntad.



En abril de 2011, el mundo entero se vio asombrado por una histórica desclasificación de archivos secretos por parte del FBI, relacionados con los ovnis y los extraterrestres. Por aquel entonces, la gente se asombraba con algunas de las historias, como aquella que hablaba acerca del incidente Roswell, la cual recibió tantas visitas en el portal web del citado organismo policial, que dos años más tarde se vieron obligados a referirse a esa publicación en particular 


 Se trata de un informe enviado el 8 de julio de 1947 al entonces Director del FBI, John Edgar Hoover por un agente especial, con grado de Teniente Coronel, cuya identidad ha sido borrada. Allí se menciona un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el testigo principal habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muy específicas. 

 Aquí un extracto de las conclusiones del agente tras entrevistar al testigo: 

TUVE UNA VISIÓN, O UNA PERCEPCIÓN



Cuando crees en algo, haces que sea real para ti. 
 Es imposible no creer en lo que ves, pero es igualmente imposible ver lo que no crees. 

 La percepción se construye sobre la base de la experiencia, y la experiencia conduce a las creencias. La percepción no se estabiliza hasta que las creencias se cimientan. 

De hecho pues, lo que ves es lo que crees. 

Eso es lo que quise decir con: 

"Dichosos los que sin ver creyeron", 

"Asì dice el hijo del hombre pues aquellos que creen en la resurrección la verán. La resurrección es el triunfo definitivo de Cristo sobre el Ego, no atacándolo sino tras cediéndolo. Pues Cristo ciertamente se eleva por encima del ego y de todas sus "obras" y asciende hasta el Padre y Su Reino. 

 ¿Qué es Cristo? 

 Cristo es el Hijo de Dios que no está en modo alguno separado de Su Padre y cuyos pensamientos son tan amorosos como el Pensamiento de Su Padre, mediante el cual fue creado. ...

Y A TODOS LOS QUE CREYERON SE LES DIO EL PODER DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS Juan 1:12 

 Cada Hijo de Dios es uno en Cristo porque su ser está en Cristo, al igual que el de Cristo está en Dios.

 ¿Qué es la luz? 

 El entendimiento es luz, y la luz conduce al conocimiento.

Adams Hdez

domingo, 20 de julio de 2014

Neale Donald Walsch habla sobre el miedo



En este hermoso vídeo 
Neale Donald Walsh, 




autor de CONVERSACIONES CON DIOS, explica qué es el miedo y cómo superarlo.

Científicos no dan Explicación al Castillo de Coral de Edward Leedskalnin


El castillo sin princesa

El Castillo de Coral de Edward Leedskalnin está considerado por muchos como la octava maravilla del mundo. Desde su construcción, en la década del los 30 del siglo pasado, técnicos y científicos han intentado dar una explicación, sin éxito, de cómo un solo hombre fue capaz de cortar y mover más de 1000 toneladas de roca caliza sin ayuda alguna. El secreto se fue con él a la tumba, pero no son pocos los que aseguran que Leedskalnin usó las mismas técnicas que los antiguos egipcios usaron para levantar las pirámides. Conozcamos un poco su historia.

Edward Leedskalnin
Edward Leedskalnin nació en Riga, Latvia, en 1887. Fue un niño bastante enfermizo que no se relacionaba mucho con el resto de niños. Su abuelo le enseño el oficio de Mason (Picapedrero), quizás acompañando esos conocimientos de algún pequeño secreto. Pasaron los años, Edward tenía 26 cuando conoció al único y gran amor de su vida, la joven Agnes Scuffs, que tenía diez años menos que él. Se enamoraron y dispusieron la boda, pero justo el día antes de la boda, Agnes cambió de opinión y abandonó a Edward, que quedó tremendamente desolado.

El joven Edward, quizás pensando que la lejanía mitigaría su dolor emigró a Estados Unidos y tras rondar por algunos lugares durante una temporada acabó por asentarse en Miami. Lejos de olvidar a su “dulce dieciséis”, como él solía llamar a Agnes, dedicó el resto de su vida a construir un castillo en su honor y en su recuerdo, con la esperanza de que su joven amor volviese algún día junto a él.


Agnes, la “dulce dieciséis” de Edward
Su primer castillo lo construyó en Florida city en 1920, utilizando herramientas rudimentarias sacadas de desguaces y vertederos. La piedra coralina o calcárea la sacaba de la misma propiedad. En 1936 compró un terreno de unas 4 hectáreas cerca de Homestead, a unos 15 kilómetros del emplazamiento original.

Leedskalnin era un hombre menudo, de apenas 45 kilos de peso. Y él solo se dispuso a trasladar, piedra a piedra, todo el castillo para volver a construirlo y seguir ampliándolo en su nuevo terreno. Como movió las aproximadamente 1100 toneladas de rocas que en algunos casos llegaban a pesar 30 toneladas, es todo un misterio. Edward siempre trabajaba por la noche y guardaba un celoso secreto en todas sus actividades. Se dice que para cargar y descargar las piedras utilizó un rudimentario sistema de poleas y trípodes y que usó un viejo camión para el transporte, aunque en realidad nadie vio como lo hizo.

La configuración de las piedras del fondo es exacta a la utilizada en la cámara real de la gran pirámide.
Edward llamaba a esta composición “Su piedra Rey”
Fotografía de Mad short chick

En el nuevo terreno, lo primero que hizo para guardar su intimidad, fue construir una muralla que rodeaba todo el recinto. Cada sección de la muralla, formada por bloques de 2,5 metros de altura por 3 de ancho y de lado, pesa unas 60 toneladas. La técnica que uso es una cuestión que todavía fascina a técnicos y científicos. Algunos han bautizado a la construcción con el nombre de “el moderno Stonehenge” por las proporciones megalíticas que alberga. Unos niños dijeron una vez que vieron como Edward transportaba unos enormes bloques de piedra que levitaban literalmente en el aire, como globos de helio. Este dato, junto al generador magnético que inventó, han originado a un grupo de personas que opinan que Edward conocía el secreto de las pirámides y que se valió de la manipulación de los campos magnéticos terrestres para magnetizar las piedras y atraerlas sin esfuerzo hasta su ubicación.

Edward, junto al generador magnético de su invención.

Entre relojes de sol perfectos y representaciones del sistema solar, Edward levantó piedrasemulando el sistema de construcción de las pirámides o el de Stonehenge. Nunca dio más información al respecto sobre ellas haciendo gala del secretismo con lo que lo realizó todo en su vida.

Al fondo, la piedra en forma de T, es la que Edward llamaba “su piedra de Stonehenge”,
quizás para demostrar que conocía el secreto de este mítico lugar.
Fotografía de Ozono 567

Representación planetaria.
Fotografías de Ozone 567

sábado, 19 de julio de 2014

EL CONOCIMIENTO PERDIDO DE LA MATRIX, José Luís Camacho

Primera parte




Segunda parte



José Luís Camacho 

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de su tiempo libre, entrevistando a muchos testigos y viajando para dar luz a los misterios que rodean la propia existencia del ser humano y en esta conferencia nos da datos de que es la Matrix .

viernes, 18 de julio de 2014

Las Densidades : Los 9 estados físicos del alma.


Mucha confusión hay con este termino aun, sobre todo se suele confundir dimensión, con densidad. Se podría definir dimensión como realidades que conviven de forma paralela y densidad es un estado de vibración y frecuencia de la energía, cuanto menor es la densidad, menor es la frecuencia de la vibración y por lo tanto mas físico, a mayor vibración menor densidad, por lo tanto mas etéreo y sutil. Las densidades a su vez se dividen en octavas y estas octavas, en otras y así sucesivamente de forma fractal, estas octavas pueden ser calificadas como dimensiones, para explicar las dimensiones, usare un símil musical. Una nota se subdivide en octavas según sea sostenido o bemol, o sea, se suba o se baje una octava de esa nota en concreto, subdividiendo una misma nota en distintos sub-tonos.


Las densidades se componen básicamente de tres cosas, luz, sonido y color, siete notas, siete colores y siete tonos de luz, son los que componen el espectro de la creación y estos se dividen a su vez en octavas como explicaba antes, la unión o suma de cada uno de ellos, supone una novena densidad que seria el resultado del todo, seria allí donde habita la Fuente, el origen de la creación, Dios o como quieras llamarlo. Unido al concepto de densidad en el que la materia se adapta a una vibración concreta, existe adjunta a cada una de las densidades un espacio donde la energía (espíritu) desencarnada o desmaterializada, entraría como lugar de transito y descanso, entre encarnaciones, una especie de “cielo” para que entendamos el concepto, una octava en la densidad, en el que la energía, se purifica para tornar nuevamente al estado material.




A continuación voy a explicar brevemente cada una de las densidades, para una mejor comprensión.


Primera Densidad:

El orbe o planeta, se haya en la vibración mas baja, es incapaz de albergar ninguna forma de vida o conciencia individual, en este tipo de orbes solo se hayan los elementos mas básicos, roca, agua, fuego y gases, son los mas comunes y numerosos, para que estos planetas logren una evolución para que comiencen a albergar vida consciente. Debe haber un equilibrio entre los elementos, sumados estos a una correcta radiación de su estrella, logren las condiciones óptimas. Aquí el estado físico de la conciencia es de tipo mineral, esta conciencia convivirá en el proceso del planeta a lo largo de las tres primeras densidades.

Segunda Densidad:

Mira en el espejo, que es lo que ves?



En Tu despertar debes hacer este ejercicio.


jueves, 17 de julio de 2014

Mi amada Oscuridad con… Kai, Sergio Ramos, Emilio Carrillo y Matías de Stefano


Hemos realizado 4 vídeos de distinta duración con KAI, SERGIO RAMOS, EMILIO CARRILLO y MATÍAS DE STEFANO para tratar el tema de la oscuridad.
En VPBC: Vamos por buen camino, nos propusimos hacer un recorrido por el tema de la oscuridad compartiendo con distintas personas acerca de este tema.
El objetivo de estos vídeos es, abrazando la información y nuestra historia, proponer un enfoque útil que nos permita trascender estos aspectos en comprensión y confianza para liberarnos de esa vibración de miedo y desconfianza que no nos permite avanzar en nuestra conquista de la ascensión y paradigma de UNIDAD.

Vídeos:

KAI – Conversando con Kai sobre “la oscuridad”




EMILIO CARRILLO – Las razas oscuras y el tipo de alma de Jesús





SERGIO RAMOS – Sobre “la oscuridad”, LUCIFER/LUZBEL y las razas oscuras





MATÍAS DE STEFANO – Nuestra genética y las razas oscuras





fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/07/mi-amada-oscuridad-con-kai-sergio-ramos-emilio-carrillo-y-matias-de-stefano/