martes, 6 de marzo de 2018

Las leyes universales de la manifestación


Amados Seres de Luz,
En este encuentro deseo hablar con todos ustedes acerca de la ley universal de la manifestación a través de una perspectiva un poco más científica e intelectual, dejando momentáneamente de lado tanto la creación como la manifestación, que al estar en armonía con el Espíritu forman parte no solo de su herencia espiritual, sino también de su derecho divino y es que una gran parte de los trabajadores de la Luz, se preguntan por qué no tienen permitido aprovechar el influjo divino de abundancia con el propósito de llevar a cabo su misión y alcanzar sus sueños.

Una parte aún se encuentra luchando únicamente para sobrevivir y realizar sus obligaciones diarias, mientras que esos seres que trabajan a través del abuso y la codicia de poder, quienes se encuentran totalmente inmersos dentro de la 3ra dimensión, logran hacerse cada vez más ricos.


Las leyes universales se encuentran en funcionamiento



Con esto queremos decir que aquellas leyes neutrales a las cuales cada ser existente, ya sean santos y/o pecadores, tienen que conformarse y por las que deben regirse. Estas leyes existen desde hace innumerables épocas, como decreto de la Fuente y han estado siendo difundidas a lo largo de los tiempos por parte de los Elohim, al igual que por los arcángeles y también por los co-creadores del mundo en que ustedes habitan. Cada uno de los seres, alentados por la chispa divina de la Fuente, cuenta con la capacidad para acceder a la energía electromagnética o cósmica con el fin de crear a partir de ella; sin embargo, tienen que conocer las reglas que implica su uso y conocer de qué manera deben extraer la energía para lograr utilizarla correctamente.

Para comenzar, es necesario contar con la actitud mental adecuada, pero para eso no es preciso ser un ser espiritual, animado o bueno, el cual tenga ideales nobles; es posible actuar a partir de una perspectiva totalmente egoísta con el fin de obtener poder y lograr controlar al resto de los individuos. Las leyes universales de la manifestación estarán funcionando igualmente, ya que al examinar y/o pensar detenidamente en quienes han conseguido acumular una gran riqueza y obtener poder, es posible descubrir que estos seres se mueven ​​por una visión, ellos creen plenamente en sí mismos y en la capacidad que tienen para conseguir todo aquello que desean.



Adquieren los conocimientos y habilidades precisas para poder ser expertos dentro de su campo de acción



Después dedican todo el tiempo y energía que se requiere para ver sus objetivos logrados y es que al llevarlo a cabo, no dan importancia a ningún comentario negativo que alguien más pueda realizar acerca de lo que hacen, tampoco dudan de su trabajo y mucho menos de su capacidad para alcanzar lo que desean. Además, conocen de qué manera atraer hacia ellos a esos individuos que tienen aspiraciones y/o intereses parecidos a los suyos. Su visión se encuentra firmemente instaurada dentro de sus mentes y conciencias, por lo que diariamente, a todas horas, se dedican a realizar aquello que sea preciso para darle forma a la visión que poseen.


¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Por qué logran alcanzar el éxito mientras que para muchos trabajadores de la Luz, es realmente complicado conseguir lo necesario para vivir con gracia y tranquilidad, con el fin de enfocarse plenamente en el cumplimiento de su misión espiritual mientras ayudan a otros?

Queridos hermanos, ustedes son campos electromagnéticos que irradian frecuencias y vibraciones, las cuales se expanden y logran atraer a las energías parecidas, de modo que si han estado repitiendo mantras y afirmaciones durante el día y la noche deseando obtener riquezas, si hablan constantemente acerca de aquello que desean conseguir, lo piden al universo con todo su corazón, entonces ¿por qué todavía no lo ha obtenido? La respuesta es sencilla y es que siempre tienen esas antiguas grabaciones en la parte más profunda de sus subconscientes, las cuales repiten: “Para ser verdaderamente espiritual, debo dejar de lado todo aquello que forma parte del mundo material. Tengo que sacrificar mi bienestar y felicidad al servicio de los otros, ya que al concentrarme en mi evolución espiritual, Dios será quien se encargue de mí”. Esto se trata del viejo complejo del martirio, que se desarrollan, porque una pequeña cantidad de ustedes cuenta con la actitud mental apropiada, la cual les permita encontrarse al frente de una enorme fortuna, incluso si les ha sido otorgada por milagro.



¿Qué harían si repentinamente están en posesión de una inmensa cantidad de dinero?





No estamos promoviendo aquí una noción de felicidad vinculada a la abundancia o la sensación de logro, tampoco la idea de que si se lo merecen o no y es que no deben olvidar que nos encontramos hablando sobre una afluencia neutral de energías universales. Sin embargo, han logrado percibir que una gran cantidad de esos seres humanos que se encuentran en mejores “condiciones” dentro de la Tierra, en realidad son individuos que viven aburridos y son infelices. No obstante, todavía hay que reconocer que ellos conocen de qué manera deben acudir a la fuente de energías de manifestación universales a través de sus deseos y sus pensamientos, pero sobre todo, mediante su determinación, ya que en ningún momento desisten u olvidan su objetivo y es que jamás permiten que nada ni nadie interfiera en su camino hacia el éxito; ellos se enfocan en visualizar, desear, creer y trabajar por ello.

Para lograr esto, lo primero que deben hacer es dar gracias por todo aquello que ya poseen en sus vidas y reconocer todas las cosas hermosas que forman parte de ella. Desvíen su atención de lo que se encuentra mal en ustedes, de lo que está a su alrededor y en el resto del mundo; traten de apreciar aquello que es bueno en sus vidas, lo que la llena de la belleza y los sorprende cada día. Tienen que actuar como si tuviera derecho a recibir toda la abundancia y apreciar toda la belleza que posee el Universo y la manera en que estas fluyen dentro de sus vidas de forma ilimitada hasta lograr que eso ocurra de verdad. No estamos diciendo que deben desperdiciar el dinero que no poseen, sino más bien que deben tomar conciencia sobre los distintos beneficios que actualmente se encuentran a su disposición y que pueden disfrutar.


Sus pensamientos tienen mayor poder de lo que pueden llegar a imaginar, pero deben ser conscientes que el permitir que el temor, la negatividad, la culpa y la duda, entren en sus vidas, debilitan e incluso cancelan completamente sus afirmaciones. Tengan claro lo que desean atraer a sus vidas y luego afírmenlo de manera consciente, sin dejarse opacar por sentimientos negativos, así que sientan la magnitud y la fuerza de sus almas, no de su ego. Entréguese plenamente al bien supremo y agradezcan conscientemente cada uno de los pequeños milagros que permiten que se abra el camino a través del cual, podrán alcanzar el éxito en lo que desean, ya que al centrarse en los aspectos positivos de sus vidas, fortalecerán dichas energías y permitirán que sean atraídas en mayor medida.

Atrévanse a soñar, luchen por lo que desean y reclamen todo aquello que la Fuente les ha otorgado mientras están en este mundo.





Lurdes Sarmiento
https://hermandadblanca.org/camino-al-despertar-las-leyes-universales-la-manifestacion/

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.