SALUD ALTERNATIVA Y NATURAL

WACR - Dr. Alberto Marti Bosch




Con este vídeo vas a comprender como se crean las enfermedades y entender que con el mal funcionamiento del cuerpo aparecen todos los problemas y padecimientos como alzhéimer, parkinson, cancer etc...


Enlace al articulo:http://blog.alkalinecare.com/2013/09/04/dr-marti-bosch-desintoxicar-y-alcalinizar-pilares-basicos-para-hacer-frente-al-cancer/











Milagroso Suplemento Mineral” o “MMS”



Conferencia de Andreas Kalcker (Fundador ONG “Earth Help Proyect) y Josep Pamies (El payes de la Stevia): “La VERDAD sobre el MMS (Dioxido de Cloro)”!!

Interesantísima conferencia que sacará de dudas a todos aquellos que no tenían demasiado claro lo de que un producto tan simple de elaboración y de tan bajo costepudiera ser tan sumamente efectivo y para tantos diferentes tratamientos…Muchos se preguntarán por qué las farmacéuticas no lo utilizan???? Je je…O por qué sí los gobiernos están tan escasos de dinero no lo incorporan al sistema de salud pública??? Je je…
Preguntas retóricas de las que sabemos las respuestas…
Hace poco hablamos largo y tendido del MMS y sus protocolos, y de cómo se podía utilizar para la PREPARACIÓNCORTO Y LARGO plazo para temas geofísicos ya que SIRVE cómo POTABILIZADOR de AGUA entre otras muchas cosas.. Imprescindible en el botiquín!
También tuvimos la ocasión de ver una entrevista al descubridor, Jim Humble, y tuvimos la ocasión de hablar en el foro con uno de los “reverendos” de la iglesia que se ha creado (cómo la de Suecia para intercambiar archivos en la RED) para evitar que censuren su uso…El forero y amigoReverendo Esteban que nos facilitó los protocolos más recientes.
Por un lado tenemos a Josep Pamies, el payes de la Stevia, y que fue el que recientemente nos informó del notición de Nicaragua!
Y por otro lado tenemos al fundador de la ONG Earth Help Proyect, Andreas Kalcker!
Milagroso Suplemento Mineral” o “MMS” es una solución química descubierta porJim Humble en los 90 pero que justamente ahora comienza a resonar en el mundo entero gracias a la divulgación y estudio científico de Andreas Kalcker.
Esta solución actua en nuestro cuerpo atacando diréctamente a los virus, bacterias y hongos que són los principales causantes de todas las enfermedades víricas o infecciosas como la malaria, asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis e incluso en algunos tumores.

Las pruebas realizadas en miles de personas con un resultado escandaloso en algunos casos, como la malaria, donde el resultado de la curación es del 100 %, reflejan la eficacia de este Milagroso Mineral ( aunque el nombre pueda dar un entendimiento erroneo por el significado de la palabra “Milagroso” es solo el nombre que se le ocurrió al descubridor y tendríamos que centrarnos en los resultados faborables de esta sustancia aplicada en los pacientes).

 


MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO

Y antes de pasar a la conferencia quería comentar mi experiencia con este producto…Afortunadamente no he tenido ningún tipo de enfermedad grave en el que haya podido utilizar el MMS…
En los últimos años hemos ido varias veces al África negra…con grupos grandecitos…y hemos sido los únicos que NO nos hemos puesto vacuna alguna ni hemos tomado el perjudicial malarone…Pues bien, casi todos, por no decir TODOS, los que nos acompañaban han tenido problemas, en mayor o menor medida, durante pero sobre todo después del viaje…Allí, a pesar de las vacunas, estuvieron enfermos, e incluso varias personas a la vuelta, y ya en España, estuvieron internados en el Hospital
El cóctel de vacunas y pastillitas es tan fuerte que no hay sistema inmune que lo aguante y el organismo termina petando de alguna manera…En cambio nosotros tan frescos…Y eso que estuvimos cerca de grandes lagos dónde abunda la malaria…
Y en otra ocasión, ya en España, me picó por primera vez una abeja y me dió reacción…tanta que la mano se me puso cómo las de Botero…y casualmente quedé con el “Reverendo” Esteban y nada más verme la mano (llevaba dos interminables días así) la metió en un balde con una solución de MMS y a la media hora la tenía totalmente normal!!!!
Da un poco de rabia cuando ves lo efectivo de estos productos y cómo las farmacéuticas con la colaboración de los gobiernos nos meten productos poco efectivos, con muchos efectos secundarios y encima caros, simplemente para mantenernosenfermos crónicos…o dicho comercialmente…CLIENTES PARA TODA LA VIDA!!!

MMS Mineral Solucion
 (Dióxido cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultandoeficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné.

Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.


NOTAS
- El conferenciante habla en un determinado punto sobre las vacunas que contienen mercurio (Timerosal) y sus devastadores efectos neuronales provocando autismo a niños.
- El conferenciante habla de que MMS ha sido eficaz con SIDA. Aclaramos, tal y como ya han denunciado diversos investigadores que el virus VIH no ha sido aislado, por lo que el diagnóstico de SIDA por VIH es un fraude. En consecuencia, probablemente, estos vergonzosos tests de SIDA, basados en un cuadro de síntomas del paciente, están dianosticando como seropositivas a personas que posiblemente realmente padecen otras enfermedades (cólera, malaria, hepatitis, desnutrición…).
- Al final de la conferencia hay una rueda de preguntas que también pueden aclarar algunas dudas adicionales ya que hablan personas con experiencia.
- El gobierno español prohibió MMS en cuanto detectó que se estaba distribuyendo en España. “Parece que, por algún motivo se dieron mucha prisa en velar por la salud de la población prohibiéndolo inmediatamente”. DESPERTARES es una página meramente informativa y no recomienda a nadie realizar nada que vaya contra la ley.

Andreas Kalcker La veedad sobre, MMS (dioxido de cloro)

MMS mineral solucion
MMS(NACLO2) ha sido utilizado con exito en todo tipo de infecciones(de orina, prostata, ovarios, utero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parsitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acne.

Video protocolo MMS

Forma de preparar MMS



Cómo dice nuestro logo, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES…y la VERDAD está saliendo a RAUDALES!!!
Seguiremos informando!
Besos y abrazos!
Consultas sobre dietas naturales y para obtener el producto: en Cap. Fed, Argentina,
Sra Martha Magnin, Fitoterapeuta
Llamar al TEL: (011) 4922-8873, de 11a 20 hs.




















PROTOCOLO PARA TOMAR MMS SEGÚN LA ENFERMEDAD QUE SE PADECE: 
http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf



PARA COMPRAR ONLINE

EN PEQUEÑAS CANTIDADES
http://www.ebay.es/itm/MMS-123-CLORITO-DE-SODIO-80-y-ACIDO-C-TRICO-100-/171406061236?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e898eeb4&_uhb=1

CON ENVASES MAS GRANDES
http://www.mmsmineralshop.com/

http://www.dioxilife.com/es/


MMS en España envió urgente y economico:
http://www.mms-cloritodesodio.es/pedidos/













Plantas prohibidas para curar enfermedades graves, JOSEP PÀMIES





JOSEP PÀMIES

"Tengo 60 años, hijos y nietos. Creo que durante muchos años colaboré sin saberlo a que la gente enfermara con los productos químicos con que regaba mis plantas. Tengo una deuda con la sociedad."
Él es Josep Pàmies, también conocido como El pagés de la Stevia, un hombre valiente y generoso que se enfrenta a las grandes multinacionales farmacéuticas vendiendo y regalando plantas beneficiosas para la salud, que las farmacéuticas quieren monopolizar o eliminar para poder seguir vendiéndonos sus medicamentos químicos.



Blog personal de Josep Pàmies:
http://joseppamies.wordpress.com/

Con este Blog pretendo dar a conocer temas que me procupan, relacionados con la alimentación y la salud, aportando mis experiencias en estos campos, que quiero compartir con todo aquel que crea en el principio de Hipócrates, Padre de la medicina, "Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento".
También haré servir este Blog para denunciar cuestiones para mi irrenunciables, en temas medioambientales, sociales y políticos.
A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar "Pámies Horticoles S.L. " de Balaguer, dedicada a la produccion cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas "malas hierbas" por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.
En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s , con todas las dificultades concebibles , por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.


Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

El Sr. Josep Pàmies nos explicará las propiedades de las plantas que han decidido prohibir y que nos podrían ayudar a curar enfermedades crónicas en las que normalmente necesitamos un control médico estricto.









La limpieza del hígado y la vesícula biliar





Este método fue tomado del libro “La Cura para todas las enfermedades ” de la Dra. Hulda Clark. Esta limpieza es un trabajo serio y debe ser seguida exactamente para que el resultado que debe conseguirse con éxito. Se limpia el hígado y la vesícula biliar y se puede evitar la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar .

Éstos son algunos de los síntomas de los que tienen problemas en la vesícula o en el hígado :

    Dificultad para digerir alimentos grasos .
    Del sueño y / o el peso después de las comidas con alimentos que contienen grasa (carne, Pequi , frito , cocido con aceite , aguacate , etc . ) .
    Cambios de humor e irritabilidad con frecuencia.
    El mantenimiento de un alto nivel de células blancas de la sangre (leucocitos , incluyendo eritrocitos, linfocitos y neutrófilos ) .
    Fiebre interna frecuente .
    Deterioro del sistema inmune contra las infecciones.
    Baja capacidad de proteger el cuerpo.
    Síntomas recurrentes de la enfermedad .

La limpieza se recomienda para casos clínicos con el hígado o la vesícula biliar del hígado , hígado, “gordo” , el síndrome del intestino irritable , inflamación intestinal, colitis, intolerancia a los alimentos , y otros problemas digestivos relacionados con el aparato digestivo inferior .

Es común que muchas personas , incluidos los niños , tienen pequeñas piedras en los conductos finos del hígado y almacenada en la vesícula . Algunos desarrollan alergias o reacciones cutáneas y otros no muestran ningún síntoma. Cuando la vejiga se examina con rayos X o en otros dispositivos no se ve nada , en su mayor parte no se trata de piedras en la vesícula biliar y también debido a que el equipo no puede detectar cuerpos muy pequeños o compuestos distintos de calcio .

Hay más de media docena de variedades de cálculos biliares, y la mayoría tienen cristales de colesterol como base. En el núcleo de cada piedra por un grupo de bacterias , según los científicos .

Con piedras se acumula en los conductos , la presión se eleva por encima del hígado y provoca el pedido el menos bilis y puede haber fugas de bilirrubina en el torrente sanguíneo . Con menos bilis que es entregado a los intestinos , menos colesterol sale del cuerpo , y los niveles de colesterol comienzan a elevarse lo suficiente .

Por otra parte , estas piedras son porosas y bacterias, virus y parásitos que pasan a través del hígado normalmente pueden adherirse a las paredes de piedras , formación de focos de infección que proporcionan microorganismos internos ininterrumpidas nocivos para el cuerpo .

No hay infección de estómago como úlceras o hinchazón intestinal puede ser curado por completo sin necesidad de retirar las piedras del hígado.

Para obtener los mejores resultados y evitar molestias después del proceso , se recomienda hacer antes de parásitos seguido de limpieza y tratamiento de cavidades renales de limpieza.

Independientemente de la limpieza de los riñones es importante beber mucha agua y jugo a todas las toxinas puede ser expulsado ( Dra. Clark recomienda otras limpiezas de un proceso integral , pero no son requisitos previos para esta ) .

LIMPIEZA SEGURA
Este limpiador es muy seguro. Dr. Hulda Clark se basa en más de 500 casos , incluidas las personas mayores de 70 , 80 años . Ninguno de ellos tenía que ir al hospital o reportado dolor. Sin embargo, usted puede sentir una incomodidad para un día o dos después de la limpieza , aunque en cada caso se descuida la limpieza de parásitos . Después de piedras en la vesícula biliar y el hígado de limpieza se esperan los siguientes resultados :

    La desaparición de las crisis hepáticas.
    Desaparición de las alergias , el dolor en los hombros , brazos y espalda, cada limpieza .
    Aumento de la energía para la vida diaria .
    Mejora la digestión .
    Mejora la salud en su conjunto , ya que la digestión es la base de una buena salud.

PREPARACIÓN PARA LA LIMPIEZA

    Sal amarga ( o sulfato de magnesio, sal de Epsom o MgSO4 7H2O +) – 4 cucharadas ( 60 g )
    Agua mineral (o agua pura) – 3 tazas ( 750 ml )
    El aceite de oliva (virgen extra, primera presión en frío ) – ½ taza ( 125 ml )
    Limón fresco (cualquier tipo de cal , preferiblemente orgánicos , o pomelo ) – 2-4 grande ( suficiente para llenar 2/3 taza de jugo , 180 ml ​​cada una)
    Paja para ayudar a tomar el aceite.

Nota : Es mejor limones antes de lavar dos veces con agua caliente y secar cada vez.

Seleccione un día para la limpieza de sábado a descansar al día siguiente . No tome ningún medicamento, vitaminas o píldoras sin la cual usted puede conseguir, se puede interrumpir el proceso de limpieza. Si está limpiando parásitos , deje 1 día antes . Es importante destacar que no es recomendable hacer la limpieza mientras que el estado de la enfermedad es muy grave .

PARTE 1 – DESAYUNO
Sugerencias : tés (menores de mate, negro , chocolate y café) , evitar el consumo de pan (o pastel o galleta, ya que contienen aceite) , jugo de verduras , hortalizas o verduras y la miel. Esto hará que la acumulación de bilis y aumentar la presión antes de ( detrás ) , lo que favorece la limpieza , ya que significa más presión para empujar hacia fuera más piedras . También más bilis a la vesícula biliar y descender se acumularán .

PARTE 2 – ALMUERZO
Tome una comida ligera , libre de grasa – no comer leche, requesón , huevos , carne ( por el colesterol) , aceite de oliva , mantequilla , queso , margarina , aguacate , patés , quesos , castañas , nueces , almendras, etc . – Y las proteínas y evitar los productos que contienen cafeína (café , té, etc . ) . Sugerencia: el mismo anteriormente.

PARTE 3 – ROTURA DE INGESTIÓN
14 horas para dejar de comer o beber. Si se rompe esta regla se puede sentir muy enfermo después. Prepare esta vez la sal amarga :

Mezclar y cuatro cucharadas de sal amarga (todas recomendado) , y tres tazas de agua ( 750 ml ) en un frasco. Distribuir todo el contenido en 4 tazas y coloque en el refrigerador .
Nota: Puede agregar el polvo de la vitamina C con el agua o el agua sustituir con jugo puro de limón, manzana o pomelo para mejorar el sabor .

PARTE 4 – PRIMERA COPA
A las 18 horas , beber 1 taza de mezcla de sal amarga – que es en el refrigerador . Puedes hacer gárgaras con unos sorbos de agua después de beber el enjuague bucal amarga – sal. Si no lo ha hecho , que los limones ( o pomelo ) y el aceite de la nevera para llegar a la temperatura ambiente.

IMPORTANTE : Usted puede ir al baño en cualquier momento que desee, menos durante el reposo ( después de beber el aceite con limón) .

PARTE 5 – SEGUNDA COPA
A las 20 horas , beber 2 taza de la mezcla amarga – sal que es en el refrigerador . Puedes hacer gárgaras con unos sorbos de agua después de beber el enjuague bucal amarga – sal. Aún no haber comido desde las 14 horas, que no sienta hambre. Es hora de prepararse para dormir . Pon todo lo que necesita cerrar por causa del tiempo que se realizan los siguientes pasos es crítica para el éxito de la limpieza.

PARTE 6 – PREPARACIÓN DE LA TAZA DE ACEITE Y LIMÓN
En 21.45 o un poco antes, media taza de aceite de oliva por separado ( 125 ml ) y apretar los limones ( o pomelo ) a ¾ llenar otra copa , la eliminación de la pulpa con un tenedor o pasar por un tamiz o colador. Debe permanecer al menos ½ taza. Mezclar el aceite de oliva con el jugo exprimido . Colocar en un recipiente cerrado o frasco (o en una licuadora o batidora de mano ) , tapar y agitar bien para mezclar bien . Tenga en cuenta que sólo el jugo de pomelo permite que la mezcla esté suave. Por lo tanto , puede que tenga que remover bien antes de beber la mezcla. Ahora ir al baño una o más veces , aunque retrasa el momento de tomar el aceite ( a las 22h ) , pero no gastar más de quince minutos de las 22 horas.

PARTE 7 – CONSUMO DE ACEITE
A las 22 horas, tome toda la mezcla de aceite y limón.

ADVERTENCIA : Usted debe beber el aceite de pie , no mentir .

Consejos para el aceite de bebe

Si tiene dificultades para beber el aceite de oliva con limón ( y tendrá que beber hasta la última gota ) , utilizar algunos artificios : puré en un mezclador de batidora oa mano para mezclar bien , utilice una pajita para evitar que el líquido pase a través de las papilas gustativas , tomar más lentamente ( no más de 5 minutos para tomar todo, las personas mayores o los pacientes pueden extender hasta 15 minutos), cambiar unos sorbos con un poco de miel .

IMPORTANTE: No ir al baño durante el resto (hasta 1 ½ hora después de beber el aceite con limón) .

Acuéstese inmediatamente después de beber el aceite. Entre más pronto se lanza más piedras salen . Cuando terminó de beber , ir a la cama y acostarse en posición supina (boca arriba ) y la almohada. De lo contrario no se puede expulsar las piedras. Así que olvídese de la cocina y se adhieren a dormir. Trate de pensar en lo que está sucediendo en el hígado. Usted puede sentir las piedras caminando por las vías biliares, pero no tiene dolor , porque las válvulas de la vesícula biliar y los conductos biliares están abiertos , gracias a la sal amarga .

Trate de permanecer inmóvil en la misma posición ( en la espalda ) durante al menos 1 hora ( mejor si son todavía dos horas). Vaciar la mente y el sueño es lo mejor que puede hacer ahora.

PARTE 8 – al día siguiente y la tercera copa
Al despertar tomar su tercera taza de sal amarga , pero no antes de las 6 de la mañana. Si tiene indigestión o náuseas al despertar , espere hasta que pasa , antes de beber. Después de beber , puede volver a la cama .

PARTE 9 – Copa del cuarto y último
Dos horas después de tomar el tercero , beba 4 taza de sal amarga . Si lo desea, volver a la cama .

PARTE 10 – EAT
Dos horas después de la última dosis de sal amarga pueden comer de nuevo . Comience con jugo de fruta o un vaso de clorofila. Después de dos horas , se puede comer comida normal, pero prefieren alimentos ligeros , fáciles de digerir y con poco o ningún condimento ( en especial especias) . Usted debe sentir restaurado por la noche.

Nota : Alimentos y ligero son aconsejables durante este día . Después de todo , casi todo el intestino ( alrededor de 5-7 metros ) se vacía durante la limpieza .

CÓMO SABER SI UN DEU resultado de la limpieza ?
Cuente con una ligera diarrea por la mañana temprano (quizás no inmediatamente después de despertarse ) . Es necesario que las piedras que caían de la vesícula biliar pueden ser expulsados ​​fuera del cuerpo .

Puede usar una linterna para ver las piedras en el florero. Busque el verde , ya que es una prueba de la bilis de piedra auténtica – y no desperdiciar la comida . Sólo la bilis desde el hígado es verde como un guisante . Verde puede ser claro o más oscuro ( rocas formadas más tiempo ) .

Si quieres ver mejor las piedras , poner algún tipo de orificios del tamiz superior (más grueso ) en el recipiente ( sobre el agua) . Diarrea hará que las heces pasen a través de los agujeros diluyen y piedras estarán en el tamiz .

Pero es importante no tener contacto con las heces se produce para cualquier tipo de contaminación ! CRIBA USO SOLO SI LA CURIOSIDAD .

Lo mejor es ver y descartar como antes, porque las piedras están generalmente contaminados por bacterias , microorganismos dañinos e incluso gusanos. No uso con guantes o ” protección “, porque algunos son más pequeños que los poros de la guantera y volver a entrar en el cuerpo a través de la piel.

En general , para que una persona completamente libre de alergias , bursitis, y dolor en la espalda superior , alrededor de 2 mil millones piedras tienen que ser expulsado . Pero el número de piedras es la suma de un poco de limpieza seguido . El primero de limpieza puede liberar a una persona de algunos de los síntomas durante unos días , pero como las piedras de la parte anterior del hígado comenzará a caer hacia adelante y los síntomas reaparecen .

Se puede repetir el proceso de limpieza a intervalos de 2 semanas por lo menos (20 días sugieren 1 mes) . Nunca hacer la limpieza cuando esté enfermo .

Se esperan entre 50 y 200 rocas o cristales de evacuación.

Este procedimiento contradice varios puntos de vista médico. Se cree que se forman los cálculos biliares en la vesícula biliar , no el hígado . Se cree que algunos no lo son miles . Los médicos no se unen al dolor que los que llegan a la vesícula biliar. Y es fácil de entender: cuando aparezca el dolor agudo, ya varias piedras en la vesícula biliar y son grandes y suficientemente calcificados para ser visto en las radiografías y, por supuesto , han causado inflamación allí. Cuando se extirpa la vesícula biliar , el dolor se ha ido , pero otros síntomas , tales como bursitis y otros dolores y problemas digestivos permanecen.

 Texto adaptado: http://vivendodaluz.com/cgi-bin/YaBB/Printpage.pl?board=dados_tecnicos&num=1143038701




BENEFICIOS PARA EL CUERPO DE BEBER AGUA DE MAR


El agua de mar ha sido utilizada desde hace miles de años por su poder curativo. En la China, 2500 años antes de Cristo, el emperador Fu-Shi, padre de la medicina marina recomendaba agua de mar, algas marinas y sales marinas para recuperar la salud y conservarla.

En Francia el investigador René Quinton descubrió que los elementos del agua de mar eran los mismos elementos que están presentes en las células del cuerpo humano, y que el plasma de la sangre y el agua de mar eran muy parecidos.

El siguió investigando y entre 1910 a 1950, junto con el doctor Jarricot fundó los Dispensarios Marinos. En estos Dispensarios se usaba el agua de mar para curar diferentes enfermedades, entre ellas: La tifoidea, el cólera, la tuberculosis, enfermedades de la piel y la desnutrición.

En ese tiempo se salvaron miles de vidas. Fueron tantos niños desnutridos los que se salvaron que se les comenzó a llamar, bebés Quinton..." Así hablaba la doctora Maria Teresa Ilari, en un taller de capacitación a mujeres realizado en Jinotepe. Ella conoció el poder curativo del agua de mar, por un periodista colombiano que logró que una niña que había perdido el cabello por desnutrición, lo recuperara. El periodista Laureano Domínguez, había visto que en Francia envasaban el agua de mar y la llamaban plasma marino.

Estudió gracias a una beca la experiencia de Francia y a su regreso a Colombia juntó un equipo de médicos para hacer los mismos experimentos. Hace dos años recomendaron a la gente que vive en las montañas de Colombia beber agua de mar, los niños desnutridos comenzaron a recuperarse.
Ellos fundaron Dispensarios Marinos por toda Colombia. El tema del agua marina está difundido en distintos países como Colombia, Argentina, Uruguay, México y España. El agua de mar limpia el intestino grueso, desintoxica el organismo, mejora las defensas y da energía.

En la actualidad en Colombia, Argentina y otros países de Latinoamérica y África han realizado estudios y han comprobado, que cuando los niños desnutridos toman tres vasos de agua de mar al día, su salud mejora y desaparece la desnutrición.

En Barcelona, España, hay un proyecto donde 300 personas en rehabilitación por uso de drogas y alcohol, comenzaron a tomar agua de mar. Los resultados son muy buenos, incluso algunos que han vuelto a tomar licor, se controlan, ya no la rompen. El agua de mar reduce las adicciones.


















Vademecum de plantas medicinales


Plantas Medicinales
En este Vademécum te proporcionamos el nombre de las principales hierbas y para que sirve cada una de ellas. Las plantas medicinales se han usado desde la mas remota antigüedad como tratamiento para sanar y tratar las enfermedades de todo tipo. En la actualidad, sus principios activos son los protagonistas de la mayoría de los medicamentos de las industrias farmacéuticas y de los mas modernos estudios contra el cáncer como es el caso de la cúrcuma.

Plantas medicinales: A
Abedul hojas: Aparato respiratorio ,obesidad, artritis, ácido úrico, colesterol, hipertensión.
Abrótano planta:Digestivo, menstruación, cabello.
Acedera: Trastornos digestivos ulceras, estreñimiento, hemorroides, falta de apetito.
Achicoria planta:Favorece la digestión, problemas de anemia, insuficiencia hepática, circulación.
Agrimonia planta: dermatitis pruriginosas, antialérgica, estimula, faringitis, ronquidos ,migrañas.
Ajedrea hojas: Trastornos del intestino, aumenta la vitalidad sexual, energizante.
Ajedrea planta:Trastornos del intestino, aumenta la vitalidad sexual, energizante…
Ajenjo hojas cribado: Adelgazante, desintoxicarte natural, picores halitosis , dolores de muelas..
Albahaca cribada: Problemas nerviosos, anti vomitiva, llagas problemas bucales.Usos culinarios…
Albahaca molida: Problemas nerviosos, anti vomitiva, llagas problemas bucales.Usos culinarios…
Alcachofera hoja:Insuficiencia hepática, problemas del hígado, tiene mucho hierro vitamina B.
Alcaravea semillas: Hemorroides, hinchazón de vientre , estimulante de la leche materna.
Alholva semillas:Reduce la hipertensión, anemias debilidad, culturismo, aumenta la masa muscular.
Algas: Las grandes desconocidas, posen innumerables propiedades y son una fuente inagotable de vitaminas y minerales.
Amapola Flor:sedante,insomnio, nerviosismo,bronquitis,tos…
Angélica raíz: Estimulante, tónica, equilibrio del sistema nervioso, indicada para múltiples dolencias.
Anís grano cribado: Reduce hinchazón gases , acidez ,digestiones pesadas, enfermedades respiratorias.
Apio semillas: problemas de afonía, cicatrizante ,llagas, muy bueno para las arritmias, nerviosismo.
Arándano hojas : Reduce el contenido de glucosa en sangre, diabéticos .
Arenaría planta : Diurético (indicada en dietas de adelgazamiento) , desintoxicarte.
Árnica flor: Golpes y problemas en la piel, musculares, esguinces, estrías, anti bacteriana.
Arraclán corteza: Funcionamiento del hígado y bazo, estreñimiento en embarazo.
Artemisa planta: Dolores menstruales y pos-parto, regula la menstruación.
Avena sativa planta: Afrodisíaco, fertilidad, diurético, culturismo muy energizante.
Azahar flor importación:Relajante, insomnio, tranquilizante, anemia, cansancio, vitamina c

Plantas medicinales: B
Bardana raíz: Antibiótico, antiséptico, cistitis, antibacteriano, depura la sangre.
Boldo hojas seleccionadas: Muy antioxidante, reparador del hígado vesícula, digestivo.
Bolsa de pastor: Regula el flujo menstrual, por exceso por defecto de esta, varices.
Borraja planta: Depurativa, sudorífica, expectorante, buena para catarros la tos.
Brezo flor: Acciones vías urinarias, gota, edemas, hipertensión, encías sangrantes (gingivitis).

Plantas medicinales: C
Caléndula flor: Anti-inflamatorio natural, quemaduras e irritación de piel, ulceras e infecciones.
Cantueso planta: Problemas estomacales, digestiones pesadas, ayuda a la expulsión de gases.
Cardamomo verde extra: Estimulante afrodisiaco, fatiga fortalece el corazón mejora la voz.
Cardo mariano semillas: Protector y regenerador del hígado, exceso de alcohol, flujo biliar,leche materna,antidepresivo.
Cardo santo planta: Asma, herpes zóster, Artritis hígado, fiebres.
Carvi semillas: Evita la secreción de gases intestinales, ventosidades
Castañas de indias: Problemas de próstata.Tonifica arterias capilares, varices, e hinchazón de venas, problemas de celulitis.
Centaurea planta: Disminuye la cantidad de azúcar en sangre orina, adelgazante.
Centella asiática planta: Piel bella tonificada, celulitis varices de la piel.
Cerezas rabos: Elimina la retención de líquidos para recuperar unas piernas ligeras,regímenes de adelgazamiento.
Cilantro país cribado: Trastornos digestivos, eliminación de gases.
Coclearia planta: Purifica la sangre y combate el exceso de ácido úrico.
Cola de caballo planta:Piel bella, pelo y uñas, celulitis, huesos fuertes regenerador celular.
Cominos grano importación: Diurético, problemas de reuma.
Copalchi cortezas: Tratamiento de la diabetes, febrífugo, gripe y resfriados.
Cúrcuma raíz: antiinflamatorio, artritis hígado, elimina sustancias cancerosas, psoriasis, y hongos.
Cúrcuma molida: Piedra riñón.
Plantas medicinales: D
Damiana hojas : Afrodisíaco, impotencia, eyaculación precoz, frigidez, depresión, agotamiento, vaginismo.
Diente de león planta : Piedra riñón.

Plantas medicinales: E
Eleuterococo raíz: Preparación de exámenes y concentración intelectual, ejercicio y resistencia,
estimulante del sistema nervioso.
Encina cortezas: Inflamación de intestino, diarrea, eccemas, anginas faringitis, heridas sangrado.
Enebro bayas negras: Eliminan el dolor de cabeza la jaqueca, cálculos en el riñón.
Equinacea planta: Aumenta las defensas del cuerpo, muy útil para los herpes labiales.
Escaramujo frutos: Para personas que necesitan calcio, ideal para disolución de grasas.
Espino blanco:Todo tipo de problemas de corazón, hipertensión, antioxidante.
Estragón hojas importación: trastornos digestivos estimula el apetito, elimina las lombrices intestinales.
Eucalipto:Enfermedades de vías respiratorias asma, expectorante, bronquitis, tos, gripe, anginas.

Plantas medicinales: F
Frambuesa hojas: Garganta, llagas en la boca, encías dermatitis , dolores menstruales.
Fresno hojas: Adelgazante, es muy bueno para curar y quitar verrugas .
Fresa hojas: Muy interesantes en el tratamiento de la artritis, gota , colesterol.
Fucus: obesidad, celulitis, retención de líquidos, colesterol, gota.
Fumaria planta: granos, acné, llagas , lesiones en la piel, urticaria, tónico facial.

Plantas medicinales: G
Gayuba hojas: Cistitis he infecciones urinarias.
Genciana raíz: Combate debilidad,ayuda a restablecerse después de una enfermedad, sistema inmune.
Ginkgo biloba hojas:Antioxidante, atención y memoria ,estimula el rendimiento, mejora circulación en piernas cabeza , corazón, alzhéimer, Parkinson, impotencia, depresión resaca.
Ginseng raíz: Insomnio ,cansancio fatiga crónica, neutraliza el estrés incrementa l capacidad mental la memoria,colesterol,azucar en sangre, diabetes, sistema inmune, cáncer, afrodisiaco, impotencia y flacidez.
Gordolobo hojas: Bronquitis, tos, dolor de garganta, catarro, analgésico, antiviral.
Grama raíz: antiséptico antiinflamatorio en infecciones y cálculos urinarios, gota artritismo y celulitis.
Grosellero negro hojas: Disminuye la inflamación de las articulaciones y calma el dolor y reduce la inflamación de la gota, circulación de la sangre.

Plantas medicinales: H
Hamamelis hojas: rico en taninos y flavonoides, varices ,aparato circulatorio, dolor de piernas, moratones, Cuidado del cutis.
Harpagofito raíz:Dolores reumáticos,articulaciones,artrosis y artritis.
Herniaria planta importación: Cistitis uretritis, tenesmos vesicales, litiasis urinaria, neuralgia,
reuma y gota.
Hibisco Flor: Cuidados de la piel, fortalece las raíces del cabello, afrodisiaco , aparato respiratorio
Hierbabuena hojas extra: Es una planta muy digestiva, propiedades tónicas estimulantes del organismo,
Hierbaluisa hojas extra: Útil para expulsar gases, digestión, estómagos débiles y nerviosos, relajante,mal aliento
Hinojo planta: Reduce el colesterol, es antioxidante ,obesidad, impotencia y afrodisiaco.
Hinojo semillas grueso: Reduce el colesterol, es antioxidante ,obesidad, impotencia y afrodisiaco.
Hinojo semillas fino: Reduce el colesterol, es antioxidante ,obesidad, impotencia y afrodisiaco.
Hinojo semillas molido: Reduce el colesterol, es antioxidante ,obesidad, impotencia y afrodisiaco.
Hipérico planta: Buen remedio para acidez ulceras diarreas, anti cancerígeno, analgésico, menstruación.
Hisopo planta: asma catarro, tos, trastornos respiratorios.

Plantas medicinales: I
Incienso lagrimas: tratamientos psíquicos, paz interior y meditación.

Plantas medicinales: J
Jengibre raíz: Anti vomitivo, viajes mareos, embarazo, bueno para el corazón y aparato circulatorio,síndrome de fatiga crónica y sinusitis.
Judías vainas: adelgazante antioxidante,celulitis,artritis, enfermedades cardiovasculares rico en fibra.

Plantas medicinales: L
Laurel hoja: Usos culinarios.Tratamientos arterioesclerosis,reuma,bronquios,gripe,aparato respiratorio.
Lavanda: Usos gastronómicos. Digestiva, para eliminar la ansiedad, ahuyentar los insectos, combatir los malos olores, cicatrizante y para los dolores de cabeza.
Lavandin flor: Empleada para vías respiratorias, vértigos diarreas, digestiones lentas, etc.
Lemon grass: concentración y memoria, cosmética, digestivo, hipotensor, hipoglucemico,
azúcar, blanqueado de dientes.
Levistico raíz: Digestivo en casos de escasez de jugos gástricos, carminativo, regula la menstruación.
Limón cortezas cintas: rico en vitamina c, obesidad edemas ,resfriados, hipertensión.
Lino amarillo semillas: Rico en omega 3, anti cancerígeno, antioxidante, piel bella, corazón.
Liquen de Islandia: Bronquitis, tos, muy bueno para el resfriado común, faringitis, laringitis.
Llantén hojas: cura el dolor de garganta afonía voz ronca, las llagas de la boca, y bueno para la diarrea.
Lúpulo de cono: propiedades sedantes, tranquilizante, nerviosismo, insomnio, rigidez muscular, aumenta la producción de las hormonas femeninas (buen afrodisiaco femenino).

Plantas medicinales: M
Macis: carminativo y estimulante, procede de la misma planta que la nuez moscada.
Maíz estigmas: contiene taninos, baja el colesterol, hipoglucemico, hepielizante moliente y diurético.
Malva flor importación: llagas ulceras y lesiones en la piel, sequedad ocular, afonía y ronquera .
Malva flor /hojas: Malvavisco planta: uso externo, golpes ,moratones, quemaduras, granos,
congelaciones, esguinces,artritis, picaduras, picor de piel.
Manzanilla extra dulce flor 100%:digestiva ulcera, gastritis colesterol, sinusitis, anti cancerígena,espasmos en la menstruación.
Marrubio blanco planta: Es un buen estimulante del apetito, aumenta la actividad hepática, enfermedades vías respiratorias
Mastuerzo/ lepidium: estimula el metabolismo y la actividad de los riñones , fortalece e estomago y la vesícula biliar reuma y gota.
Mate hierba:Estimulante ,elimina la fatiga, actividad mental y física, defensas circulación, problemas de vejiga.
Mejorana Planta cortada: propiedades digestivas, antiséptico, sedante, afecciones respiratorias, potentísimo antioxidante.
Melisa hojas: Problemas nerviosos, estrés, angustias personales, insomnio, taquicardias y espasmos musculares.
Menta piperita: Hojas nacional: digestiva , hinchazón de vientre, problemas estomacales, mal de altura, dolores ytensiones musculares.
Menta piperita hojas importación: Piedra riñón.
Milenrama flor: Mejora la memoria, menopausia, hipertensión e inflamación de venas, varices, granos, uñas.
Mostaza amarilla grano: alto contenido proteico y de minerales, posee propiedades, antisépticas digestivas.

Plantas medicinales: N
Naranjo hojas :Muy buenas para la circulación posee minerales, vitaminas c, resfriado común,
rica en potasio y fósforo.
Nogal hojas: Tratamiento de eccemas y diversas enfermedades de la piel,
también es un buen remedio para la diarrea.

Plantas medicinales: O
Olivo hojas : Muy indicado para la hipertensión, taquicardias, aumenta el colesterol bueno, antiviral, antibiótico.
Orégano molido: Potentísimo antioxidante natural mas 4 veces mas potente que las manzanas, circulación.
Ortiga blanca: Tos ,bronquitis, faringitis, actúa en el epíteto bronquial ,aumentando las secreciones bronco alveolares.
Ortiga verde hojas: Piedra riñón, artrosis.
Ortosifon hojas: Favorece la eliminación de agua sales y nitrógeno, tratamiento depurativo gota.

Plantas medicinales: P
Parietaria planta: es un diurético muy eficaz, piedras o arenilla en los riñones .
Pasiflora Sedante, del sistema nervioso, cardiovascular, contiene mantol (miorrelajante), hipertensión, taquicardias, insomnio.
Pebrella hojas: catarros, tos, afecciones de garganta, gases.
Perejil hojas: diurético, acumulación de agua en el cuerpo, muy útil para evitar la formación de piedras en el riñón mal olor de boca, propiedades cardíacas, flatulencias.
Pino Yemas: tiene acción de antiséptico y fluidificante de los bronquios, prevención de catarros, balsámicas diuréticas, anticatarrales.

Plantas medicinales: R
Rabogato planta: ulceras gastruodenales, gastritis, en so externo cura heridas con rapidez,
propiedades antibióticas ,antiinflamatoria.
Regaliz raíz: acidez ,ulceras llagas en la boca, digestiones pesadas, tabaquismo,
protector del hígado, hepatitis b,alcoholismo, cirrosis, hepatitis b, antivírico, gripe,
herpes labial, fatiga crónica, estimulante afrodisiaco natural.
Roble corteza: incontinencia urinaria, reduce el exceso de líquidos en el intestino frenando la diarrea, ayuda a curar la gastritis actuando sobre la mucosa gástrica inflamada.
Romero hojas: Ayuda a superar las afecciones del hígado, enfermedades respiratorias,dolores musculares, Alzheimer, mejora el cabello, tónico natural.
Rosa flor entera: tonifica la pieles bueno sobretodo para pieles grasas, muy utilizada e masajes relajantes, es un laxante suave.
Ruibarbo raíz: Remedio eficaz para la diarrea, y para limpiar el Colon, es un purgante suave del intestino.
Ruscus/xilbarba/Rusco: tratamiento para las hemorroides y varices.

Plantas medicinales: S
Salvia cogollos: Mejora la memoria, contiene algunos químicos, que se utilizan en a enfermedad de alzheimer.
Sanginaria flor: es muy eficaz para disminuir la presión de la sangre.
Sauce cortezas: inhibe y tranquiliza el exceso de deseo sexual de los hombres y las mujeres, para su huso externo es muy bueno para las verrugas, problemas de piel, callos, y juanetes.
Sauco flor: Alivia la tos, problemas gripales, fiebre, previene resfriados, y si le introducimos en forma de vapor en los oídos es un remedio para la otitis.
Sen folículos: Se utiliza como laxante natural, y es mucho mas suave y mejor que las hojas.
Sen hojas : Se utiliza como laxante severo, y dietas adelgazantes.

Plantas medicinales: T
Tila flor extra limpia 100%: Insomnio, estrés, nervios en la boca del estomago, y problemas físicos de naturaleza nerviosa.
Tila solo flor: Insomnio, estrés, nervios en la boca del estomago, y problemas físicos de naturaleza nerviosa.
Tila cortada/infusión : Insomnio, estrés, nervios en la boca del estomago, y problemas físicos de naturaleza nerviosa.
Tomillo vulgaris: es un buen estimulante del apetito, antimicrobiano, antiséptico, digestivo, expectorante.
Travalera planta: Conocida como insulina vegetales usada ara tratamientos de diabetes,
reduce el azúcar en sangre orina.
Trébol de agua hojas: Es una planta muy utilizada para problemas de anorexia.

Plantas medicinales: U
Uña de gato: Enfermedades vías urinarias renales ,heridas de difícil curación, sistema inmune, antiviral, sida ,herpes, útil en el tratamiento del cáncer.
Ulmaria plantaulan: Favorece la eliminación de cálculos renales ,tiene un efecto anticoagulante.

Plantas medicinales: V
Valeriana raíz: Planta utilizada desde hace miles de años por su efecto relajante para situaciones de estrés e insomnio.
Vara de oro(solidago): insuficiencia renal moderada, o grave, diurética, diarreas, hipertensión.
Verbena: Fortalece el sistema nervioso, ayudando, en situaciones de estrés, depresión, melancolía y dolores de cabeza.
Vid roja: Mejora la circulación cerebral, mejorando los síntomas de cualquier enfermedad relacionada con la circulación: circulación de las piernas,cerebral.. y detiene la perdida de visión en los ojos ,cuando esta esa relacionada con una mala circulación de los mismos.

Plantas medicinales: Z
Zarzaparrilla raíz: Depurativa , adelgazante, elimina toxinas de la sangre ,acido úrico y la grasa,también estimula la eliminación de líquidos.















Alcalinización MILAGROSA: Bicarbonato de Sodio para el CÁNCER!!!





"La hiper-alcalinización de los tejidos corporales con bicarbonato de sodio es la manera mas segura, eficaz y natural para frenar cualquier condición cancerosa y muchas enfermedades y procesos inflamatortios más".


Bicarbonato de sodio la Kriptonita del Cancer?

Por Elizabeth Izquierdo
Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.
Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido.  Que casualidad, ustedes  no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cancer es curativo y preventivo.  
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado.En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.
¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.  Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía,quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve.Así de sencilla y así de brutal es la realidad.
Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar elCáncer.Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.
  
El Dr. Simoncini explica:  “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.”   El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.
La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer  se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!
Las Farmacéuticas: Pillos pero no TontosTanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.
El Factor EmocionalDesde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.
¿Cómo revertir el proceso?Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-
Y ten caridad de tu prójimo… comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer…

ENLACES de sitios donde Oncológos lo avalan

http://www.elciudadano.cl/2009/11/17/14352/cancer-se-cura-con-bicarbonato-de-sodio-segun-oncologo-tullio-simoncini/
http://esmok.blogspot.com/2010/03/dr-simoncini-y-su-terapia.html
http://mx.globedia.com/bicarbonato-sodio-cancer
https://www.facebook.com/pages/ATENTO-EL-BICARBONATO-DE-SODIO-CURA-EL-CANCER/125031544175205
http://winningcancer.com/
http://gua30.wordpress.com/2009/07/10/bicarbonato-de-sodio-la-kriptonita-del-cancer/
http://vidaok.com/maravillas-bicarbonato-sodio.html




El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “conformarse” con él. Al paciente le dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.
Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.
En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Más éxito seguido y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.
Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño.
Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían sido aprobadas. Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por el medio de comunicación y a continuación encarcelado por tres años por causar “homicidio culposo” a los pacientes que había tratado y “Curado”. Desde todos los ángulos de la palabra estaba fuera – get Simoncini.
El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio, era “loco y peligroso”. Tanto fue, que llevó a un médico a afirmar ridículamente, que el Bicarbonato de Sodio es como una droga. Todo el tiempo millones de personas están muriendo de cáncer que podrían haber sido tratados de manera eficaz.
Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas. He oído hablar de él a través de Mike Lambert en la Clínica de Shen y Simoncini habló allí mientras yo estaba ausente en los Estados Unidos.
Yo sé que él está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio. Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser días antes de que ya no exista.
Las personas también se están curando a sí mismas bajo la dirección de Simoncini y al final de este artículo he vinculado a algunos videos en los que se puede escuchar a la gente hablar sobre sus experiencias y curas.
Yo escribí un boletín en Abril, hablando del cáncer y explicando que es un hongo. Hay un artículo sobre las conclusiones de dos científicos británicos e investigadores, el profesor Gerry Potter del Cáncer de Drug Discovery Group y el Profesor Dan Burke. Sus resultados combinados revelan lo siguiente:
“Las células cancerosas tienen un biomarcador único “que las células normales, no tienen, es una enzima llamada CYP1B1 (SIP se pronuncia de una abeja-uno).Las enzimas son proteínas que “catalizan” (aumento de la tasa de) las reacciones químicas. La CYP1B1 altera la estructura química de lo que se denomina salvestrol que se encuentran naturalmente en frutas y verduras. Este cambio químico convierte a la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y hortalizas para crear una sustancia química que mata solamente las células cancerosas”.
Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo. Salvestrol son el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.
Es más, el Big Pharma / Big carteles de la biotecnología, da a conocer todo esto y hay dos cosas importantes para socavar la defensa natural del ataque de hongos que es el cáncer. Los aerosoles químicos fungicida utilizados en la agricultura moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa – salvestrol. Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico. Esto no es por casualidad, sino por diseño calculado, como lo fueron y son, los intentos por el establecimiento de destruir Tullio Simoncini. Las familias quieren que la gente muera de cáncer, que no se curen del mismo. Están mentalmente y emocionalmente tan enfermos, porque ellos ven los humanos como ovejas y ganado.
Tullio Simoncini se niega a ceder y continúa haciendo campaña para lo que él cree y ha visto, que el Bicarbonato de Sodio es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el “mundo real”, el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que no son verdaderos.
Gracias a Dios que el mundo tiene a personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como él y rápido.
¡Qué contraste con él, son los que sirven a la profesión médica! Cuando Simoncini habló en la Clínica de Shen hace unas semanas algunos médicos locales ridicularizaron sus puntos de vista. Fueron invitados a lo largo de su charla, que habría sido de enorme beneficio y potencial para sus pacientes. Las sillas estaban reservadas para ellos para escuchar lo que estaba diciendo Simoncini de primera mano y darles la oportunidad de hacer preguntas.
¿Qué pasó?…¡¡ Nunca las hicieron!! . ¿Intereses creados? ¿Manipulados? ¿Cuándo despertaremos?



TÉCNICA DESARROLLADA POR EL DR. SIMONCINI, 

PROTOCOLO PARA LA CURA DEL CÁNCER.

Estas metodologías específicas que a continuación se exponen han sido traducidas de su Website. Muy importante:

1) Aunque los tratamientos relacionados puedan ser realizados por la propia persona, sin embargo, para algunos sería ideal la supervisión de un médico.

2) Oncología pediátrica. La terapia puede ser aplicada también en oncología pediátrica, administrando las dosis en función del peso del paciente.

3) A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con gotero en función del peso corporal.

10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5%20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5%

30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5%40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5%

50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5%

50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5%

Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada (Compruébese probándola).

TRATAMIENTO CIRCULAR A 360º
Está indicada cuando se aplica bicarbonato de sodio en una cavidad (útero, vejiga, vías urinarias, estómago, boca, etc.). Acostarse en la cama. Rellenar la cavidad con la solución de bicarbonato. Colocar 2 almohadas bajo la pelvis. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.

CÁNCER DE OJO, MELANOMA DE COROIDES Y CÁNCER DE CONJUNTIVA
Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si está salada. Acostarse en la cama. Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces.1 vez por día durante 6 días. Hacer una pausa de 3 días. Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces. Efectos colaterales: En caso de irritación, suspender el tratamiento durante un día. Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.

CÁNCER DE BOCA
Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si está salada. Acostarse en la cama. Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho3 veces por día, durante 6 días.3 días de pausa. Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces. Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio después de cada comida. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.

Efectos colaterales: En caso de quemazón o irritación suspender durante 1 día la aplicación y enjuagar con agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

CÁNCER DE ESTÓMAGO Y DE ESÓFAGO
Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si está salada. Beber toda la solución. Acostarse en la cama. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Se hará 2 veces al día antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.1 semana de reposo. Repetir el ciclo completo 2 veces. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. 

Efectos colaterales: en caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

CÁNCER DE LARINGE
Colocar una cucharilla y media de las de café de bicarbonato de sodio en ½ litro de agua templada. Verificar si está salada. Colocar medio litro de solución en inhalador rápido. Hacer una inhalación 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Por tanto, 6 días de inhalaciones y 6 días de suero, de forma alterna. Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua templada. Verificar si está salada. Acostarse en la cama. Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 2 veces al día, antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.

Efectos colaterales: En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

CÁNCER DE RECTO
4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada. Verificar si está salada. Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama. Colocar 2 almohadas bajo la pelvis. Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. Realizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

CÁNCER DE ÚTERO Y VAGINA
8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada. Verificar si está salada. Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda. Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma. Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

CÁNCER DE VEJIGA
Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga. Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga. Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.4-5 días de pausa. Repetir el ciclo completo. Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis. Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

CÁNCER DE MAMA
Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.Todos los días durante 6 días. Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses. Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.

Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

MELANOMA Y CÁNCER DE PIEL
Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%. Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias. Continuar día tras día hasta que se forme una costra. En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes. Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada. Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra. En este momento el tumor deberá haberse esfumado.








El Dr. Leonard Coldwell declara que cualquier tipo de cáncer puede ser curado antes de 16 semanas. El doctor recomienda utilizar métodos y dietas naturales en contraposición a los métodos utilizados en la medicina mediática.

MAS INFORMACIÓN  http://nueva-gaia.blogspot.com.es/2011/12/alcalinizacion-milagrosa-bicarbonato-de.html




















Homolongevus: Linaza como Solución a Enfermedades Crónico Degenerativas





Las enfermedades crónico degenerativas envejecen y nos hacen sufrir. Se ha descubierto que la linaza es una excelente solución para estas enfermedades. Es una maravilla de la naturaleza y contiene muchos elementos que nos ayudan a tener una vida mejor y más sana.

La semilla de linaza y el jugo de Noni no dejan de sorprender a la ciencia.

 Conjuntamente son una combinación muy recomendada para reforzar el sistema inmunológico, proteger nuestro cuerpo de posibles enfermedades y condiciones que puedan deteriorar la salud.

 El consumo de la linaza como fuente de energía tiene ocho mil años de historia. Popularmente también se le emplea para embellecer la piel, aliviar las inflamaciones y dar energía a las personas debilitadas.

 Desde hace más de cuarenta años, médicos e investigadores en general de todo el mundo estudian las propiedades del Noni. Usado desde hace muchos siglos por los aborígenes de diferentes lugares del mundo para tratar numerosas enfermedades.

                                                                  semillas de Linaza

 Las semillas de Linaza

 La linaza es considerada como uno de los alimentos funcionales más completos existentes en la naturaleza en virtud a las bondades nutritivas y sanadoras que posee.

 Es una generosa reserva de fibra, la cual al ser ingerida ayuda a mantener el buen funcionamiento de los intestinos resultando ideal para prevenir y tratar el estreñimiento, problema de salud que acarrea diversas dolencias si no se es tratado a tiempo. Además la fibra protege las paredes del estómago y nos desintoxica coadyuvándonos a mantener un peso saludable.

 La linaza es reconocida a nivel mundial por ser una excelente fuente de Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que arrasan con la grasa mala que se deposita en nuestro organismo. Su consumo es ideal para disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol malo en la sangre por lo que ayuda a prevenir problemas del corazón, además de contribuir a regular la presión arterial pues al volver más elásticas las arterias contribuye a favorecer la correcta circulación de la sangre.

 A su vez, el Omega 3 que encontramos en la harina de linaza es ideal también para protegernos del cansancio, la ansiedad, el stress y la depresión; alteraciones tan comunes y frecuentes en estos tiempos.

                                                             El Jugo de Noni

 a)  El Jugo de Noni
 consiga jugo de noni

 Los estudios realizados sobre Noni demuestran que su potencial es estimular el sistema inmunológico, inhibir el crecimiento de tumores, regularizar el funcionamiento de las células, regenerar las células dañadas y dotar al organismo de la xeronina necesaria entre otras sustancias que abajo detallamos.

 La xeronina es una sustancia que ayuda a las proteínas del cuerpo a funcionar correctamente. Esta se encuentra en pequeñas cantidades en el Noni, pero en el está su precursor, la proxeronina que en el hígado se convierte en xeronina. Noni es además un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto mejora condiciones como la diabetes, colesterol, dolores menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.

 b) ¿Cómo consumirlos?

MAS INFORMACIÓN: http://nueva-gaia.blogspot.com.es/2012/03/homolongevus-linaza-como-solucion.html





Como comenzar una dieta vegana cruda (¡FullyRaw en español!)




Como comenzar una dieta vegetariana cruda. ¡FullyRaw en Español! Diez prácticas saludables para la vida diaria.






La clave oculta de la Salud ¡La Limpieza Hepática!



Para hacer la limpieza se necesita:-1 bote de sales de Epson (sulfato de magnesio anhidro), que se compran en cualquier herbolario, yo uso la marca “El Granero Integral”
-medio vaso de aceite virgen extra y dos pomelos grandes
-seis litros de zumo de manzana, o bien cápsulas de acido málico para los que no lo toleren (comprar en herbolarios, mejor de la misma marca, pues es la que conozco mejor y con garantías)
-una pera adulto de caucho para hacer lavativas del intestino
-una tina pequeña o un colador de verduras para hacer de vientre y recoger piedras.

Método:

-Tomar a mayores de las comidas, durante 6 días 1 litro de zumo de manzana cada día, o más si puedes. Vale del comercial, y comiendo como siempre, aunque procurando llevar una dieta limpia. Mejor no comer muchas carnes, fritos ni lácteos esos 6 días, y si muchas verduras y cosas suaves, ¡muchas manzanas!. No tomar cosas frías esa semana, pues enfrían el hígado, sino tomar todo caliente. Con el acido málico de la manzana conseguiremos reblandecer las piedras de la vesícula (los que las tengan), con lo que podrán ser expulsadas por las contracciones de la vesícula sin lacerar las paredes y producirte los cólicos típicos de vesícula. Se vuelven maleables como la plastilina con el zumo de manzana, y adoptan la forma del colédoco y salen sin dolor!!! Así, blanditas, van a ser expulsadas en una noche sólo!! Lo mismo con las piedras del hígado, que son desconocidas, pero que casi todos tenemos, especialmente los que tienen problemas gástricos. Se vuelven como PLASTILINA verde.
-El último día, 6º , es cuando se toma el aceite, mejor que sea un sábado pues necesitaremos estar en casa todo el Domingo, expulsando piedras. Hay que tomar dos vasos de sales Epson (a las 18 y 20 horas), las cuales son laxantes y dilatan los conductos hepáticos. Como dice el libro disuelves 4 cucharadas soperas de sales de Epson en tres vasos de agua, todo en una jarra. Después harás 4 fracciones de ese agua para tomar 4 vasos –o sea, llenos en sus ¾ – a intervalos.
A las 22 h. tomarás el medio vaso de aceite mezclado con ¾ de vaso de zumo de pomelo. El aceite sirve para lubrificar y acelerar el drenaje hepático de las piedras, previamente reblandecidas por el acido málico del zumo de manzana. El zumo de pomelo para quitarle el sabor a aceitey aumentar la reacción biliar. Tiene que ser del virgen extra. Justo después de tomarlo te vas a la cama, a esperar que vayan saliendo de su sitio de años, sin moverte de ahí hasta el día siguiente.Procura dormir semiincorporado y quizá notes como el hígado suelta las piedras y la vesícula se retuerce empujando los cálculos hacia afuera por la noche. -Es conveniente hacer una limpieza de colon, antes del aceite (a las 21 h del sábado) y dos días después de la cura, pero como no es algo habitual por estos lares (en América sí), lo mejor es ponerse unas lavativas con una pera de goma adquirida en la farmacia. Búscala en varias, pues no todas la tienen, las farmacias modernas menos aún. Que sea de adultos. La lubricas en la punta con vaselina, aspiras agua templada y te la pones dos o tres veces, evacuando otras tantas veces. Así no limpias el colon, pero sí que lo vacías de heces y evacuas todas las que quedan en el mismo, lo cual es importante para cuando al día siguiente salgan las piedras, pues irán tan solo acompañadas con agua diarreica (en vez de ir con restos fecales). A los dos días es recomendable ponerse otras lavativas porque sino las piedras pueden alojarse en el colon y permanecer allí con sus toxinas. En todo caso, después de la cura ponte unas lavativas, mejor con café, un día o dos después de la cura, para expulsar los cálculos que hayan quedado en el colon, para que no sean reabsorbidos a la circulación sanguínea. Esto de volver a lavar el colon es importante.
EL QUE NO QUIERA O NO ESTÉ DISPUESTO A PONERSE LAS LAVATIVAS, MEJOR QUE NO HAGA LA CURA DE LIMPIEZA HEPÁTICA!! LO MISMO SI NO SE SIGUE FIELMENTE EL PROTOCOLO INDICADO EN EL LIBRO!!
Lo ideal es comer arroz no integral el sábado antes de las 14h. para no pasar mucha hambre este día y proque si no, nos arriesgamos a no echar nada! No comáis grasas o aceites o lácteos desde la cena del viernes para permitir que la bilis se acumule en la vesícula y salga el sabado a la noche cuando la ingesta de aceite (¡arrastrando piedras de la vesícula!). Pasamos la tarde y lanoche del sábado sin comer, pero se puede y debe beber aguabastante.
La diarrea que provocan las sales de Epson no es dolorosa ni muy molesta, aunque da algunos retortijones suaves. Por eso hay que estar el domingo en casa toda la mañana al menos. Las sales de Epson llevan magnesio y es un ligero laxante, que mucha gente usa habitualmente al ser estreñidos, pero tienen la gran virtud de dilatar los canales del hígado y el colédoco, con lo que facilitan la salida de piedras. Las sales son inocuos y se les dan a las embarazadas. Además son sólo dos vasos el sabado y otros dos el domingo.
El aceite debe ser virgen extra, y además de ser lubricante para la expulsión, es bilioso y provoca una reacción de todo el conjunto segregando mucha bilis y haciendo que todo el hígado reaccione a la masiva ingesta del mismo. Tomar un vaso de aceite es un remedio muy antiguo para los cálculos que quizá algunos conocéis, que se tomaba para liberar el colico producido por alguna piedra. Pero la novedad de ésta limpieza, es el hecho de ablandarlas con zumo de manzana y dilatar los canales con sales de Epson. Esa es la clave de su eficacia y ausencia de dolor.En todo caso, para cualquier cólico, sea hepático o renal hay que aplicar compresas muy calientes para dilatar los conductos y facilitar su expulsión, pero aquí no te va a doler pues el autor asegura que no duele y el curó a mucha gente con grandes cálculos. De los 30 que conozco que las hemos hecho, nadie tuvo problemas, y sólo uno vomitó el aceite. Mi hermana tenía la vesícula llena de piedras con cólicos ocasionales, Y NO LE DOLIÓ NADA EXPULSARLOS! Imaginaos la cara del medico cuando volvió a repetir la ecografía y no tenía nada en la vesícula. Le dijeron que había sido un error de diagnóstico! Pero entonces le enseñó la fotografía de la primera ecografía!…
Lo único que es empachoso es el tomar el aceite y da un poco de náusea. El autor del libro padeció de piedras toda la vida hasta que logró descubrir este método. Al final del libro cuenta su historia. El zumo de pomelo es para neutralizar el sabor a aceite y también es revulsivo biliar.
Ya he dicho que la noche anterior no comer lácteos, fritos, grasas o aceites con el fin de reservar la bilis para la ingesta de aceite. Lo mismo el dia de la cura, generalemente un sábado, no consumir alimentos que vacíen de bilis la vesicula, pues sino pasaremos peor noche, por no tener suficiente para hacerse cargo de la digestión del aceite. Esto es bastante importante para los que padecen problemas digestivos.
Atención: TODO ESTO LO PUEDES RETRASAR UNA HORA! para adecuarlo mas al horario hispánico.
Resumen sábado:
Desayunar y comer antes de las 14h. Mejor arroz normal o basmati, o en su defecto patatas cocidas. A partir de las 14h solo se puede tomar agua.
18h. Un vaso de sales de Epson
20 h. segundo vaso de sales Epson.
21-21:30 h. Lavativas para vaciar el intestino y que quede limpio de heces. El que no pueda o no quiera ponerse las lavativas para vaciar el colon mejor que no haga la cura, pues la cantidad de toxinas desalojada del hígado puede acumularse en el colon y dar apendicitis!!.
22h. tomar el medio vaso de aceite, mezclado con el más de medio vaso de zumo de pomelo y a la cama o al sofá sin moverse al menos media o una hora. Tumbarse boca arriba, y estar quietito durante media hora, sin moverse nada, notando el hígado. Al cabo de ese tiempo, poner otra almohada debajo y dormir semiincorporado con dos almohadas, para que no refluya al estómago el aceite y de náuseas o vómitos.
Esto es lo peor de la cura, pero la mayoría no sienten molestias. Lo bueno viene al día siguiente.
DOMINGO
Al día siguiente -domingo- recogeremos los resultados. Tómatelo de descanso. Es el único día que vas a estar sin poder salir mucho de casa, pues es mejor no salir, especialmente si tienes muchas piedras pues las vas a ir expulsando en cada viaje al wáter. Sobre todo a la mañana y al mediodía. Por la tarde quizá menos.Este día tomamos otros dos vasos de sales Epson (que dilatan los canales hepáticos y mueven mas el intestino produciendo también una ligera diarrea), en torno a las 7 el primero y el segurndo a las 9 de la mañana. Pasarás el domingo yendo al wáter 5-6-7 veces y en cada una de ellas irás expulsando piedras verdes y o blancas, como arcilla blanda las verdes y duras las blancas, que flotan en el inodoro. Yo usaba una tina y recgía en ella el agua diarreica donde flotaban las piedras, pero ahora uso un colador de verduras grande que pongo dentro del inodoro y quedan alli retenidas.
Luego las depositas en papel higiénico para que se sequen y después las guardas en un bote como hice yo, para enseñar a los incrédulos, y para que las mires tu mismo con perplejidad y compruebes todo el sufrimiento que te estás ahorrando gracias la cura. Si quieresconservarlas un tiempo, congélalas o se deshacen pues son colesterol (grasa) y con el calor se licuan. Después las fotografío para saber la cantidad que voy echando y las tiro.
Resumen Domingo:
7h: 3er vaso de sales Epson
9h. 4º vaso de sales de Epson.
11h. ya se puede comer fruta y zumos
14h. Ya se puede comer normal, pero mejor comidas suaves. A las 24 horas o varios días notarás una gran mejoría. SIGUE TOMANDO ZUMO UNA O DOS SEMANAS!!
El Martes siguiente:
Poner unas lavativas para limpiar de nuevo el intestino pues sino corremos riesgo de alojar en el intestino piedras que sigan saliendo. Si hay alguna molestia o síntoma molesto, seguir tomando 3 VASOS/DIA de zumo de manzana durante DOS SEMANAS más. Esto puede ser porque las piedras quedan a medio camino de los conductos y obstruyen el flujo de bilis otra vez. Con el zumo se fluidifican y el cauce se vuelve mas despejado día a día.Al cabo de unas semanas (4), los cálculos del fondo pasarán adelante y serán suficientes para hacer la siguiente ronda de limpieza, y sucesivas rondas hasta que no salgan más y recuperemos toda nuestra capacidad de digestión. Esto sucede a partir de la 6 limpieza generalmente, pero depende de lo cargado que esté. Al cabo de 6-8-12 meses estaremos como nuevos!! Pero la mejoría se nota desde la primera!
Habrás pasado así por UNA CIRUGÍA SIN BISTURÍ!!! Pueden salir cientos o tan solo unas pocas. Pero LA GENTE EXPULSA MILES!! Mira las fotos del libro o las de aquí. En subsiguientes limpiezas saldrán más y más. Los resultados no se harán esperar a todos los niveles.En realidad sólo es una noche de esfuerzo repetida cada mes y la recompensa es impagable. Después podemos hacer una cura de mantenimiento una o dos veces al año y es suficiente. Lee el libro a fondo y sabrás mejor las implicaciones de todo ello.
Cuando lo hagas, verás que sencillo es y la salud que aporta. Después se lo harás saber a tus familiares y a tus conocidos que dudarán hasta que vean tus piedras, como tú también dudabas. Si no tienen enfermedades agudas o muy importantes pueden hacerlo todos los enfermos crónicos.
LOS ENFERMOS CARDÍACOS SON MUY INESTABLES Y ES MEJOR QUE LO CONSULTEN CON SU MÉDICO.
EN TODO CASO HAY QUE SEGUIR ESTRICTAMENTE EL PROTOCOLO LO CUAL QUEDA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO. LLEVAR A CABO LA LIMPIEZA DESPUES DE HABERSE INFORMADO BIEN ES OBLIGACIÓN INDIVIDUAL Y CADA UNO DEBE ASUMIR LOS RIESGOS QUE CUALQUIER PROCEDIMIENTO CONLLEVA. Que yo sepa nadie ha tenido problemas, pero iré informando de ello en el blog.
Esta es una cura completamente natural, si bien cada persona es un mundo y debe asumir la responsablidad al respecto a la hora de realizarla. Ésta se ofrece voluntariamente, sin intereses de ningún tipo, para que el mayor número de personas la conozcan y puedan mejorar su salud. Sólo los que han pasado por el calvario de la enfermedad comprenden lo que se agradece disponer estos conocimientos para mejorar la salud.

Enlace directo a la fuente:

http://lalimpiezahepatica.com

.lim4Piedras de la 3ª limpieza, pues las dos primeras no expulsé apenas.
.
Comparativamente con el hígado, poca gente tiene piedras en la vesícula. Pero miles de ellos pasan por el quirófano a operarse de las piedras. Si tienen tantas en la vesícula, imagínate como tendrán el hígado. Sin embargo, no saben cómo vaciar éstas. Al extirpar la vesícula restan años y calidad de vida. Total para seguir con un hígado lleno de sedimentos aún, mas insuficiente si cabe después y con la digestión estropeada de por vida. La bilis se queda sin reservorio para acumularse, y su fin era salir expulsada cuando entra comida, con lo que para hacer la digestión tienen que conformarse con el gota a gota que fabrica el hígado, 10 veces menos concentrada que la de la vesícula. Quedan con la digestión deteriorada para siempre. Ya no se podrá abusar de nada, grasas, etc. En fin, que quedan mutilados para simplemente malvivir.
Mucho cuidado con operarse de la vesícula, pues esta cura evita la operación. No tiene precio conocer esto. Así que, por favor, difúndelo cuando lo hayas hecho, pues la gente está necesitándolo. Pero hay que tener precaución y seguir estrictamente el protocolo para evitar problemas derivados de una mala práctica.
Casi nadie sabe que la gran mayoría de las personas desarrollamos piedras también en el hígado a lo largo de la vida y no lo sabemos porque nadie nos lo ha dicho, pues la medicina sólo las extrae en casos extremos, cuando están calcificadas y se pueden ver en las ecografías. Si no se calcifican son invisibles a la ecografía pues tienen la misma consistencia que el tejido hepático. Pero preguntad donde maten cerdos y veréis que os cuentan como algunos hígados no valen para comer pues están llenos de suciedad por sus conductos. Son los cálculos hepáticos. El hígado del ser humano es casi igual al del cerdo. Cuando la bilis, por varias razones, se seca en los miles de conductos hepáticos, los atasca y deforma, dando lugar a piedras o cálculos que minan su capacidad de secretar jugos biliares y con ello se produce la merma digestiva, y posteriores enfermedades de todo tipo que se derivan de la insuficiencia hepática (alteraciones metabólicas, intestinales, digestivas, linfáticas, cardíacas…).El hígado repercute en todo, pues él es el encargado de fabricar tu cuerpo! Se puede decir que tu médico ¡…es tu hígado! Tener el hígado atascado con sedimentos equivale a un coche al que nunca le has hecho el mantenimiento del filtro de aceite, aire, etc.… Anda a trompicones y consume mucho. Hasta que se para, porque no puede más. El cuerpo es igual o peor que un vehículo, pues si el filtro está atascado, la circulación sanguínea y linfática se atrancan, se acumulan depósitos por todos lados que no son filtrados produciendo por ejemplo hemorroides por la congestión de sangre procedente de la vena porta, que va hacia el hígado y cuya sangre éste no es capaz de absorber, lo que la hace estancarse en forma de almorranas y acúmulos tóxicos pro todos los órganos y sistemas (fibromialgia…).
Por otra parte, su sobrecarga o congestión derivada del atasco, obliga a realizar un mayor esfuerzo al corazón, pues lo obliga a succionar con más fuerza desde la vena cava procedente del hígado, por causa de estar atrancado.
El hígado se comporta como una esponja, que filtra, recibe y da sangre, pero cuando está muy sucia no drena bien, por lo que la sangre no fluye con facilidad a su través y los cientos de funciones hepáticas se deterioran progresivamente.Los residuos de los que no es capaz de hacerse cargo el hígado se van acumulando por el cuerpo, en donde menos molesten. Esto provoca el atasco del sistema linfático que es algo así como el alcantarillado del cuerpo, obligando en último extremo a las células a que se queden sin oxigeno de tanta basura que las rodea, y en su intento por sobrevivir desarrollan ese esfuerzo defensivo llamado cáncer. El cáncer es el esfuerzo del cuerpo por limpiarse, por lo que luchar con él nunca lo curará.
Todo es por la intoxicación, generalmente debido a un hígado que no filtra, o lo hace muy poco y mal. Pero como éste ¡¡no se queja!!. Vigila tu hígado, pues al igual que a tu coche, hay que darle una limpieza y un mantenimiento. Eso es precisamente la limpieza hepática.Prueba ahora esta cura tan sencilla y natural y comprobarás su eficacia. Asegúrate de conocer bien la mecánica y el protocolo, y tu organismo te lo agradecerá con una mayor calidad de vida. Evitarás también sufrimientos futuros si no padeces patologías crónicas o agudas en este momento.
Visita periódicamente mi blog para ver las fotos de la gente que va haciéndola: http://www.lalimpiezahepatica.com
Guarda las piedras y enséñaselas a tus conocidos o a los que quieras ayudar para que te crean. Yo expulsé 15 tamaño de una pipa pelada en mi primera cura. En la segunda cientos como perdigones de color blanco, otras como pipas y una tamaño mayor que un guisante. En la tercera expulsé cientos de ellas, grandes muchas como garbanzos y en la cuarta otro tanto, si bien menos. En la quinta pocas y en la sexta otro montón. Y aún sigo haciendolas…!
Las piedras las conservo por poco tiempo, pues se terminan disolviendo y llenando de moho. Están llenas de gérmenes y tóxicos, además de colesterol y sales biliares. Las fotografío antes de tirarlas, para que quede constancia de lo que voy expulsando. Aún me parece mentira que eso saliera de mí. Pero solo el hígado fabrica sedimentos verdes, son como guisantes, más negras cuanto más antiguas y profundas. Es el color de la bilis y las blancas son de colesterol, si son duras es porque se ha calcificado. Por lo tanto, vas a mejorarte el metabolismo también del colesterol con ¡una o dos limpiezas!.
Lee el libro a fondo y síguelo al pie de la letra, es alucinante como interviene en todo ese órgano silencioso y desconocido que es el hígado. Es realmente sorprendente lo bien que te sientes cuando te curas tu mismo y TAN FACIL!!!. Pero mi entusiasmo lo entenderás cuando veas tus piedras en el bote y la energía en tu cuerpo de nuevo!!El método es muy sencillo y natural, además de eficaz, ¡es lo bueno de todo esto!. Por desgracia solo damos valor a las cosas complicadas y artificiales, y más si son caras. Pero lo mejor es poder comprobarlo uno mismo.








178 niños autistas se han recuperado gracias la dióxido de cloro


Andreas L. Kalcker

El dióxido de cloro, también llamado MMS, suscita controversias en el sistema sanitario y, al mismo tiempo, elogiosos avalistas entre todo tipo de personas. No se puede patentar y es una substancia con la que no se puede hacer el gran negocio que hacen las farmacéuticas. 

Se ha probado con gran éxito contra la malaria. Y, según varios testimonios, hay ya 178 niños autistas completamente recuperados. Entrevistamos a Kalcker a la espera de que haya más estudios independientes sobre el dióxido de cloro y a la espera, también, de que las autoridades sanitarias dejen de trabajar en pos de los intereses de la gran industria, manipulando la verdad, en vez de trabajar en pos de los intereses de la ciudadanía. Lo que dice sobre las vacunas no tiene desperdicio.).

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es esta: simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein


Andreas Ludwig Kalcker se define: “Trabajé en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías (Barcelona). Soy licenciado en Economía y también en Biofísica en la Salud Alternativa (Ph.D). Me dedico a la investigación ya que soy curioso por naturaleza y me considero una persona a la que le gusta solucionar problemas: para mí un problema en realidad es un reto. He realizado diferentes conferencias, entre ellas en el Club Equestre y en La Pedrera de Gaudí, y en la Universidad Erasmus de Medicina de Bruselas, The Spirit of Health Congress en Hanover (Alemania 2014 y 2015), Autism One Chicago (el congreso más importante sobre autismo en todo el planeta. En 2013 y 2014), Miami Beach Congress Center 2014, y algunos lugares más”. Dice que con el MMS se han recuperado ya 178 niños autistas completamente a día de hoy (junio de 2015). El autismo habría dejado de ser, pues, una enfermedad “incurable”. Veamos qué argumentos esgrime. Argumentos que, dicho sea de paso, tienen todo el sentido común del mundo… En cualquier caso, sería bueno que la Administración y las instituciones internacionales, si realmente quieren apoyar la vida y rebajar el grado de dolor que existe hoy en el planeta, deberían ponerse a trabajar codo con codo con Andreas para comprobar en qué medida todo lo que él explica es cierto y, si es así, apoyar estos tratamientos baratos y sencillos para buena parte de la población que los necesita, tanto en el autismo como en otras patologías.

-¿Cómo descubrió usted la eficacia del dióxido de cloro en lo que respecta a sus virtudes terapéuticas para con la salud humana?


-Me diagnosticaron una artritis que me impedía trabajar. A través de un amigo me hablaron de las posibilidades del dióxido de cloro, así que lo pedí por Internet. Como soy escéptico por naturaleza, lo probé primero con nuestra perra, de avanzada edad, que apenas se movía. Aunque debo reconocer que no le gustaba demasiado el sabor, al día siguiente tenía energía y corría por el jardín como cuando era joven. Así que me decidí a tomarlo y fui capaz de recuperar mi salud por completo. Tanto es así que incluso me permití tocar el piano otra vez. Al haber experimentado el efecto del dióxido de cloro en mí mismo, ya no hay nadie que me pueda convencer de lo contrario y entonces me decidí a investigar las posibilidades del dióxido de cloro a fondo ya que en un principio nadie tenía claro cómo funciona.


DIOXIDO DE CLORO Y AUTISMO


-¿Y cómo se descubrió, concretamente, su aplicación terapéutica con respecto al autismo?


-El funcionamiento es simple y complejo a la vez. El dióxido de cloro es un gas extremadamente soluble en agua. Como nosotros somos en un 70% agua, es transportado a lugares en el cuerpo donde la sangre ni siquiera llega, liberando oxígeno de manera selectiva, que a su vez alcaliniza por proceso de oxidación dejando un entorno más alcalino. Su capacidad de reactivación es mayor cuando más ácido es el pH respetando de esta manera lo que es simbiótico y oxidando sobre todo lo que es ácido. Los patógenos, infecciones, tumores y las condiciones adversas internas… lo son. En resumen tiene un efecto similar al que tiene el ejercicio deportivo sobre el cuerpo, sin tener que practicarlo, ya que la sangre libera más oxígeno en las zonas ácidas del organismo. En términos de autismo es diferente ya que en primer lugar descubrí que los niños con autismo son celíacos, esto significa que no soportan el gluten. Descubrí un documento científico donde se describía cómo se puede provocar celiaquía en un ratón, a través de un nematodo, es decir un parásito (1). Estudiando el comportamiento me di cuenta de que los síntomas coinciden con los síntomas de parasitosis (2). 


Me di cuenta de que cualquier toxina en el intestino afecta directamente al cerebro impidiendo la coordinación correcta al igual que la embriaguez. Los niveles extremos de amonía lo confirman (imagen Symptoms of Hiperamonemia, ver ilustración nº 1).
Desarrollamos entonces un protocolo de desparasitación muy específico (Kalcker Parasite protocol) donde se utiliza el dióxido de cloro, más que nada, para eliminar las toxinas de los parásitos en el intestino grueso a través de un enema suave. Todos los niños expulsaron grandes cantidades de parásitos y mucosas. El Dr. Volinsky, en la Universidad de Florida, analizó el ADN de estas mucosas pudiendo probar que no se trata de ADN humano; por lo tanto él lo considera un parásito todavía no catalogado, al que ha nombrado "Funis Vermis" (ilustración 2). La aplicación del protocolo antiparasitario ha sido exitosa en todos los casos mejorando el estado de salud de los niños afectados. Se ha podido conseguir en tres años hasta la fecha incluso una recuperación total de 178 niños autistas, con nombre, foto e historial de su enfermedad (las distintas imágenes de Andreas ene ste reportaje muestran los historiales de algunos de los niños autistas recuperados).


LOS DETRACTORES


-¿Qué opina de los comentarios de expertos que aparecen en Internet tirando por tierra sus teorías y sus descubrimientos?

-Como es natural todo descubrimiento nuevo tiene escépticos y críticos, Los descubridores delHelicobacter pylori por ejemplo fueron difamados y ridiculizados por opinar que es causante de las úlceras pépticas del estómago. No hay que olvidar que mucha gente está involucrada en el gran beneficio económico que significa una enfermedad crónica de por vida. Los más feroces críticos suelen ser los que más dinero ganan en tratamientos de este tipo y por lo tanto su comportamiento en mi contra es natural. Yo no estoy interesado en entrar en ninguna discusión interminable, simplemente ruego a los críticos que contacten con cualquiera de las madres con niños recuperados y que ellos mismos hablen con los niños que han conseguido superar el autismo, porque ahora vuelven a ser capaces de contestar.

-¿Si el dióxido de cloro es tan milagroso, por qué no se conoce más? ¿Qué pasa?

-El dióxido de cloro no es milagroso, simplemente es una química maravillosa aportando oxígeno al sistema. Si no se conoce más, es porque el interés de la industria está enfocado en producir dinero realizando productos sintomáticos que se venden de por vida en vez de productos curativos que dan menos dinero. El dióxido de cloro es difícil de patentar al ser una sustancia básica y conocida. De hecho ahora se está trabajando en licenciar productos de dióxido de cloro con varias compañías en Hungría (3) y se ha aprobado el precursor que es el clorito sódico para ELA (4).

METALES PESADOS

-¿Qué tiene que ver el autismo con nuestros sistemas digestivos colapsados/colonizados por metales pesados y por todo tipo de parásitos?

-Muchos parásitos acumulan metales pesados, algunos hasta 175 veces su peso (anexo), utilizando probablemente los metales como escudo para no ser digeridos. Ellos capturan los metales pesados a través de los mercaptanos de tioles y fenoles. De esta manera actúan como antenas que a su vez son sensibles a cambios del tiempo o los campos magnéticos. No descarto que utilicen este efecto para comunicación entre ellos dentro del cuerpo, ya que la teoría de orientación por olfato no sería muy eficaz en un fluido dinámico y por lo tanto es muy improbable.

-¿Qué productos alimentarios habría que eliminar de la dieta de un niño autista para ver buenos resultados de mejoría?

-Se elimina sobre todo productos de gluten y caseína y azúcares al igual que prácticamente todos los suplementos dado que alimentan a los parásitos. El concepto es simple: si algo falta en el cuerpo, alguien lo roba. He visto niños a los que inyectaron vitamina B12 y todavía tenían deficiencias. Estudiando parásitos sabemos qué es esencial para su crecimiento. Al mismo tiempo reducimos el enorme gasto a las familias afectadas ya que hay protocolos que cuestan un sueldo al mes de por vida.

MMS Y AGUA DE MAR

-¿Cuándo el MMS se combina con agua de mar en autistas… los resultados son espectaculares?

-El agua de mar, tomada de manera isotónica, es el perfecto equilibrio de minerales, ya que equilibras todos los procesos en su cantidad exacta. De hecho nuestras células no son otra cosa que agua de mar isotónica. Hay que tener en cuenta que los leucocitos sobreviven en agua de mar isotónica, pero se mueren en suero salino hospitalario dejando en evidencia que no es lo mismo. Hemos podido ver en muchas otras enfermedades crónicas un proceso similar. Los afectados aplicaron el mismo protocolo específico de desparasitación y recuperaron gran parte de su salud y muchas veces, incluso, consiguieron restituir por completo el equilibrio perdido.

-¿La parasitosis puede degenerar en otras patologías mentales además de lo que ya sabemos sobre el autismo?
-No estoy de acuerdo en que las enfermedades mentales se originan en el cerebro. Todas las toxicidades crónicas, estén donde estén en el cuerpo, liberan toxinas que afectan a la mente a través del riego sanguíneo. De hecho en el sistema nervioso entérico gástrico es donde residen nuestras emociones, ya que la serotonina se produce ahí y hay millones de conexiones neuronales, al igual que en el cerebro. Todos hemos experimentado que un gran impacto emocional afecta a nuestro sistema digestivo. No se puede poner el cuerpo humano en pequeños compartimientos aislados, ya que todo interactúa con todo.

AUTISMO, MERCURIO, VACUNAS

-¿Qué tiene que ver las altas tasas de autismo en las últimas décadas con el mercurio de las vacunas?

-Las altas tasas de autismo son debidas, a mi entender, al hecho de que, cuando un niño tiene alta presencia de parásitos y se le vacuna, esta vacuna dispara su efecto inmunosupresivo; la migración de parásitos se producen y estos parásitos llegan a zonas profundas donde normalmente no tienen acceso. Al mismo tiempo hay una alteración de neuropéptidos y una reducción de la eficacia de los jugos gástricos, que permite que entren más patógenos pasando la barrera del ácido estomacal. Quiero dejar claro que cuando hablo de parásitos no me refiero sólo a nematodos sino a todo tipo de parásito pequeño. Pongamos un ejemplo paralelo. Se considera que uno de los efectos del RoundUp de Monsanto en la salud humana es el alterar el intestino de manera grave. Esto tiene un sinfín de consecuencias en la salud de la persona expuesta, consecuencias que llegan a través de la alteración del equilibrio intestinal por el producto químico. Tanto es así que podemos decir que autismo es un conjunto de diferentes tóxicos, parásitos y vacunas que afectan el sistema nervioso central, el nervio vago y por lo tanto el correcto funcionamiento del sistema simpático y parasimpático. Las madres que usan nuestro protocolo han demostrado irrefutablemente que es una enfermedad recuperable como hemos podido observar en 178 casos recuperados totalmente hasta la fecha.

Pedro Burruezo

1. Animal model of gluten induced enteropathy in mice R Troncone, A FergusonGut, 1991, 32, 871-875
2. Morphine Ascaris suum, an Intestinal Parasite, Produces Morfine Rialas, Ingeborg D. M. Welters, Dario Sonetti and George B.Ferguson, Bruce Brownawell, Patrick Cadet, Christos M. Yannick Goumon, Federico Casares, Stephen Pryor, LeeStefano J Immunol 2000; 165:339-343.Serum malondialdehyde level in patients infected with Ascaris lumbricoides Eser Kilic, Süleyman Yazar, Recep Saraymen, Hatice Ozbilge World J Gastroenterol 2003;9(10):2332-233 Chronic fatigue syndrome 5 years after giardiasis: differential diagnoses, characteristics and natural course Kristine Mørch1*, Kurt Hanevik1,2, Ann C Rivenes3, Jørn E Bødtker3, Halvor Næss4, Bjarte Stubhaug5, Knut-Arne Wensaas6,7, Guri Rortveit6,7, Geir E Eide6,8, Trygve Hausken2 and Nina Langeland2 Mørch et al. BMC Gastroenterology 2013, 13:28
 Chronic helminth infections induce immunomodulation: consequences and mechanisms.van Riet E1, Hartgers FC, Yazdanbakhsh M. Immunobiology. 2007;212(6):475-90. Epub 2007 Apr 20. A2B Adenosine Receptor Induces Protective Antihelminth Type 2 Immune Responses Nirav Patel, Wenhui Wu, Pankaj K. Mishra,Fei Chen,Ariel Millman, Bala´ zs Cso´ ka, Bala´ zs Koscso´ ,Holger K. Eltzschig, Gyo¨ rgy Hasko´ , and William C. Gause New Jersey Medical School, Rutgers, the State University of New Jersey, Newark, NJ 07101, USA 4Department of Anesthesiology, Mucosal Inflammation Program, University of Colorado School of Medicine, Aurora, CO 80045, USA Antipurinergic Therapy Corrects the Autism-Like Features in the Poly(IC) Mouse Model Naviaux RK, Zolkipli Z, Wang L, Nakayama T, Naviaux JC, et al. (2013) Model. PLoS ONE 8(3): e57380. doi:10.1371/journal.pone.0057380
3 Chlorine Dioxide Is a Size-Selective Antimicrobial Agent. Zoltán Noszticzius1, Maria Wittmann1*, Kristóf Kály-Kullai1, Zoltán Beregvári2, István Kiss3, László Rosivall4, János Szegedi2 1Department of Physics, Budapest University of Technology and Economics, Budapest, Hungary, 2Jósa András Hospital, Nyíregyháza, Hungary, 3 St. Imre Hospital, Budapest, Hungary, 4 Semmelweis University, Budapest, Hungary


EL DIÓXIDO DE CLORO

SU MÉTODO DE ACTUACIÓN

También llamado MMS según Jim Humble. La substancia consta de clorito dódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido muriatico, citrico, tartárico rebajado…) que, cuando se juntan, producen un gas llamado dióxido de cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del pH corporal.


Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general ligeramente alcalino de 7,31-7,41. Cuando estamos enfermos graves, nuestro pH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El dióxido de cloro es selectivo en su inteligente poder destructor. Reacciona y acaba con los microorganismos por debajo de un pH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

Más Info



FUNDACIÓN GM AUTISM CON SEDE EN MIAMI

Casi 200 niños con autismo, según Kalcker, se han recuperado de este trastorno del desarrollo neurológico en los últimos tres años, un dato que apunta a que esta patología es reversible y se puede curar, según coincidieron en Miami expertos y padres en un congreso sobre esta enfermedad. Sin embargo, la polémica sobre la posibilidad de vencer el autismo divide a la comunidad científica y a las asociaciones de padres de autistas. Muchos califican los nuevos protocolos médicos y tratamientos de una mera ilusión terapéutica.
Pero, frente a la afirmación de una parte de la comunidad médica de que no existe ningún tratamiento que cure el autismo, un grupo de investigadores y organizaciones de padres de niños autistas están convencidos de que se avanza en la cura de este complejo trastorno. Los niños con autismo son “totalmente recuperables. Hemos visto que con uno de los protocolos que recomendamos ya van muchos niños recuperados, que llevan una vida normal, y más de 6.000 en vías” de lograrlo, aseguró el año pasado a Efe Mirna Sterling, directora de la Fundación GM Autism, con sede en Miami. Destacó Sterling que uno de los principales objetivos de su fundación es dar a conocer a las familias afectadas los avances y descubrimientos para el tratamiento del autismo, sea cual sea el origen de estos tratamientos. Dicho de otra manera: lo importante es la eficacia de los protocolos, y no si pertenecen siempre a grandes corporaciones o no.

1 comentario:



  1. Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com; LUCAS WhatsApp en 2348103753977

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.