martes, 11 de diciembre de 2012

Mañana, 12 del 12 del 12


 Me gustaría en el comienzo de este texto dirigirme a todos y cada uno de vosotros, abrazaros desde el corazón y con el corazón. Haceros llegar el sentir que en estos instantes me envuelve... Permitidme nombraros desde de mi Centro, que también es el vuestro y con ello crear una maravillosa "Guirnalda de Luz"... En ella y a través de ella, poder tejer este maravilloso Hilo de Ariadna, cual "Teseos", para recuperar el "recuerdo" de la salida de este laberinto custodiado por un Minotauro, que hoy se torna ante nuestros ojos, dócil y expectante... Señal de sumisión y bondad, porque ese es sin duda, su verdadero aroma...
 
            Permitidme compartir con vosotros, acurrucada en el fondo de esa lucecita que brilla en vuestro interior, la belleza de la Unidad, del Divino... Permitidme irrumpir por unos instantes en vuestras vidas para trascenderlas y crecer con ellas, para diluirme en las memorias de un recuerdo inexistente que hoy se torna, por primera vez,  Real y lleno de Significado. Desde este estado me dirijo a vosotros y desde él os hablo a través de Ellos.
 
             Mañana, 12 del 12 del 12, muchos serán los que se reúnan en nombre de Nosotros, con el desconocimiento de haber mostrado "ayer" rostros distintos a los nuestros. La Humanidad, este maravilloso experimento galáctico, ha necesitado plasmar en el exterior, de múltiples maneras, a través de eones, señales, que de forma fugaz se manifestaron para guiarnos en este "Regreso al Hogar". El abanico de posibilidades ha sido casi infinito... Desde la brizna del camino, al Avatar más excelso, las balizas han ido poco a poco iluminando nuestro camino. Ignorarlas, detenernos antes ellas o emprender la carrera, ha dependido única y exclusivamente de nuestra voluntad, de nuestro sentir, de nuestro compromiso y responsabilidad; sin que por ello haya significado ser apartados de este magnífico Tablero... El Divino no conoce tiempo ni modos, tan sólo ES y como Hijos Fractales de su Eterno SER, se permite experimentar en nosotros su manifestación.
 
              Muchos hablan de estos tiempos y de sus significados, de su futuro y de su presente... Una vez más contemplamos el destello en lugar de deleitarnos con la Estrella... La Hora se fijó desde el principio y hoy, las campanas que la anuncian tocan con júbilo.
 
            ¡¿Hasta cuándo necesitaremos contemplar en otros lo que ya ES en nosotros?! 
 
            ¡¿Hasta cuándo dirigiremos nuestras miradas en la dirección más lejana al verdadero Centro?!
 
            ¡¿Hasta cuándo clamaremos a las Divinidades construidas en el exterior, para ser rescatados de este eterno "sueño"?!
 
           Una vez más, sólo depende de nosotros. Reconocernos en Ellos es reconocer nuestra verdadera Esencia. Tal vez, temamos "desaparecer" al hacerlo... ¡¡Qué magnífica "extinción"!! Ser "recuerdos" de un sueño que se escapa entre nuestras manos para ser depositadas en las únicas manos que existen... las de ÉL...
 
            Mañana bastará dirigir nuestras miradas al Centro de nuestro Corazón. En silencio o en cálidos abrazos compartidos... El verdadero Poder de este instante no radica en las formas o en el número. El verdadero Poder ya existe porque nunca dejó de existir allí dónde fue creado, dónde siempre estuvo, desde dónde hoy reclama su lugar  y desde el que siempre nos esperó con infinito Amor.
 
           "Convertíos en Faros y desde la Luz, proyectad el Hogar que os acoge con el gozo del Regreso"
 
            "SED NOSOTROS PARA SER EL UNO"
 
 
            Gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que esta realidad se torne en la mayor Felicidad que haya experimentado jamás.
            Gracias porque a través de vuestra LUZ, la LUZ se ha hecho presente
            GRACIAS POR SER

Escrito por mi queridisima hermanita.
Mª José U.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.