viernes, 31 de octubre de 2014

El ABC sobre conceptos básicos de la Metafísica por Antonio Tirado – El Origen de La Matrix

                             Antonio Tirado


En esta ocasión Antonio nos da un ABC sobre algunos conceptos básicos que hoy en día deberían ser la base metafísica de cualquier terapeuta.


Primera parte


Segunda parte


Fuente: La caja de Pandora

Crean baterías ultrarrápidas que se recargan en poco más de 2 minutos


Un equipo de científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur) ha desarrollado una nueva batería que se puede recargar hasta un 70% en tan sólo 2 minutos y una vida útil de más de 20 años. El trabajo ha sido publicado en la revistaAdvanced Materials.

Para desarrollar esta nueva batería de iones de litio, los científicos reemplazaron el grafito, tradicionalmente utilizado para el polo negativo de la batería o ánodo por un nuevo material: un gel a base de dióxido de titanio, comúnmente usado como aditivo alimentario o para cremas de protección solar. Como de forma natural este mineral tiene forma esférica, los investigadores desarrollaron un método muy simple para convertir las partículas de dióxido de titanio en diminutos nanotubos; mil veces más finos que el diamétro de un cabello humano.


 La nanoestructura resultante es la que infunde velocidad en las reacciones químicas que tienen lugar dentro de la batería, permitiendo una carga superrápida.

Sus creadores están convencidos de que este avance tendrá un gran impacto en multitud de industrias, por ejemplo para los vehículos eléctricos, cuyos tiempos de recarga de más de 4 horas y su limitada vida útil, no han dejado que este mercado despegue como debería. Gracias a esta nueva generación de baterías, los vehículos eléctricos podrán cargarse hasta 20 veces más rápido. Las nuevas baterías son capaces de soportar más de 10.000 ciclos de carga (20 veces más que las actuales).

“Con nuestra nanotecnología, los coches eléctricos podrían aumentar su gama dramáticamente con sólo cinco minutos de carga, que es a la par el tiempo necesario para bombear gasolina para los coches actuales. Igualmente importante es que ahora podemos reducir drásticamente los residuos generados por las baterías dispuestas, ya que nuestras baterías duran diez veces más tiempo que la actual generación de baterías de iones de litio”, 
explica Chen Xiaodong, líder del estudio.

jueves, 30 de octubre de 2014

¿Dan más los que menos tienen?: Experimento social con final inesperado


Fuente: OckTV subtitulado por Juan Perez

La generosidad, sin duda, es una de las cualidades más hermosas del ser humano. Lo más curioso de esta característica es que la suelen tener quienes menos tienen. 

No en vano, un grupo de jóvenes ha llevado a cabo un experimento social a fin de destacar cuán generosos pueden llegar a ser los más necesitados. 

El final de este vídeo es capaz de tocar el corazón hasta de los más insensibles.


vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=pnWkZXMnBEo#t=179:

miércoles, 29 de octubre de 2014

Deepak Chopra e Ismael Cala lanzan reto de meditación de 21 días


Ya Deepak Chopra había realizado dos meditaciones de este tipo en donde la voz de la presentadora Oprah Winfrey era la que daba inicio a los 15 minutos de meditación diarios que se realizaron por tres semanas para los interesados en asumir este reto en el mundo.

 Esta experiencia dio como resultado más de tres millones de personas de 194 países quienes en el transcurso del día realizaban su meditación. En un deseo del reconocido médico por llegar a quienes hablan español se asoció con el presentador y periodista de CNN Ismael Cala para invitar a meditar a miles de personas de América Latina y España. 

 Esta alianza entre Chopra y Cala se remonta a un encuentro en Venezuela este año. La idea era llevar esas meditaciones en inglés para el público hispano. “La idea fue de los dos”, dijo Cala en conferencia de prensa. “Nos conocimos en Valencia y ahí yo le comenté que me encantaban sus meditaciones y que me habían cambiado la vida. Y le pregunté que por qué no hacíamos las meditaciones para Latinoamérica en español; y él me dijo: ‘¿Por qué no?’”, agregó Cala. 

 El reto empieza el 17 de noviembre. Diariamente, las personas recibirán por correo electrónico meditaciones guiadas por Deepak Chopra y leídas por Ismael Cala. Habrá también consejos prácticos para crear abundancia infinita en la vida. La duración del reto tiene que ver con la manera en que se crea un hábito, toma 21 días lograrlo y durante ese tiempo se espera cambiar rutinas. 

 Para Ismael Cala, colaborar con Chopra es un sueño cumplido. “Es un honor trabajar con Chopra. Juntos queremos ayudar a la mayor cantidad de personas en Estados Unidos, España y Latinoamérica a crear abundancia a través de la meditación”, afirmó. “Aprender a meditar es una de las cosas que ha transformado mi vida” confesó Cala. 

 Sobre los efectos de la meditación, Deepak Chopra indicó que la práctica ayuda a “reducir el estrés, mejorar el sueño, las relaciones con la pareja y ponerse en contacto con la creatividad propia”. 

 Para el gurú, aunque la explicación es técnica, al final los resultados son sencillos. 

 “La meditación causa que el cerebro secrete ciertos neuro-péptidos como serotonina, oxitocina, dopamina y opioides. Estos son inmuno-reguladores y el cuerpo tiene receptores para que estos alcancen todas las células. En la parte del cerebro conocida como el cerebro límbico, es decir el cerebro emocional, se aumenta el sentimiento de felicidad y de compasión. Ese cerebro límbico alcanza al hipotálamo y la pituitaria, que es la glándula maestra que controla las otras hormonas; y es así que sus hormonas se cambian a un estado autoregulatorio y de autocuración”, explicó Chopra.

 Cala y Chopra invitaron a todos a inscribirse a través de www.choprameditacion.com/Cala 
y ser parte del Reto de Meditación de 21 días.

martes, 28 de octubre de 2014

Pirámides Paralelo a Través del Pacífico Suprimida por Universidades Americanas


Tome nota de las dos pirámides gemelas, en particular sus similitudes:

Los estudiosos de crédito del Imperio Khmer (9-13 dC) con la construcción de Baksei, así como docenas de otros templos y complejos de la región. Con base en lo que hoy es Camboya el imperio floreció desde el 9 hasta el siglo 13. Derecha: El Templo de las Máscaras en Guatemala.

Los templos son muy similares, pero los constructores de cada uno eran completamente ajenos el uno al otro: el Khmer y los mayas fueron separados por el océano Pacífico, sin embargo Baksei del Khmer (izquierda) y el templo de la maya de las Máscaras (derecha) son casi idénticos . Esto es evidencia de una simetría más profunda de la religión, las culturas y tradiciones que son iguales a pesar de la gran distancia que separa a las dos culturas, la diferencia Los estudiosos han ignorado hasta ahora.

Las correspondencias en sólo estas fotos solo son notables: el número tres, por ejemplo, parece ser el enfoque de ambas pirámides escalonadas, que tienen tres plataformas principales o pasos. Además, hay un cuarto pequeño paso, situada en lo alto el tercer paso en ambas pirámides, accesible por un conjunto mucho más pequeño de escaleras:

Las escaleras que conducen a la parte superior del templo de ambas pirámides son muy empinada, hasta el punto de que los turistas que visitan estos dos templos a menudo requieren una larga cuerda que se extiende desde la parte superior de los monumentos a la parte inferior. 

Esta precaución, uno necesario, alivia gran parte del peligro de subir esas escaleras empinadas:

Todavía hay muchos otros paralelos que comparten las culturas Maya y Khmer. Ambos emplearon arcos voladizos en su arquitectura. 


Estos arcos voladizos parecen haber servido tanto simbólico como propósito funcional.


Por otra parte, las culturas también creó esculturas de piedra paralelas con patrones estilizados similares. Tal vez lo más sorprendente de todo, sin embargo, es que ambas culturas compartieron claramente la misma religión, separados por el vasto Océano Pacífico, pero…

sin embargo por escrito en la arquitectura de piedra de sus respectivos templos:


Además de las pirámides, templos Tríptico se encuentran a ambos lados del Océano Pacífico, un hecho aún no entendido por el mundo académico.

Fuente: http://www.richardcassaro.com/parallel-pyramids-across-the-pacifi

Antes de morir, científico hace increíble confesión sobre aliens

El Dr. Boyd Bushman sostiene  que las imágenes  fueron tomadas en cámaras desechables dentro de las bases


Desde su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, donde supuestamente se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.


En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.


Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe. Al menos así lo creía Bushman, el cual aseguraba haber visitado esa misteriosa zona.



De acuerdo con el tabloide británico Metro, Boyd Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

lunes, 27 de octubre de 2014

Planta Prohibidas, Plantas que Curan – Josep Pamies… Conferencia-taller en el Festival Jiwapop 2014



Lo llamo la dulce revolución porque ya hemos sido testigos de muchas revoluciones violentas y hemos visto cómo acaban: con un paso atrás. Esta es una llamada a una revolución pacífica, como la que impulsó en su día Gandhi, de resistencia al sistema, de reafirmarte en lo que estás haciendo, hasta que los poderes se baten en retirada y te dejan en paz.

Primera parte


Segunda parte



domingo, 26 de octubre de 2014

APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA,DANZA DEL SOL Y MILAGRO DEL SOL (ESPECTACULAR)

La Virgen en Medjugorje  





Publicado el 25/2/2011 
Youtube  Tatiana De Jesus Y Maria

Vídeo que muestra el Milagro del sol en Lanus Argentina,aparicion de la Virgen en Medjugorje y la danza del sol(igual que en Fatima)en Colombia,un homenaje a mi Mamita Maria.

Virgen Maria,Madre de Dios y Madre nuestra llevame a Jesús!! Las imagenes y videos fueron sacados de internet,no son de mi propiedad.




Vídeo sobre la foto de la cabecera  de  la Virgen en Medjugorje 




Publicado el 25/9/2013
Youtube José Luis Rueda - CIRCAC

Conozca estas fotografías, la historia, el origen de las mismas, la referencia del sitio donde fueron tomadas y más de este suceso en un lugar muy especial del mundo. 

Si te gustan nuestros videos dale Like, suscriíbete, y compártelo con quien tu quieras

sábado, 25 de octubre de 2014

Meditación Para Superar Cualquier Problema Con Tu Mente


Descubre la meditación. Una herramienta muy poderosa que cambiará tu vida.

Meditación Para entrar en el Espacio Sagrado del Corazón


"Cada día regresa a tu espacio sagrado del corazón y continúa explorando. Es tu derecho de nacimiento recordar quién eres en realidad y por qué estás aquí en la Tierra. Tú eres un increíble hijo/hija de Dios teniendo un sueño de que eres un ser humano en un pequeñito planeta en medio de la nada. ¿Qué sucederá cuando recuerdes quién eres realmente? Eso es algo que sólo tú puedes saber. 



Ahora conoces el camino a casa. Dentro del espacio sagrado del corazón, todos los mundos, las dimensiones, los universos, toda la creación encuentra su nacimiento. ¡Interconectándose a través de tu corazón están todos los corazones de toda la vida en todas partes!"

viernes, 24 de octubre de 2014

ANTONIO TIRADO “Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia”



Entrevista a Antonio Tirado Llamas, el cuál comparte con nosotros su historia, y cómo, desde niño, ha tenido sus facultades psíquicas despiertas, recibiendo información e iniciaciones de diferentes frecuencias-energías y maestros. 

El gran caudal de información y conocimiento que Antonio ha recibido, o recuperado e integrado en su viaje vital, no sólo a través de sus facultades psíquicas, sino también la investigación, la indagación de sí mismo, y su experiencia terapeutica acompañando a otros en el proceso de sanación, Antonio ha logrado hacerla accesible para muchos, facilitándonos las claves del conocimiento, que hasta hace poco, había sido hermético.

Fuente de este material: http://www.clickyourmind.net


También nos habla del curso-taller: “Las 26 llaves de la Nueva Consciencia”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 8 de noviembre. 

Las 26 llaves son códigos que abren puertas a la expansión de tu conciencia, permitiéndote acceder a la información que tú mismo portas, y descubrir quién eres, facilitándonos el camino de regreso a la unión con nuestro verdadero Ser. 

Con estas codificaciones se puede trabajar tanto a nivel personal como terapéutico a través de la meditación, sanación y guía espiritual. 

Las 26 llaves nos facilitan conectar con determinadas consciencias superiores que tienen pactado un trabajo de guía, ayuda y protección al proceso que actualmente vivimos. El objetivo de estas llaves, es volver a activar una energía que desde tiempos de Lemuria y Atlántida permanece sellada. 

De todo esto y mucho más, charlamos con él en esta apasionante entrevista…

Primera parte


Segunda parte



jueves, 23 de octubre de 2014

Investigación científica concluye que la humanidad está conectada por una conciencia colectiva

UNA MELODÍA COLECTIVA GENERADA POR LA ACCIÓN SINCRONIZADA DE NUESTRAS MENTES EMERGE EN LA DATA RECOPILADA POR EL GLOBAL CONSCIOUSNESS PROJECT, UN ESFUERZO DE DIFERENTES CIENTÍFICOS QUE HACE CUESTIONAR EL PARADIGMA CIENTÍFICO ACTUAL



Después de 16 años analizando minuciosamente 480 eventos globales, el Global Consciousness Project ha concluido que existe un efecto mental que puede medirse, el cual emerge consistentemente en eventos que congregan, emocionan o consternan a las masas bajo un mismo campo de significado o experiencia. Originalmente un proyecto único en su campo de la Universidad de Princeton, el GCP emitió un comunicado en el que resume su trabajo y señala que “nuestras mentes individuales, aunque únicas y diferentes, pueden también unirse a otras en una especie de sinfonía mental que por momentos se vuelve audible contra una predominante estática en el fondo”. 
El GCP, dirigido por el Dr. Roger Nelson, emplea numerosos aparatos a lo largo del orbe, que realizan mediciones de “tunelaje cuántico” en búsqueda de señales de coherencia entre lo que debería de ser un ruido aleatorio. En otras palabras, el Global Consciousness Project mide la sincronicidad colectiva de manera cuantificada, “correlaciones significativas en datos aleatorios” (recordemos que para Carl Jung, la sincronicidad era una “coincidencia significativa”). Aplicando una especie de electroencefalograma planetario (o “electrogaiagrama”) en momentos cruciales de concentración de energía psíquica colectiva se cree haber observado un emergente campo de conciencia unificada, o la llamada noósfera que fervientemente pronosticara Pierre Teilhard de Chardin.
Durante las mediciones de evento, el GCP mide fluctuaciones de información (200 bits) cada segundo en 118 aparatos (REGs, Random Event Generators) repartidos por todo el mundo. Esto es equivalente a que cada segundo, en cada una de estas cajas negras o REGs repartidas por todo el mundo, se lanzan 200 volados (una simulación electrónica de lanzar monedas al aire traducidas en datos binarios, bits). Según la ley de la probabilidad, de 200 volados, 100 deberían de caer cara y 100 cruz (o, lo que es lo mismo: 100 0s y 100 1s). Sin embargo se han encontrado patrones significativos en los resultados, correlacionados con eventos de importancia global, lo cual sugiere que en ciertos momentos la conciencia global del planeta interfiere en los resultados, focalizándose y creando mayor coherencia. Durante momentos de crisis, pánico o celebración es como si la conciencia y la atención del planeta se inscribieran sobre un lienzo y empezaran a dibujar signos coherentes.
GPC_results_cumulative
Después de 16 años y 480 eventos medidos, los patrones de coherencia que han sido cuantificados consistentemente tienen una probabilidad de haber ocurrido de 1 en 1 billón, lo cual hace estas mediciones estadísticamente significativas y merecedoras de la consideración científica como una hipótesis que ha sido comprobada. Lo que hace especialmente importante al GCP es que su método es científicamente sólido, al igual que sus credenciales académicas y, bien visto su trabajo, debe de hacernos reconsiderar el paradigma científico actual en el que se presta poca atención a la investigación psi o noética.
“Realmente la conciencia afecta al mundo, correlaciones inesperadas se muestran en nuestras redes de aparatos aleatorios. Algo sucede, y la conclusión más probable es que en un nivel profundo oculto hay una interconexión de conciencias entre personas a lo largo del planeta” señala Roger Nelson. “Los seres humanos simplemente no son islas separadas de conciencia”. Una vez identificado el efecto, el poder de afectar la realidad con la mente colectiva focalizada, queda preguntarnos: ¿qué vamos a hacer con ello?
fuente:http://m.pijamasurf.com/2014/10/investigacion-cientifica-concluye-que-la-humanidad-esta-conectada-por-una-conciencia-colectiva/

Cómo curar al Monstruo

Jiddu Krishnamurti 

Mensaje de Jiddu Krishnamurti - 
¿Qué hacer con esta sociedad enferma?




miércoles, 22 de octubre de 2014

Una gran mancha solar once veces mayor que la Tierra 'apunta' hacia nosotros


Una mancha solar de dimensiones colosales, 11 veces más grande que la Tierra, 'apunta' en dirección a la Tierra. Si en estos días se desprendiera alguna llamarada solar, ello podría suponer un riesgo para nuestro planeta. 

 La imagen de la región, conocida como AR2192 y ubicada en el hemisferio sur del Sol, fue captada por el fotógrafo Alan Friedman.

 En la foto también se aprecian otras manchas solares más pequeñas, como la 2186 (en la extremidad superior), la 2187 (centro superior) y la 2193 (en el centro).




AR2192 ha crecido considerablemente en los últimos días y tiene potencial para desencadenar llamaradas de las más altas intensidades —de tipo X y M— pudiéndolo hacer en dirección a la Tierra, informa el portal Spaceweather.com. 

 Los científicos destacan que es probable que la mancha llegue a ser más grande y que sea visible durante el eclipse solar parcial a simple vista (aunque no sin protección) para los observadores de América del Norte. 

 Los meteorólogos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. estiman que hay un 60% de posibilidades que se produzcan llamaradas de clase M y un 20% de posibilidades de que las llamaradas sean de tipo X este martes 21 de octubre.

 fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/144277-mancha-solar-apuntar-tierra

martes, 21 de octubre de 2014

INCREÍBLE EXPLOSIÓN EN MARTE !!





Grabacion del cometa " C / 2013 A1"  poco después de su encuentro con Marte corto de vídeo entre 21 hy 22 h UTC. 75 tiros de duración de 40 segundos. Las grabaciones de esa noche en Tenerife (a 1.200 metros altitud). 
Hyper estrella 14 "con 460 mono Atik. SWAN_band filtro.





EDICIÓN A CÁMARA LENTA. 

El Dr.Fritz Helmut Hemmerich capturo este vídeo en el observatorio de  Tenerife en las Islas Canarias a 1200 metros de altitud que muestra el cometa Siding Spring inmediatamente después de su encuentro con Marte. 

Dicen por ahí que me volví loca.


Dicen por ahí que me volví loca.

Qué siempre estoy sonriente. 

Qué me brillan los ojos. 

Que converso con las flores y bailo en mi jardín. 

Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles. 

Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones. 

Dicen por ahí que hablo de “raros asuntos” como Trascendencia, Estar en Presente, Energía, Inmortalidad, Sanación, Conciencia... 

Dicen por ahí que me volví loca. 

Que le enseño a la gente a percibir la LUZ que brota de sus cuerpos... y que para colmo les muestro como se apaga cuando pensamos “feo”... 

Dicen por ahí que me volví loca. 

Que no me rigen agendas ni horarios. 

Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: “Divino Sustento ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa´ dentro!” 

Que todo me parece BIEN, PERFECTO Y SINCRÓNICO. 

Que a lo ADVERSO le busco lo bueno y todos los días bendigo el Bien en Chávez. 

Que le abro las puertas por igual a budistas, evangélicos, testigos de Jehová y nueva era... 

Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol. 

Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un ratico a pié y otro caminando. 

Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno. 

Que ¿Cómo es eso de que las flores me “chismean” lo que a la gente les pasa?... 

¡Pero me siento tan CUERDA y tan Dichosa!

 ¿Será contagiosa la locura? 

 CONNY MENDEZ

Ho'oponopono (Meditación Español) por Vivi Cervera

Ya lo habíamos compartido anteriormente, pero es tan bueno que  merece mucho ser  compartido de nuevo.


Por favor compartir el vídeo

Lo siento, gracias, perdóname, TE AMO




Esta meditación gratuita incluye la oración al Divino Creador de Morrnahh Simeona (kahuna hawaiana) quien hizo de ho'oponopono una de las mejores herramientas para transitar por la vida.

lunes, 20 de octubre de 2014

Periodista alemán: "La OTAN nos impone informar de todo menos de la verdad"



La mayoría de los periodistas de los mayores y más reputados medios de comunicación de Alemania y otros países europeos están estrechamente vinculados a la Fundación Marshall y otros organismos transatlánticos asociados con la OTAN y EE.UU.
Así lo declaró en entrevistas concedidas al canal RT en inglés y al sitio web Russia Insider el periodista y exasesor del Gobierno federal de Alemania Udo Ulfkotte. Él fue parte del sistema de lo que ahora tacha de 'periodismo corrupto' durante su trabajo en el diario 'Frankfurter Allgemeine Zeitung', algo que reconoce y de lo que se arrepiente. 

Ulfkotte explicó cómo los periodistas se corrompen a través de los contactos 'exclusivos' que les ofrecen los servicios de Inteligencia locales, los emisarios de la Alianza Atlántica del Norte en su propio país o agentes del otro lado del océano. Todos los periodistas (no solo en Alemania, sino ante todo en el Reino Unido e Israel) están asociados de algún modo u otro con este organismo político-militar, señaló a ambos medios. 

"No te dicen que debas colaborar con la Alianza Atlántica –comenta–. Te invitan a visitar Estados Unidos. Te ofrecen contactos útiles no oficiales u oficiales que trabajan para la Agencia de Seguridad Nacional u otras agencias estadounidenses. Tú entablas amistades, ellos te hacen favores y tú haces favores, y esos hombres te lavan el cerebro". 

Con los contactos obtenidos es mucho más cómodo practicar el periodismo, admitió el experto alemán. A este tema dedicó su libro 'Periodistas comprados' ('Gekaufte Journalisten').  

El propio Ulfkotte confiesa haber firmado con su nombre algunos artículos no solo inspirados en lo que le ofrecían 'en exclusiva' los servicios secretos, sino directamente redactados por los agentes y posteriormente publicados en los periódicos alemanes. Este fue el caso de un artículo sobre los hipotéticos planes de usar gases venenosos en Libia durante el gobierno de Muammar Gaddafi. El caso formó parte de una campaña mediática en 2011 y fue apoyado por varios periódicos tan populares como 'Allgemeine'. 

En cierto momento el periodista se sintió engañado, porque no podía reportar la verdad a sus lectores. Se detuvo para reflexionar sobre esa dependencia de las fuentes impuestas: "No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera redactado un artículo prorruso. Nos adiestran a todos para que escribamos artículos proeuropeos y proestadounidenses", dijo. 

Alemania y otros países de Europa son "como una colonia" para EE.UU., que los trata como repúblicas bananeras, señaló a RT. "La mayoría de los alemanes no quieren que haya fuerza nuclear en el país, pero las ojivas nucleares estadounidenses siguen estando aquí", recordó. Y esa dependencia es especialmente cierta respecto al funcionamiento de los medios de información.


fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143951-periodista-aleman-otan-impone-reportar-verdad

domingo, 19 de octubre de 2014

¿Energía ilimitada para el año 2025? Anuncian un mini-reactor de fusión nuclear que promete resolver la crisis energética del mundo

Podría ser la causa que explique el reciente derrumbe de los precios del petróleo (-20% desde julio). La energía de fusión nuclear parece estar más cerca que nunca. Más bien a la vuelta de la esquina. Lockheed Martin , el fabricante de armas y aviones militares, ha anunciado que está en disposición de construir y probar un reactor compacto de fusión nuclear en menos de un año. El grupo prevé que esté disponible en modo comercial en menos de diez años.


«Nuestro concepto de fusión compacta combina varios enfoques alternativos del confinamiento magnético, teniendo las mejores partes de cada uno, y ofrece una reducción del tamaño de 90 por ciento sobre los conceptos anteriores (…) El menor tamaño nos permitirá diseñar, construir y probar el CFR en menos de un año», señala en un comunicado Tom McGuire, jefe del equipo Skunk Works, una especie de grupo de de élite dentro de Lockheed Martin.





El anuncio parece ser el invento el invento tecnológico del año, de la década o del siglo. La fusión nuclear (que consiste en liberar energía mediante la unión de núcleos de atómos) permitirá generar energía prácticamente ilimitada y limpia (sin generar apenas residuos o emisiones). Es lo que dice la teoría, al contrario que la actual tecnología de fisión nuclear que divide los núcleos atómicos, pero deja residuos radioactivos letales para los seres vivos.



Hasta ahora, el programa más avanzado en investigación de fusión nuclear es el proyecto INTER que impulsan en Francia las principales potenciales internacionales con Europa, Japón, Rusia y los propios EE.UU. Sin embargo, lo que Lockheed plantea es que podrá construir un reactor transportable que quepa en un camión y genere más energía que una central térmica actual. Algo que dejaría obsoletos los prototipos que han presentado hasta ahora desde el centro de investigación europeo, que están desarrollando modelos con centrales más grandes.


fuente:http://mysteryplanet.com.ar/site/energia-ilimitada-para-el-ano-2025-anuncian-un-mini-reactor-de-fusion-nuclear-que-promete-resolver-la-crisis-energetica-del-mundo/

SANACION EMOCIONAL


El objetivo para Todos es investigar los viejos traumas y bloqueos que tenemos, y recuperar la energía que hemos invertido en esos bloqueos. 

Aprendes a descubrir tu poder personal para soltar los patrones de comportamiento que generan estados de infelicidad. 

Descubres quien eres realmente, y no esa imagen falsa creada por tus bloqueos.





sábado, 18 de octubre de 2014

Es posible lo imposible


Omar Villalobos


Hablar de Omar Villalobos es hablar de contracultura. Controversial, irreverente, impredecible, revolucionario. Socialmente propositivo de la libertad. Apasionado del conocimiento. Autodidacta insaciable. Considerado ya como uno de los personajes más influyentes en el desarrollo humano en Latinoamérica. Conferencista, poeta, escritor, director de cine, productor, soñador incansable.




TODO EL MUNDO DEBE "APRENDER" LO QUE CUENTA OMAR VILLALOBOS EN ESTE VÍDEO

RECOMENDADISIMO

Test de personalidad: Elige el camino

Elige la imagen que te parezca mas atractiva y lee su significado.


1. Eres una persona muy romántica:
Tus cualidades son: la bondad, la generosidad, la comunicación y tu amor sincero hacia los demás. Tu forma de ser hace que te intereses por las otras personas y sus necesidades, parece que los adoptas.
Tu principal reto es reconocer tus limites, pues en algunos casos por ayudar desinteresadamente a otros, llegas incluso a descuidar tus propias necesidades.  Identifica y respeta tus límites.
2. Con visión de futuro:
Eres una persona que se caracteriza por su gran capacidad para soñar y planear el camino que debes recorrer hacia tus sueños, aunque algunas veces te cueste mucho alinear tu trabajo con tus expectativas.
Estas llena de talentos maravillosos pero es preciso que administres mejor tu tiempo, pues en tu vida hay muchas distracciones que te hacen perder del camino y te impiden alcanzar tus metas.

17 Increibles Lugares Que Es Difícil De Creer Que Existan

El mundo está lleno de maravillas, de los lugares nuevos y sorprendentes que se descubren todos los días. Las diferentes ubicaciones , las condiciones climáticas e incluso estaciones del año permiten que existan una gran variedad de maravillas naturales.  

La siguiente selección de imágenes te permitirán descubrir algunos de los lugares más increíbles del mundo. Imágenes realmente bellas e inspiradores. Espero que las disfruten tanto como yo lo hice.

Cuevas de Hielo Mendenhall, Juneau, Alaska


Foto por: Kent Mearig

Campos de Tulipanes, Países Bajos

Foto por: Allard Schager
Foto por: Allard Schager

Bosque de Bambu, Japón

Foto por: Yuya Horikawa | Tomoaki Kabe
Foto por: Yuya Horikawa | Tomoaki Kabe

Calle en Bonn, Alemania

Foto por: Adas Meliauskas
Foto por: Adas Meliauskas

Túnel de Flores en Japón

imgur.com
imgur.com
mindphoto.blog.fc2.com
mindphoto.blog.fc2.com

viernes, 17 de octubre de 2014

La falla de San Andrés acumula energía para un gran terremoto en California

Fractura en la falla de San Andrés

Cuatro sectores urbanos situados en las cercanías de la falla de San Andrés (California) han almacenado suficiente energía para producir grandes terremotos. Esta es la conclusión de un nuevo estudio, publicado en el Boletín de la Sociedad Sismológica de América, que mide el deslizamiento de las fallas.
En el trabajo, se advierte de que tres de estas secciones -Hayward, Rodgers Creek y Green Valley- están a un punto o menos del promedio de intervalo de recurrencia, es decir, de acabar en seísmo.
El ciclo de un terremoto refleja la acumulación de tensión en la falla, su deslizamiento y su reacumulación. Un seísmo se produce cuando existe un deslizamiento de la placa y se libera la tensión acumulada en la parte superior de la corteza terrestre. De este modo, mientras no hay deslizamiento, la energía se sigue almacenando hasta que es liberada por un terremoto.
Este estudio estima la cantidad de deslizamientos que se producen en cada sección de la falla de San Andrés y si éstos pueden repercutir en el tamaño potencial del próximo terremoto. "El grado de deslizamiento de las fallas, y por lo tanto del bloqueo, controla el tamaño y el momento en que se producen los grandes terremotos en el sistema", explica James Lienkaemper, autor de la investigación.
A su juicio, "la medida del deslizamiento en algunas secciones de la falla aún no está bien determinada", de ahí que esta sea una de sus "prioridades" a estudiar, sobre todo en los sectores urbanos cercanos a las zonas de peligro.
La falla de San Andrés acumula energía para un gran terremoto en California

Deslizamiento

La comprensión de la cantidad y el alcance del deslizamiento de fallas afecta directamente a las evaluaciones de riesgo sísmico de la región. El sistema de San Andrés se compone de cinco ramas principales que se combinan para sumar una longitud total de más de 2.400 km. El 60% del sistema de fallas libera energía a través del deslizamiento, que va desde 0,1 hasta 25,1 mm por año, y alrededor del 28% permanece bloqueado en profundidad, según los autores.
El monitoreo del deslizamiento en este área dice que se ha expandido en los últimos años. Las mediciones de la matriz de alineación realizados a través de estaciones GPS han proporcionado datos primarios sobre la superficie de deslizamiento. Son los que los autores utilizan para estimar la profundidad media de deslizamiento para cada segmento de falla.
Así, analizados los datos, existen cuatro fallas que han acumulado la suficiente presión como para producir un gran terremoto. Las tres con mayor peligro tienen grandes áreas cerradas (menos de 1 milímetro por año) y no han roto en un gran terremoto de magnitud 6,7, al menos, desde que se recoge en los registros locales. Por su parte, la cuarta, Hayward sur, registró un terremoto de magnitud 6,8 en 1868, y, según los científicos, está ahora muy cerca de su tiempo de recurrencia media, basado en estudios paleosísmicos.
fuente:http://www.abc.es/ciencia/20141014/abci-falla-andres-acumula-energia-201410141548.html

"El ébola es una estafa a escala mundial"


Un ciudadano ghanés llamado Nana Kwame publicó en su página en Facebook un texto que revela la supuesta verdad sobre el ébola desgranando en cuatro puntos básicos los intereses que se mueven tras esta "gran estafa" a escala mundial.

El autor de la publicación asegura en su perfil en Facebook que la Cruz Roja ha llevado el virus del Ébola a cuatro países por cuatro razones específicas que responden a fines económicos:  
 
1. Petróleo de Nigeria 
 
"Se necesitaba una nueva razón para mandar tropas a Nigeria y robar las reservas de petróleo recientemente descubiertas", declara el autor, refiriéndose a los militares occidentales que llegan a Nigeria para proporcionar seguridad a la Cruz Roja. 
 

2. Diamantes de Sierra Leona 
 
Sierra Leona es el mayor proveedor de diamantes del mundo. En los últimos cuatro meses un paro de protesta por las pésimas condiciones de trabajo en las minas ha detenido la extracción de esta piedra preciosa. Se necesitaba, pues, una razón para desplegar tropas en Sierra Leona y poner fin a la huelga de los mineros de diamantes. 

3. La vacuna contra el ébola causa la enfermedad 
 
Otro de los objetivos de las tropas enviadas es obligar a la población a vacunarse para garantizar la expansión de una pandemia de ébola provocada por las propias vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los liberianos y nigerianos que han estado expulsándolos de sus países. 
 
4. La vacuna contra el ébola es un lucrativo negocio 
 
El autor asevera que la aparición de este virus será aprovechada para atemorizar a millones de personas de todo el mundo con el objetivo de que acepten recibir la 'vacuna del ébola', que en realidad es la propia pandemia.  

Kwame destaca que muchos están alarmados por "la despoblación" que puede causar en el continente africano el virus mortal, pero añade que una enfermedad "que mata a 160 personas al día" no conseguirá despoblar África, ya que en el continente "cada día nacen miles de personas".  

fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143769-africano-ghana-brote-ebola-fraude